=32: "¡Yoonguiiiitoo-ssi!" =

1.9K 270 10
                                    

Maratón 2/2.













Hace días que no escribo algo en mi libro. No entiendo porque no veo la inspiración de escribirlo... Solo... De hacerlo. Kookie se portó muy bien conmigo hoy, me recogió por la mañana y cargó mi mochila durante todo el trayecto al salón, eso me gusta muchísimo. Es demasiado lindo. ¡Me emociona!. Hoy dijo que no hiba a poder acompañarme a la hora de salida y que me vaya con cuidado a mi casa.

Suspiro, mientras apoyo mi rostro en mi mano para no dormirme. ¿Ya dije que no me gusta mucho el curso de historia?. Verdaderamente no. Es sumamente aburrido, con sus letras y fechas por doquier. ¡Ash!. Un pequeño mensaje llega directo a mi teléfono y lo puedo afirmar ya que este vibra.

Lo abro.

"Te extraño".

Ahogo un pequeño gritito en mi interior y tecleo rápidamente.

"Te extraño también kookie. Mucho, ¡Mucho!💕".

Y es que es verdad. Extraño mirar su rostro y hablar con el. No ah pasado nada de tiempo desde que nos separamos ya que lo eh visto en la mañana pero de igual forma lo extraño demasiado. Usualmente me hace reír mucho. El aburrido verdaderamente soy yo. ¡Que vio mi príncipe Blue en mi!.

Me sonrojo.

Mi príncipe Blue es JungKook. Jungkook es mi príncipe Blue.

Muerdo mi labio inferior, realmente quiero gritar su nombre alto y fuerte seguido de un "Es mi novio". No puedo evitar sentirme feliz. Tengo un novio... Un hermoso novio. Que me quiere y cuida de mi. Lo se porque siempre está a mi lado. No es como si hubiese pasado una eternidad desde que nos conocemos pero realmente me cuida mucho. Me siento genial a su lado aunque sus palabras bonitas aveces fallen.

– Estúpido... Recogete la baba –

Hago un puchero mientras miro a la dirección de mi mejor amigo. Tiro una bolita de papel en su cabeza disimuladamente y se hace el ofendido.

– ¿Puedes prestar atención?. Me distraes –

Acepto mirando a mi compañero de asiento, me pongo derecho y trato de prestar la mas posible atención. Luego de unas cuantas horas la hermosa campana hace su brillante entrada. Todos están con una sonrisa debido a que aquel sonido representa el irnos a casa. Los días en el instituto suelen ser duros pero hoy no me siento tan deprimido, llevo una sonrisa en el rostro mientras salgo junto a Tae a la salida. Una mano se cierra en mi muñeca haciendo que me sobresalte. No reacciono al ver quien es pero Tae parece estar feliz.

– ¡Yoonguiiitoooo-ssi! –







                     



















                                   
°°°°°°°°°°°

¡Pequeña maratón especial 1k!

Mil gracias por todo TT

Tratare de subir dos caps diarios mas seguido c:

De vrdd estoy agradecida por todo bbs(〃ω〃)💟son lo mejor.

¡Si les gusta votitos, comentarios y compartan pls!.

Psdt: se nos viene el iongi sid.

MI PRÍNCIPE DE WATTPAD ʚ KookMinWhere stories live. Discover now