=21: "Ganas"=

2.4K 346 20
                                    

No sabía con certeza donde nos encontrábamos pero por alguna razón no me asustaba en lo absoluto, es decir... Me sentía sumamente seguro. Como si supiera que con exactitud no me pasaría nada. Suspiré mientras intentaba buscar algún tipo de respuesta en su mirada, la cual no se despegaba de la mía desde que llegamos.

—¿JungKook?.—

—¿Si?—

—¿Que haces?—

—Pues... Mirándote—

Me ruboricé.

—Y... ¿Porqué?—

—Simple... Eres muy lindo—

—Estas... Tu... ¿Estas coqueteando conmigo?.—

—¿Esto es coquetear?—

—Si—

—Yo solo estoy siendo sincero.—

Sonreí,si... Ni yo tengo idea porque mi sonrisa esta cada vez más grande con el paso del los segundos, noto su mirada algo extrañada al ver mi repentino comportamiento.

—¿Dije algo gracioso?—

Niego, pero no puedo evitar dejar de sonreír, es que ni yo lo comprendo. Hago un pequeño puchero al ver que el ni siquiera intenta seguirme el paso de sonreír... Es tan raro.

Luego de unos minutos de seguir sin saber porque estamos aquí, JungKook coge mi mano, esta vez mucho menos brusco que las veces anteriores, eso me alegra sin saber porque y me dejo hacer, no pongo resistencia, simplemente sigo sus pasos, siento como derrepente entrelaza sus dedos con los míos, haciendo así que mi estómago sufra de una no muy conocida explosión. El parece no darse cuenta de nada ya que solo camina. Me doy cuenta que estamos en medio de un oscuro túnel.

Me dan miedo los túneles oscuros.

—No tengas miedo... No te pasará nada, solo sígueme, ¿de acuerdo?.—

Asiento sin nisiquiera darme cuenta que probablemente el no me ve, su voz suena tan linda combinada con el eco de este túnel que decido pensar en aquello durante todo el trayecto, no suelta mi mano hasta que llegamos al final, donde un sol a medias nos espera a lo lejos, hago un pequeño puchero puesto a que me estaba comenzando a agradar el tener mi mano junto a la suya, sin embargo no digo nada.

Abro mis ojos al darme cuenta de donde nos encontramos... La vista es totalmente hermosa, el cielo... Detona muchos colores para nombrarlos con exactitud pero puedo notar que tiene un abundante precioso tono naranja ya que el sol no termina de desaparecer aún, sonrío, memorizando este lugar en lo más profundo de mi cerebro y corazón, el mar... Oh dios... ¿Como es que estos lugares existen?.

—JungKook... Esto...—

—¿Te gusta?—

Asiento.

—Es totalmente hermoso... Yo... Como es que...—

—Larga historia.—suspira—Quieres... ¿Quieres ir a dentro?—apunta el mar—

Mi sonrisa se desvanece al oír sus palabras, Se que es sumamente ridículo pero... Le temo tanto al mar, es decir... No es que no me guste el agua pero... Digamos que tengo cierto trauma. Si, cuando era pequeño casi muero ahogado... Esto es tan Tonto.

—J-JungKook yo... yo... No...—

—Hey tranquilo, no te estoy obligando solo pensé en si querías pero si no... No hay problema.—

Su sonrisa. Espera... ¡Esta sonriendo!.

—Tienes una bonita sonrisa... Deberías usarla más seguido.- hago puchero—

—¿Estas coqueteando conmigo?—

—Uhm... Solo estoy siendo sincero.—

Sonrío al recordar sus palabras y es que si... Su sonrisa es sumamente hermosa así que sin discutirmelo tanto decido guardarla en lo más profundo de mi cerebro y corazón, como una de las cosas más hermosas... Y es que no... No miento, lo es... Es que... Te transmite tanto sin decir nada. Decidimos caminar por la orilla un momento y el silencio que nos envuelve no es incómodo, al contrario... Es sumamente tranquilizador. El se detiene justo al medio de toda la playa, se sienta en la arena y me invita a hacerlo, lo hago sin dudarlo mucho.

—Jimin...—

—¿Si?—

—Mírame.—

Hago lo que dice y me giro a su dirección, no duda en clavar aquella mirada brillante ya conocida en la mía, el sonríe derrepente haciendo que por inercia yo lo haga también, ¿ya dije que su sonrisa es la más hermosa?.

—Losiento—

Lo miro extrañado pues no tengo idea porque se disculpa.

—¿Porque?—pregunto—

—Por todo—

—¿Todo?—

—Si—

—No entiendo a que te refieres.—

—Por ser tan mierda contigo Jimin...—

—No... No tienes porque, tu no..._

—Si, tengo porque... No se que diablos me pasa pero... No pienso cuando te veo—

Lo miro aún más extrañado.

—Yo... Solo actúo, esto es tan loco... Tengo... Tengo tantas ganas de... Esto es raro—

—¿De que tienes ganas?—

—Es una tontería, olvídalo Jimin—

—Dime—ruego—

—No—

—Oh vamos dime...—junto mis manos—

Suspira.

—Tengo... Ganas de besarte de nuevo—

Abro más mis ojos al escuchar aquello, dijo... ¿besarme?, ¿a mi?. ¡Oh dios escuchan eso!, ¡SON LAS EXPLOSIONES DE MI ESTOMAGO OTRA VEZ!. Trato de tranquilizarme pero no lo logro y lo siento... Pero... Necesito hacerle saber que quiero lo mismo sin embargo... No sale palabra alguna de mis labios.

Tranquilízate Jimin... Solo... Solo respira.

Tu puedes.

Vamos.

Oh cielos dilo...

¡Dilooooo!.

—Entonces... Entonces hazlo.—































°°°°°°°°°°°°°

Losiento por demorar tanto TT
Y es que estoy teniendo problemas para actualizar seguido debido al Internet. Espero puedan entender y les agradezco que sigan dejando estrellitas y esperando actualización, se les ama de vrdd💖mil gracias.

Mi Príncipe De Wattpad ✓ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora