Capítulo VIII: Investigación.

2.3K 234 178
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Parte II.

Itachi sigue sin tener comunicación conmigo. Ha pasado una semana desde que le pedí a Hinata investigar sobre los Uchiha. Desde ese día no he hecho más que sentarme por largas horas enfrente de mi ordenador, esperando un mensaje nuevo en mi correo. 

Hinata me invitó en ocasiones a salir con ella y con Obito, pero he preferido rechazar sus ofertas. Prefiero pensar en lo que está ocurriendo en mi vida, creía estar comenzando una relación con Itachi, ahora pienso que solo construí algo en base a mis sentimientos e ilusiones. 

Mi celular vibró por un nuevo mensaje, era Hinata.

Tengo lo que me has pedido, tuve que hacer una investigación extra. Parece que los Uchiha son sospechosos de algunos crímenes, según los reportes de un detective. 

Me estremecí al leer su mensaje.

¿Has leído esos archivos?

No, solo tome lo que mencionara a los Uchiha. Pero si encuentras algo que tal vez me pueda interesar, no dudes en llamarme.

De acuerdo. Te mando mensaje luego.

—Sakura— la voz de mi madrina hizo que despegara la vista de mi ordenador, lo apagué y me levanté de mi cama para ir con ella.

Mi madrina Tsunade estaba parada en la puerta de mi habitación. Me dolió ver el rastro de lágrimas en su rostro, también me causo intriga.

—¿Qué sucede madrina?

—Un amigo mío acaba de— su voz se cortó, pasó unos minutos para que se logrará tranquilizar y hablara de nuevo —Alguien importante acaba de fallecer. Orochimaru pasará por mí está noche, iremos a la ciudad donde su familia piensa velar su cuerpo. ¿Estarás bien sola?

—Estaré bien, ¿No necesitará mi ayuda?

Ella negó con una diminuta sonrisa —No quiero que pierdas clases.

—Voy a estar al pendiente, por si necesita algo.

—Gracias— mi madrina cerró la puerta de mi habitación. No volví a tocar mi ordenador hasta que me despedí de ella y la mire partir con su amigo. 

Cerré la puerta de entrada con seguro, desde el incidente del mensaje anónimo en mi habitación habíamos contratado un servicio de alarma para la casa. Naruto me explicó que su padrino pensaba que la invasión a mi casa no había sido un ataque al azar. Alguien me buscaba, y su padrino iba a investigar de quién se trataba. 

Subí las escaleras con un vaso de leche en la mano, sería una larga noche. Deje el vaso en mi buró después de beber un poco, me senté en mi cama y acerque mi ordenador para revisar mi correo. Hinata clasificó todo lo que encontró por carpetas. La primera eran multas menores, por exceso de velocidad o por pasar un semáforo, en esta categoría solo aparecía el nombre de Obito y Shisui. Imaginé que se debía a que Sasuke aún no tenía un auto, Itachi era muy tranquilo como para infringir la ley y su padre era demasiado correcto, ellos no entrarían en esas multas. Pasé a la siguiente carpeta, está solo tenía un documento que informaba sobre una situación que no pasó a mayores, solo el nombre de Obito y Shisui aparecía de nuevo. Esos dos solo se meten en problemas, pensé. Ambos habían participado en una carrera de motocicletas, de la que después argumentaron no saber que era ilegal, pagaron su multa, (y debieron hacer algo más porque no fueron encerrados en prisión ni por un segundo). La fecha decía marzo de dos mil diecisiete, antes de que Hinata conociera a Obito, antes de la muerte de Ino.

Siempre detrás de ti. Naruto Fanfic.Where stories live. Discover now