=Todo comenzó=

5K 515 25
                                    

Todo comenzó...

"No se si eran sus dulces ojos color marrones o tal vez lo tierno que podía verse arrugando su nariz no tan pequeña... Tal vez era su dulce comportamiento o simplemente... Simplemente... Era el, no tenia idea en que momento comenzó a gustarme, tampoco tenia idea de como decírselo, ¿me aceptaría?, ¿Y que tal si no?... Mañana... Se lo diría".

—¡Jiminie!—

Giré sobre mis talones abriendo los ojos grandemente al ver la figura de mi mejor amigo parado y apoyado en el marco de la puerta de mi habitación, bloqueé mi teléfono.

—¡TaeTaehyunggie!—

Corrí a por el trepandome como si fuera un pequeño koala, el no dudo en estrujarme mucho más hacia su mismo cuerpo haciendo por ende que ambos quedáramos rojos de lo cerca que estábamos, hacia mucho calor asi que supongo que era por ello, ya que ninguno de nosotros tenia algún tipo de vergüenza por el otro.

—Estuve llamandote Minnie, ¿porque no me contestaste?—

Excusas. Definitivamente mi vida estaba llena de ellas, no podía decirle algo como "estuve escribiendo mi historia con el principe blue del que estoy completamente enamorado", probablemente Tae se alejaría de mi si escuchara aquello y ni que hablar de mis padres. Suspiré.

—Oh, es que... estaba duchándome TaeTae, no quería mojar mi teléfono, ¿me perdonas?—

El asintió con una tierna sonrisa mientras entrelazaba sus dedos con los míos, antes en definitiva hubiera querido que TaeTae fuera mi príncipe blue, realmente pensé que lo era y es que desde la primera vez que nos vimos nos llevamos tan súper bien... Pero eso no fue suficiente, los príncipes en Wattpad suelen hacerte sentir diferente, más... mucho más... especial.

Mi mejor amigo me hacia sentir especial pero... No de esa manera que hubiera querido, supe desde ese momento que debía seguir buscando, no me cansaré de hacerlo porque por más que aveces mis malos pensamientos me griten que pise tierra, se que existe. ¿Donde estas príncipe Blue?.

















Mi Príncipe De Wattpad ✓ KookMinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum