=14: "Un Príncipe"=

2.5K 390 53
                                    

—¡Jimin Hyung, viniste!—

—¿Jimin hy...?, ¿JungKook?—

Abrí mis ojos grandemente al darme cuenta de aquello, el solo sonrió tambaleándose un poco mientras se sentaba a mi lado y pasaba uno de sus brazos por sobre mis hombros, pegándome mucho más a el.

—Oh... Pero que idiota, tu no eres mi hyung, Jimin Hyung—

Su aliento chocó cerca de mi cara y pude darme cuenta que había bebido más de la cuenta, reí por los tontos comentarios que estaba soltando mientras mis mejillas se tornaban rojas debido a su cercanía.

"Por dios Jimin... Está ebrio, no malinterpretes las cosas".

Suspiré teniendo aquello en mente y mirando sus ojos brillantes, el seguía sonriendo, de hecho era una sonrisa bastante linda no... Hermosa, jamás lo había visto sonreír asi. Sus ojos brillaban muchísimo y pude darme cuenta porque nuestras miradas no se desconectaron por un largo tiempo, entonces una de sus caricias hizo que despertara de mi ensoñación... Su tacto era algo frío pero no era incómodo, al contrario, se sentía muy bien. Su mirada pasó directamente de mis ojos a mis labios, al darme cuenta que se estaba acercando más de la cuenta trague saliva pero no tenia intensiones de empujarlo... Extrañamente...

Quería que lo hiciese.

Quería que me besara.

Pero aquello no pasó, cuando estuvo lo suficientemente cerca desvío su camino hacia el piso y comenzó a vomitar mucho, me sobresalte al principio pero reaccione colocando una de mis manos en su frente para que pudiera botar todo en una posición más cómoda.

—JungKook... Estas... ¿estas bien?.—

Pregunte inseguro. El solo sonrió y volvió a acariciar mi mejilla suavemente.

—¿Ya eh muerto?.—preguntó— ¿Porque de pronto veo ángeles?—

Negué enseguida mientras olvidaba las emociones de hace un momento enfocándome en que hacer en estos instantes para ayudar a JungKook, esta claro que había bebido demasiado pero... ¿como podía ayudarlo?. Suspiré mientras me dirigía hacia el, mirándolo.

—JungKook... Iré a buscar a Hoseokkie o a Jin para que te lleven a dormir, ¿Si?—

Este negó a lo que lo miré algo sorprendido.

—No quiero que Jimin Hyung se aleje de mi—hizo un puchero y lloriqueo tiernamente—¡Jimin Hyung, quedate conmigo!—

Cubrí mi boca no evitando sentirme enternecido por su comportamiento actual, ¿¡Es que era tan adorable por dentro!?, acaricié sus grandes manos que doblegaban las mías y entrelaze mis dedos con los suyos.

—¡No te abandonaré!, solo... Vendré con alguien más, ¿Si?, se buen niño y quedate a esperar a Jimin Hyung—

JungKook volvió a negar mientras jalaba mi muñeca y me acomodaba en su regazo. Abrí los ojos de nuevo al sentir sus brazos rodear mi cintura y apretarme muchísimo más contra su cuerpo.

—No quiero que mi Jimin Hyung se vaya de mi lado... Quiero sentir su calor siempre, desde que mi mirada conecto con la suya no puedo sacarlo de mi mente... Es mi ángel Jimin Hyung.—

—¡Jimin!—

Y solo pude fijarme en su mirada, sus ojitos eran tan hermosos que no pude evitar perderme en ellos, sus brazos aún me apretaban contra su cuerpo haciéndome sentir cosas que nunca en mi vida había sentido.

—¡Jiminie!.—

Levante mi mano para acariciar su mejilla y no despertar del pequeño trance por el cual me estaba atrapando yo mismo con su mirada, el solo cerró los ojos al percatarse de lo que quería hacer.

—¡Jimin!—

Una mano resposo en mi hombro algo brusco haciendo que me aleje de JungKook por inercia, giré con las mejillas rojas por todos los raros sentimientos que estaban posados en mi pecho, no oía lo que mi corazón decía y después de todo no quería hacerlo... No tenia coherencia, todo lo que había sentido con tan solo verlo... El no podía... No podía ser mi...

—Te estuve buscando por toda la fiesta, me preocupaste Jiminie... ¿esta todo bien?.—

Enseguida asenti.

—¿Que hace JungKook aqui?—

—Pues... El está un poco mareado, Y-yo... Quería ir a buscar ayuda, asi que estaba a punto de ir... Pero ya viniste, debemos llevarlo a que descanse.—

Hoseok asintió mientras pasaba uno de los brazos de JungKook por sus hombros y asi mismo yo hice con el brazo sobrante.

—Lo llevaremos a una de las habitaciones de SeokJin, el entenderá.—

Sonrió.

En el camino pude ver de reojo a JungKook, sonreia de vez en cuando así como también cabeceaba cerrando los ojos en un acto de cansancio y descomposición.

Pero sobretodo vi sus facciones. Era realmente guapo.

Era... Parecido a un... un príncipe.

MI PRÍNCIPE DE WATTPAD ʚ KookMinWhere stories live. Discover now