=46:"Solo tu puedes lograrlo"=

1.6K 228 33
                                    

La luz invadía mi habitación, la paz interior hacia que sonriera por inercia. Tae se marchó ayer por la noche, hablamos demasiado sobre lo que me confesó, debo admitir que mi reacción al principio no fue tan buena. En ese mismo instante quería estrangular a la persona que casi comete una marca cruel en la vida de mi mejor amigo. Me contó todo lo sucedido, sus lágrimas no dudaron en escaparse, me sentí muy inútil por segunda vez en la vida.

Su mejor amigo para ese entonces fue el causante de ese mal tiempo, pero lo que más me sorprendió fue no saber quien había salvado a Tae de esa crueldad, el no lo recuerda ya que este llevaba una capucha y un tapabocas. Pero recuerda que aquel chico de negro golpeó con la fuerza más cruel al chico que quiso violarlo. Para luego llevarlo a su casa. Tae no le prestó tanta atención ya que estaba totalmente asustado por lo que pudo haber pasado.

No pudo agradecerle.

Pero lo bueno de todo esto es que Tae se siente mucho mejor. Ya no le da miedo ser tocado. Pero... Esa fue la razón por la cual debía alejarse de Hoseok, se sentía un poco sucio aunque no llegaron a tocarlo totalmente, sentía que no merecía el amor de Hoseok. Me siento un asco de persona cada que recuerdo lo que le dije aunque sabia que había una razón, no me imagino lo difícil que debió ser.

Suspiro.

Mi mente esta en pensamientos demasiado agridulces, deseo con todas las fuerzas que Hoseokkie Hyung y TaeTae regresen, deseo que Jin y Namie Hyung se queden por siempre juntos, tal y como lo haremos mi Kookie y yo.

—¡Jimin te buscan!—

Frunzo un poco el ceño, me cambio con algo cómodo un poco extrañado de quien podría buscarme. Descarto a JungKook por completo, definitivamente si me buscase mi mamá no me avisaría. Suelto un suspiro y me dedico a bajar las escaleras sin prisa.

Abro los ojos.

—Jimin... —

Muerdo un poco mi labio avergonzado, no me preocupé en ir a ver si se encontraba bien después de la paliza de JungKook, ahora me siento más fatal que nunca. ¡Haces todo mal Jimin!. Menos estar enamorado de Kookie. Eso no.

—Hyung... ¿Esta bien?—

—Vengo a hablar contigo ChimChim—

—Por supuesto hyung—

Ambos nos sentamos en el sofá. Por alguna razón que desconozco mi sexto sentido me dice que nada bueno saldrá de esta conversación y la verdad es que no entiendo porque. Estoy frente a Yoongi Hyung, ese que aunque no era cercano a mi me cuido mucho y por el cual tengo demasiado respeto y admiración.

Se que no me haría daño.

—Hyung... —

—No vengo a reclamarte por lo que paso la vez pasada, yo... Solo vengo a arreglar todo—

—Entiendo—

—Jimin me gustas—

Bufé.

—Hyung creí que...—

—Se que ese chico no es solo tu amigo, Jimin... El no te conviene. ¿No ves su vestimenta?, ¿Sus modales?, ¿Sus formas de "arreglar" las cosas?, el en definitiva no merece a alguien  como tu—

Respira Jimin.

—Le pido que no hable asi de él—

—Y yo te pido que abras los ojos—

—No me gusta, por favor busque su felicidad—

Respira Jimin.

—Solo tu puedes lograr eso—

—Losiento Hyung... Pero usted no puede proporcionarmela a mi—











































°°°°°°°°°°°
Chiamas se nos acerca el final :c
¿Les gusta la idea de dos capítulos diarios?
Pues denme amor y sus deseos son ordenes 7w7💟🌚👉👈

Mi Príncipe De Wattpad ✓ KookMinWhere stories live. Discover now