=47:"¡Seamos cupidos Kookie!"=

1.6K 255 26
                                    

Mi rostro llevaba una amplia sonrisa, toda la mañana había estado pensando en demasiadas ideas del como hacer que TaeTae y Hoseokkie Hyung se hablen, no los obligaré a que estén en una relación después de todo son los únicos que pueden decidir en si. Busco con la mirada a mi hermoso príncipe de capa negra... Rayos, eso sonó algo malvado... Aunque el color negro no significa cosas negativas, solo elegancia y protección.

—Bebé—

Me sobresalto al sentir sus manos en mi cintura al mismo tiempo que me aprieta contra su cuerpo, siento su pecho en mi espalda y aquello hace que sienta de nuevo aquellas mismas electricidades de la otra vez, enseguida mis mejillas se sonrojan y noto que me siento más caliente de lo normal.

Oh respira Jimin.

—¿Me buscabas?—

—Si Kookie, ¿Porque tardaste?—

—No quieres saber eso—

—Si quiero—

—Te enojarás—

—Me enojaré mucho más si no me lo dices—

Abro los ojos.

—¿Me estas engañando con otro?—

Ahora JungKook abre los ojos.

—¿Pero que mierda dices bebé?—

—Pues tu cara no ayuda a que piense otra cosa—

—Esta es mi cara para todo Jimin—

Bufo.

—Hey bebé, no saques conclusiones tan rápido eres el único chico valiente que se metería con alguien como yo. Todos se corren de mi, ¿No lo ves?—

—Eso es porque no conocen a fondo tu corazón, porque si fuera asi, apuesto a que todo el instituto estaría a tus pies, Tonto—

—Pero yo solo quiero que tu estés a mis pies—

—Ya lo estoy Kookie, ya lo estoy—

Me besó.




~♥~










—¿Asi que ese es tu plan?, No se, pienso que no es nuestro problema—

—¡Seamos cupidos Kookie!, ahí si seria nuestro problema, porque es nuestra obligación que las personas que se amen estén juntas—

—Mierda, en que me estoy metiendo—

Sonreí enternecido por su notable oposición pero de todas formas aceptó y eso era lo importante, el plan era bastante sencillo y algo común. "Una salida de a cuatro". Pues... Hoseokkie es el mejor amigo de JungKook y TaeTae el mio asi que no seria muy obvio. Siento que Tae me matará después de esto.

Son las cuatro y media de la tarde. Tae y yo nos encontramos esperando a " JungKook" claro que con Hoseok pero el no lo sabe. Veo sus figuras a la distancia mientras una gran sonrisa se posiciona en mi rostro.

-Jimin... ¿Que hace Hoseok aquí?-

Muerdo mi labio.

—¿Eh?—

—¿Sabias que vendria y no me dijiste?—

—Uhm yo... —

—Preparate porque después de esto no vivirás—

Bien TaeTae ya esta de mal humor, todos valimos. JungKook y Hoseok al fin llegan aunque debo admitir que este último no luce sorprendido. Entre los cuatro nos saludamos y nuestro plan comienza.

JungKook se posiciona a mi lado y entrelaza sus dedos con los míos, caminamos muy juntos y envueltos en nuestra propia conversación. Los veo disimuladamente y noto lo incómodos que están, Tae inicia la conversación entre ellos y eso me alegra.

Al cabo de unas horas nos dirigimos a un hermoso parque. La luz de la luna nos alumbra al mismo tiempo que nos cautiva con su hermoso brillar. JungKook y yo nos sentamos un poco separados de ellos ya que es evidente que necesitan hablar.

Mi vista no se separa de Tae, noto la angustia y desesperación por lo que se que le esta contando la verdad. Mis ojos se llenan un poco al verlo asi, por lo que kookie me reconforta, pasa sus brazos por mi cuerpo y me aprieta a el.

—Hay algo que necesitas saber amor—

—¿Si?—

—Yo fui—

—¿Que fuiste Kookie?—

—Yo fui el que lo salvó esa noche—



Mi Príncipe De Wattpad ✓ KookMinWhere stories live. Discover now