=39: "Yo soy tu... Tu eres yo"=

1.7K 234 37
                                    

Sus dedos daban pequeñas caricias a mis nudillos haciéndome soltar muchas risitas, le sonreí, mientras hacia lo mismo con los suyos pero al parecer aquello no tenia ninguna reacción en el.

El atardecer anunciaba su despedida, el sol estaba a punto de ocultarse completamente y aquello me hacia sentir un poco triste, no quería separarme de JungKook y es que me eh dado cuenta que últimamente ansio verlo mucho más, no estoy seguro de como pasó pero me gusta, me gusta sentir que lo necesito.

– ¡Miren, Maricas! –

Abro los ojos al escuchar aquello e inmediatamente suelto la mano de JungKook, mis mejillas se tornan rojas y desvío un poco la mirada. JungKook me mira, aprieta sus manos formando puños y desaparece de mi vista, pienso que se enojo de nuevo conmigo así que intento seguirlo pero cuando me doy vuelta veo que ya tiene a un muchacho por la camisa, levantándolo con fuerza haciendo que sus pies no toquen el suelo.

Corro hacia el.

– ¡JungKook! –

Le digo tratando de que lo suelte pero JungKook no parece escucharme sin embargo con todo el autocontrol que de seguro no abunda en el, lo deja tocar el suelo, su mirada adquiere rápido un sentimiento de rabia, que desaparece al verme a mi. Por alguna extraña razón quiero tirarme al piso y reir como loco pero no lo hago.

– Pidele disculpas –

Le dice el al chico. Me sorprendo al ver que este asiente sin dudar.

– L-losiento –

– Esta bien, no te pre.... –

– Se dice homosexual ignorante, ¿que acaso tus padres no te enseñaron?. Ahora que ya lo sabes vete y no te metas en asuntos que no te importan –

JungKook lanza una mirada asesina y el chico desaparece como rayo veloz, no pude evitar reírme justo como quería hacerlo hace unos momentos. Mi novio me mira con el ceño fruncido y me levanta del suelo como una princesa, me sonrojo y paro de reir a lo que el sonrie, besa una de mis mejillas.

– Hey – me mira a los ojos – No quiero que vuelvas a soltarme la mano nunca más, ¿de acuerdo? –

Asiento algo embobado por aquellos dulces ojos caramelo.

– Ojala y ese chico no me busque –

Dijo.

– ¿Porque te buscaría? – frunci el ceño –

– Pues... Ya sabes bebé, yo te dije a ti que no te metieras en asuntos que no te importan y mirate. Te metiste hasta en mi propia alma –

Mis mejillas se tornaron algo rojas y los fuegos artificiales no tardaron en explotar dentro de mi. Cubrí mi rostro para luego sonreír y besar suave su mejilla, note que le gustaba aquello así que le di muchos más besitos en todo el rostro, cada vez el sonreía más y más haciendo por ende que yo también lo haga.

– Yo soy tu... tu eres yo –













~♥~











La noche era demasiado brillante para mi, sin embargo me gustaba disfrutarla en soledad, asi mi mente podía divagar como todas las estrellas esparcidas por el cielo. Sonreí, esta tarde había sido una de las más maravillosas, aunque... Lo cierto es que con JungKook todo era maravilloso, no hacía falta nada más que su presencia para mi.

"Yo soy tu... Tu eres yo".

Aquella frase había divagado en mi mente desde que pise mi habitación. Sonaba tan tiernamente escalofriante... Pero me gustaba, y debía admitir que es verdad. Mi sonrisa depende de JungKook. Mi buen ánimo depende de JungKook y aquello me asusta, no quiero que termine, definitivamente no pero... ¿Podré soportar todo lo que me oculta?.

Oh santo cielo Jimin, no te arrepientas ahora.

Un sonido en la puerta llama mi atención, suspiro... Seguro es mamá.

Abro la puerta.

– Tenemos que hablar ahora mismo Jimin –














































































°°°°°°°°°°°°

Adivinen quien es 7u7
Si alguna acierta, maratón!!!

Si no, pos no :v
Les traje un cap. Espero no les moleste uwu
Gracias por todo <3
¿Pensaron que se acababa el drama?
Ñah 7u7

Mi Príncipe De Wattpad ✓ KookMinWhere stories live. Discover now