Cinq

302 55 6
                                    

─Es...─Niall estaba quieto, miraba alrededor cuidadosamente, esperando que fuera horrible, con una vista asquerosa. Él esperaba zombies desmembrados corriendo, salpicaduras de sangre y más─, es hermoso─dijo, sorprendido.

El Infierno estaba organizado, lo que sorprendió a Niall un montón. Le recordó a un hotel, con el mismo diseño, la misma limpieza, la misma esencia. 

Se pararon frente a un elevador, esperando por él para ir al vestíbulo.

─Lo sé─Liam sonrió, avergonzado─. No es como te lo imaginabas, ¿no?

─No─Niall sonrió─, pero es lindo, me gusta, realmente me gusta.

─Gracias─sonrió─. Así que... sí, este es el Inframundo. Mi dominio.

Niall tarareó mientras entraban en el elevador, todavía sonreía tímidamente hacia Liam. De pronto, Liam lo habrazó, su rostro aplastado contra el pecho de Liam.

─Gracias─respiró y se paró de puntitas para dejar un beso en la mejilla de Liam.

Liam se sonrojó, ambos se sorprendieron.

─¿Por qué?

─No me dejaste con ella─Niall dijo en voz baja─, y yo no sé... eres...─lo miró de reojo─somos amigos, ¿verdad?

El corazón de Liam se hundió dentro de él con esas palabras.

─Sí─dijo, porque eso podía ser. Él podía ser amigo de Niall, a él realmente le importaba, y si una relación no era lo que Niall quería o necesitaba ahora entonces él sería amigo de Niall.

─Entonces, ¿cómo te convertiste en el gobernarte del Inframundo?─Niall preguntó cuando el elevador comenzó a subir para llegar lentamente al penthouse donde Liam vivía.

Liam suspiró.

─¿Quieres una respuesta simple? Zeus es un idiota.

─¿Lo es?─rió.

─Totalmente, niño. Estaba repartiendo la tierra, ¿sÍ? Así todos podrían tener partes iguales, entonces él le dio a Poseidon el agua, los océanos. Él tomó el cielo para sí mismo, el imbécil. ¿Y yo? ¿Qué obtengo yo?─Liam rodó los ojos, aún estaba malditamente enojado.─El Infierno, eso es lo que yo obtuve. Bastardo.

Niall intentó no reír, pero Liam estaba legítimamente enfadado, era tan divertido. Escondió su rostro en su camiseta, tratando de reír quedito, pero algunas risitas escaparon de su boca, y Liam lo miró con una pequeña sonrisa en su rostro.

─¿Te estás riendo de mí?─Liam preguntó, bromeando.

─Nooo─dijo inocentemente con las mejillas rosas.

─Por supuesto que no estabas─Liam sonrió cariñosamente, rodando los ojos. El elevador se detuvo y las puertas se abrieron en el piso donde el penthouse estaba, Niall arrastró a Liam dentro de la habitación. Sus ojos se abrieron mientras miraba el lugar de lado a lado, mirando todo. El penthouse era moderno, todo blanco y plateado, y Niall inmediatamente lo amó. Luego un sonido sordo se oyó haciéndolo chillar de felicidad cuando un pequeño perro llegó a la habitación y corrió hacia Liam─. ¡Hola, Cerberus!─dijo, acariciando al cachorro.

─¿Él es Cerberus?─preguntó el rubio.─Pensé que tenía tres cabezas─el perro se acercó a él y comenzó a olfatearlo. El chico rió cuando el pequeño cachorro lamió los dedos de sus pies.

─Sólo no lo hagas enojar─Liam sonrió con un guiño, Niall sonrió también.

─Creo que me gustará estar aquí─dijo suavemente, Liam sonrió.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐞𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞 | 𝐳+𝐧+𝐥𝐩 [𝑡𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛]Where stories live. Discover now