=16: "Eso me gustó"=

2.5K 404 42
                                    

—¿Porque tienes tanto libros?—

—¿Eh?—

—Que... ¿Porque tienes tantos libros allá?, no entiendo para que los tienes si no los vas a leer, aparte de que es inútil estudiar, ¿para que sirve?, ¿Para el dinero?—

Lo miré algo sorprendido mientras trataba de descifrar lo que realmente estaba pasando... ¿se supone que esto era una imaginación,no?... Entonces... ¿Porque parecía tan real?. Porque de pronto JungKook parecía alguien y luego era otra persona... ¿Porque lo había dejado entrar a mi casa asi por asi?, ¿Porque no estaba haciendo nada para evitar que el se...?, ¿¡Espera que!?.

—¡JungKook no!, P-pero que... ¿¡Pero que haces!?—

El me miró algo extrañado mientras se acomodaba el polo de nuevo. Suspiró.

—Pues... En mi casa estoy sin polo usualmente además... Somos hombres, no tiene nada de malo que tenga calor y quiera quitarme el polo.—

—Pero JungKook no...—

—¿Te gustan los hombres?—

Su pregunta me descolocó un poco pero no lo negué y tampoco lo afirme.

—¡Pero que... Te dije que no JungKook!—dije girándome y cerrando los ojos para no ver— ¡Pontela JungKook!—

—No—

—¡Si, hazlo!—

—No—

—¡Te dije que sii!—

—No—

Mis mejillas se tornaron rojas al instante, imaginarme a JungKook sin polo me hacia sentir maripositas ligeramente despiertas revolotear mi estómago, su risa se oyó algo fuerte lo que hizo que por inercia sonriera igual.

No entendía porque pero... Me sentía... ¿bien?.

—Deja de reirte y ponte el polo—

Dije mientras sentía su risa un poco más cerca.

—Ya esta, puedes voltear, ya me lo puse.—

—No te creo—

—Creelo, ya me lo puse Jimin, puedes voltear—rió.—

Cerré los ojos un poco más fuerte y me giré a su dirección, sentí una de sus manos posarse en mi mejilla suavemente mientras que hacia lo mismo con la otra, no me atreví a abrir los ojos pero sentí claramente como mis mejillas se tornaban rojas.

—Jimin...—

Llamó. Yo solo trague saliva disimuladamente mientras abría los ojos suavemente al fin y posaba mi mirada en la suya, enseguida quede atrapado al igual que el día anterior en la fiesta... Su mirada no parecía haber cambiado, era igual... A la de esa noche.

—Te... ¿Te conozco de algún lugar?—

Preguntó.

—¿Porque... Porque lo dices?—

—Solo responde.—

—No lo se... Solo recuerdo la vez que me dijiste que me alejara de tu camino... No recuerdo más—

—Siento que... Que te eh visto antes Jimin—negó—Es decir... Hablo de mucho antes de decirte eso que por cierto... Losiento—

—¿Porque de pronto actúas asi?—

—No lo se... Solo... No lo se—

—¿De que hablas?, JungKook, esto... esto se esta poniendo extraño, deja de mirarme asi... Dime que pasa por tu cabeza y porque solo no m...—

Mis palabras fueron interrumpidas por los suaves labios de JungKook posados en los mios, abrí los ojos aun más tratando de entender la situación sin embargo no me alejé, si no que al contrario cerré los ojos al igual que JungKook y enrolle mis brazos por su desnudo cuello, el comenzó a mover sus labios despacio mientras torpemente yo le seguía el ritmo.

Sus manos se deslizaron suavemente hasta posarse en mi cintura donde cruzo sus brazos formando un dulce abrazo, sonrei por inercia en el beso sintiéndome totalmente extrañado por todo pero no me incomodaba... Al contrario.

Me gustaba.

Me gustaba demasiado.

Y aunque no entendía el porque, solo decidí dejarme llevar y acaricie suavemente los cabellos de su nuca, el respondió con una leve mordida en mi labio inferior por lo que yo me sonroje enseguida y repetí su acción con cuidado de no lastimarlo.

—Jimin...—dijo con los ojos abiertos mientras se separaba de mi por la falta de oxigeno—

—¿S-Si?—dije apenas.—

—Eso... Eso me gustó.—

MI PRÍNCIPE DE WATTPAD ʚ KookMinWhere stories live. Discover now