Deux.

423 68 3
                                    

—¿Para que tenías que llamar a Hades?—Niall le preguntó a su madre en la mañana. El cielo estaba un poco nublado, lo que era inusual pero su madre se veía un poco triste así que Niall entendía.

—Estaba paranoica—Deméter respondió sentándose en un lugar frente a Niall—. Cuando dijiste que sentías que alguien te miraba... me puse nerviosa, pero todo está bien, Niall—el rubio vaciló mirándola sospechosamente. Ella no estaba actuando bien, Niall sabía que había algo mal.

—Mamá, ¿qué pasa?—preguntó cruzando la habitación para poner una mano en su brazo tratando de consolarla pero ella sólo le dió una sonrisa pequeña y negó con la cabeza.

—Todo está bien, Niall. Come tu desayuno para que puedas terminar tu corona, ¿vale?

—De acuerdo—Niall dijo despacio aún mirándola cuidadosamente, no estaba convencido sobre que no había nada mal.

[...]

Después del desayuno, Niall salió al campo sólo porque su madre se lo pidió. Aún sentía dudas sobre la forma en que su madre actuaba y siguió mirando sobre su hombro mientras recogía todas las flores que usaría en su corona, tomó todas las flores que necesitaba y decidido a regresar a casa, chocó directamente con alguien.

—Oh—jadeó y habría caído si la persona frente a él no lo hubiese sujetado por los hombros.

—Lo lamento, ¿estás bien?—una voz masculina preguntó, cuando Niall lo miró su sangre se enfrió sólo por mirar su rostro. Él sabía que ese hombre era el Rey del Inframundo.

—L-Liam—Niall susurró, su cara ardiendo. Creyendo difícilmente que él estuviera ahí, estaba tan confundido—, ¿qué estás haciendo aquí?

Liam sonrió.

—No quería asustarte, Niall, lo siento. Estoy aquí para ver a tu madre.

Niall enloqueció. Había vivido toda su vida en esa isla y le era muy extraño la convivencia con otras personas que no fuera su madre. Aunque también estaba bastante abrumado por lo guapo que era Liam cuando sonreía.

—Oh, bien, puedes seguirme—Niall murmuró tímidamente dándole una pequeña sonrisa a Liam. Liam sonrió también, acomodó la corona en la cabeza de Niall y le sonrió profundamente cuando las mejillas de Niall se sonrojaron.

—Muéstrame el camino—dijo.

Niall lo hizo susurrando todo el camino. Liam no podía quitar la sonrisa de su rostro, Niall era demasiado tierno, cálido y rosado. Él era exactamente lo que Liam quería... lo que Liam necesitaba y él sabía que Deméter lo sabía, era por eso que lo había llamado.

—Mamá—Niall dijo cuando llegaron a la casa. Rió justo en el momento en que entraron a la casa pues Liam lucía demasiado oscuro para su cómoda y tierna casa. Fue tan cómico que Niall soltó una risa y Liam sólo sonrió─, alguien está aquí para verte.

─¿Alguien está aquí?─Deméter preguntó saliendo de la cocina para ver de quién hablaba Niall. Después de ver a Lia, la sangre se drenó de su rostro─. Niall─dijo bruscamente, en un tono que ella nunca había usado antes en él─, ve a arriba, por favor.

─Pero, mamá-

─Ve─interrumpió.

Niall sintió como si algo se estuviera rompiendo dentro de él, así que subió a su habitación pero presionó su oreja en la puerta para escuchar la conversación tanto como pudiera. 

Sólo pudo oír susurros de la conversación, escuchó su nombre un par de veces salir de la boca de su madre sonando enojada y sonando calmado cuando salía de la boca de Liam. Estaba bastante confundido y frustrado de haber sido excluido de una conversación que era obviamente sobre él. Tiró de la puerta para abrirla, a punto de bajar e ir hacia ellos cuando Liam dijo algo que lo detuvo.  

─Deméter, no puedes esconderlo de el mundo, no es justo. Hay un montón de cosas allá afuera que él merece aprender, ver y explorar─la voz de Liam sonó tan... decepcionada, como si Deméter hubiese fallado en la forma en la que lo educó.

─Sabes que sólo estoy tratando de protegerlo, Liam. No me digas cómo debo educar a mi hijo, estoy haciéndolo lo mejor que puedo. No vuelvas aquí, Liam, o juro que te mataré─Niall escuchó a su madre cerrar la puerta fuertemente y él bajó las escaleras lentamente.

─¿Qué quería?─preguntó cuidadosamente, no entendiendo qué era lo que tenía a su madre tan enojada. Se sentía como si estuviera fuera de sí. Deméter suspiró.

─No te preocupes por eso, Ni. Él no va a volver─ella se agachó y besó la frente de Niall─. No tienes que preocuparte.

Niall no pudo evitar sentir que es no sería cierto.


𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐞𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞 | 𝐳+𝐧+𝐥𝐩 [𝑡𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛]Where stories live. Discover now