Neuf

275 44 6
                                    

—Mira las estrellas—Niall susurró. Él y Zayn estaban acostados sobre una manta de picnic, los pétalos de algunas flores esparcidas sobre el pasto. Niall estaba cansado, pero el cielo era una obra de arte, y él simplemente no podía dejar de mirarlo—, ¿cómo pueden ser tantas?

—Lo sé—la voz de Zayn era calmada. Ambos estaban algo desconcertados por el silencio de la noche, por el acto de inhalar y exhalar sistemas solares enteros.

—Ya casi se acaban las gomitas—Niall suspiró con el ceño fruncido.

—Puedes comer los últimos. Soy bueno—Zayn aseguró haciendo a Niall sonreír y metió una gomita a su boca—. ¿Niall, qué pasa contigo y con tu madre?

Niall se tensó: —No quiero hablar de eso.

—Está bien—Zayn estaba siendo suave, cálido. Su mano se acercó a la de Niall y la sostuvo—. Sólo quiero que sepas que te ayudaré como pueda.

Niall se giró y lo abrazó fuertemente. Su mejilla estaba recargada suavemente contra Zayn, y éste inmediatamente rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo de Niall.

—Eres tan increíble—Niall suspiró abrazando a Zayn. Regresó a su lugar y le sonrió tímidamente, y luego buscó en su mochila hasta que encontró el collar que Zayn había visto en su tocador—. Fui al Inframundo por medio año—comenzó a explicar—, porque quería no porque tuviera que hacerlo. Liam, Hades, él... él fue genial, y me escuchaba. El tiempo que pasé con él, yo... yo me enamoré de él—se sonrojó, y el rostro de Zayn se mantuvo calmado mientras escuchaba—. Mi madre me hizo volver después de medio año, no me dejó decirle adiós. Es tan difícil conectarme con ella ahora, estar con ella sólo me hace extrañarlo más—se encogió de hombros. Lucía triste hasta que tomó un puñado de ositos de goma.

—Todo estará bien—le dijo—. Vas a verlo pronto, y estarás lejos de aquí por un largo tiempo—el rostro de Zayn era cariñoso—, pero voy a extrañarte, pequeña flor.

Niall soltó una risita encantada, y para sorpresa de ambos, besó a Zayn. Parecía ser la forma en que mostraba afecto a las personas en las que realmente confiaba, de las cuales sólo había dos personas. La sangre se drenó de la cara de niall y sus ojos se agrandaron.

—Oye—dijo Zayn rápidamente, acercando a Niall para que no huyera—, está bien, no quisiste hacerlo, sólo pasó. Está bien, flor, cálmate y respira—su mano acarició de arriba a abajo la columna vertebral de Niall, el rubio dejó caer su frente sobre el hombro de Zayn.

—No tenía que haber hecho eso—murmuró con la voz siendo amortiguada por la playera de Zayn.

—Está bien—dijo Zayn de nuevo. Todavía acariciaba la espalda de Niall. Daría lo que fuera por que Niall no estuviera triste. Besó la cien de Niall—. Vamos, cariño, termina tus ositos de goma, ¿vale? Una lluvia de estrellas pasará pronto.

Niall se acomodó en el regazo de Zayn, aún comiendo los ositos de goma. Dejó salir un suspiro cuando las primeras estrellas comenzaron a caer. Zayn lo miraba con estrellas en sus ojos, mucho más cariñoso de lo que jamás había querido ser. Niall cerró los ojos para pedir un deseo y luego sonrió abriendo sus ojos de nuevo, viendo el resto de la lluvia.

—¿Qué deseaste, Ni?—Zayn preguntó mientras se acomodaban para dormir. Niall se pegó más a Zayn, acariciando su mejilla contra su hombro.

—Un río de chocolate caliente—dijo bostezando—, y helado de menta, y felicidad—Zayn miró como empezaba a quedarse dormido, sus pestañas acariciando sus mejillas. El pecho de Zayn se oprimió. Nunca imaginó enamorarse de ese adorable niño. Niall abrió un adormilado ojo—. ¿Qué deseaste tú, Zayn?

A ti, Zayn pensó, pero no podía decir eso. Así que puso una mano en la mejilla de Niall y sonrió cuando Niall se retorció por su caricia: —Sabiduría—dijo porque tenía sentido. Era algo que necesitaría, especialmente ahora.

—Esa es una buena cosa para desear—Niall bostezó de nuevo—. Buenas noches, Zayn. Te quiero.

Zayn quiso llorar cuando Niall dijo aquello. Así que beso su cabello: —También te quiero.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐞𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞 | 𝐳+𝐧+𝐥𝐩 [𝑡𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛]Where stories live. Discover now