Onze

254 38 2
                                    

—Demonios—Zayn siseó, levantándose y revisándose a sí mismo por si tenía una lesión—. ¿Ni, estás bien?

—¡No quería traerte conmigo!—estaba frenético, ajustó su corona de flores en su cabeza—¡Tenemos que regresarte!—comenzó a ver alrededor en busca de una salida y al no encontrar ninguna, se sentó en el piso, decaído.

—Ni, todo estará bien—susurró gentilmente—. Deja de llorar, cariño, vamos. Busquemos a Liam, estoy seguro que él encontrará una forma de regresarme a casa, ¿sí? ¿Dónde está esa sonrisa que tanto amo, flor?

Niall sonrió ladeado, Zayn quitó la última lágrima de su rostro y lo ayudó a levantarse.

—Es por aquí—dijo con un último sollozo. Deslizó su mano con la de Zayn y Zayn odió la forma en que las mariposas revolotearon en su estómago por ese simple contacto.

—¿Estás asustado?—preguntó. Sacudió suavemente la mano de Niall cuando no respondió, y cuando Zayn lo miró, vio que Niall estaba mordiendo su labio.

—Sí—dijo finalmente—, pero también estoy emocionado. Él me hace sentir a salvo, estaré feliz de sentirme así de nuevo—Niall cerró los ojos con fuerza y chilló, arrugando la nariz con alegría. Era tan tierno que Zayn no pudo respirar por unos segundos—. Estoy más nervioso que asustado, creo.

Zayn asintió:—Eso tiene sentido—dijo en voz baja, luego se quedó en silencio. Todo en lo que podía pensar era que los próximos seis meses sin Niall serían un infierno. Honestamente, no podía recordar si disfrutaba su vida antes de conocerlo. Había traído tanta luz, alegría y amabilidad a su vida tan rápidamente y Zayn no podía saber qué haría sin eso—. Voy a extrañarte tanto, flor—su voz fue tensa.

—Zee—Niall gimió, deteniéndose para abrazar a Zayn, su Zayn—, también te extrañaré. No hablemos de eso o lloraré—soltó rápidamente a Zayn y limpió su mejilla—. Estamos cerca, ¿puedes ver ese edificio?—señaló y Zayn pudo ver vagamente que lucía como un hotel.

—¿Aquí es donde vive el Rey del Inframundo?—preguntó asombrado y dejó salir una pequeña risa cuando Niall asintió.

—Lo sé, yo tampoco me lo imaginé así—dijo con una pequeña sonrisa. Solo faltaban unos cuantos pasos para estar más cerca de Liam y Zayn sintió como si un veneno recorriera su cuerpo.

Inevitablemente, llegaron al hotel, sin importar cuánto Zayn lo había estado temiendo. Había llegado a un punto en el que literalmente arrastraba los pies porque quería retrasar esto lo más posible, pero eso nunca disuadía a Niall. Iba a ver a la persona que más amaba en el mundo, y ni siquiera Zayn siendo gruñón podría arruinar eso. Ël estaba decidido.

─Ya llegamos─dijo emocionado a Zayn, saltando un poco hacia arriba y hacia abajo─. Supongo que debería presionar el botón. uh, ¿me veo bien?─comenzó a mirar a Zayn con preocupación, mordiéndose el labio. La mirada de Zayn se suavizó, no podía evitarlo. Niall se veía suave, suave y cálido, como siempre, flores rosa pálido en su corona que ya estaban empezando a desvanecerse de estar en el Inframundo. Sus manos estaban agrupadas nerviosamente en la parte inferior de su camiseta, dedos largos y delicados, tan dedicados que daban amor a todo lo que tocaban. Suave, rosa, pétalos de flor de labios, ojos grandes y azules, no había nada de él que a Zayn no le gustara en demasía.

  ─Luces como un ángel─Zayn dijo, con la voz más suave de lo que pretendió. Niall se sonrojó tiernamente, y subió al elevador cuando las puertas se abrieron.

─¡Ay, estamos tan cerca!─rió, sacudiendo el brazo de Zayn. La energía de Niall hizo que Zayn se sintiera un poco emocionado también, y ni siquiera sabía por qué. 

Niall corrió a través de las puertas con un fuerte chillido y, literalmente, se lanzó sobre Liam. Con una risa fuerte, Liam lo atrapó, instantáneamente presionando besos en todo el rostro de su chico.

─Niall─arrulló, retirándose sólo para poder pasar sus pulgares sobre las mejillas ahora enrojecidas de Niall. Él estaba riendo tímidamente, con los ojos vagando sobre la cara de Liam.─Hola─dijo tímidamente Niall.─Hola, cariño─dijo Liam con una enorme y radiante sonrisa. Sólo entonces notó a Zayn, quien estaba parado torpemente junto a las puertas del ascensor─. ¿Quién es este?─Este es mi Zayn─dijo brillantemente Niall, separándose de Liam para acercarse a Zayn para poder presentarlo adecuadamente─. Accidentalmente lo traje conmigo, ¿íbamos a tratar de ver si podías enviarlo de regreso a casa?Liam asintió lentamente:─Un placer conocerte.─Es un placer conocerte también─dijo Zayn de vuelta.

Estaba aterrado de ese hombre, ni siquiera porque era el rey del infierno, sino porque tenía el poder de quitarle a Niall en un segundo, y no había nada que Zayn pudiera hacer para detenerlo.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐞𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞 | 𝐳+𝐧+𝐥𝐩 [𝑡𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora