δέκα

6K 463 99
                                    

Alex estaba mucho mejor ya usaba zapatilla y podía apoyar el pie por su cuenta, rengueaba y no iba muy rápido pero era un gran avance para el.Chris me miraba todo el tiempo, ya me sentía incómoda era como si observara todos mis movimientos atento a cada paso que hacía.En cambio yo ya estaba harta de caminar, de a ratos me quedaba quieta y ellos me miraban con cara de preguntarse por qué me paraba de nuevo obviamente tenía un humor malísimo y les contestaba mal, ya no estaba muy feliz que digamos.

- Olimpia deja de quejarte de todo ¿Que te sucede? - pregunto Alex a mi lado.

- Me cansa esto..no tenemos comida, son dos días de que no dormimos nada, queda poca agua.

- ¿Christopher te contagió su malhumor?..con razón está tan perdidamente enamorado de ti son iguales - susurro para si mismo pero fue lo suficientemente alto para que ambos lo escucharamos, Christopher le pegó en la nuca para que se calle - Auch.

Se froto el lugar donde lo golpeo y me miró haciendo gestos de besos, solté una pequeña sonrisa, a veces Alex se las ingeniaba para hacerme sonreír.Chris tenía la mandíbula tensa, estaba enojado por lo que dijo su mejor amigo, uní nuestras manos para demostrarle que no me molestaba en absoluto eso.Me miró aflojando su gesto y sonrió, sentí como si todo mi malestar desapareciera al ver su sonrisa.

- Alexander ¿Puedes buscar algo para comer? - le preguntó obvio para que nos deje solos.

- Y porque no vas tú a buscar algo para comer maldito cómodo en lugar de mi que estoy inváli.. - dejó de hablar al darse cuenta que era lo que quería realmente su amigo, asintió - Bueno, el inválido va buscar comida.

Ambos reímos y Alex se alejó rengeando de nosotros, Chris me miró fijamente como lo había estado haciendo estos últimos dos días, no estaba acostumbrada a que me miren tanto.Decidi preguntarle.

- ¿Por qué me estuviste mirando tanto?

- No te miraba, te observaba porque me gusta hacerlo.

- Me siento incómoda - el asintió riendo y puso su otra mano en mi mejilla acariciandome con cariño como si fuera de porcelana.

- Lo siento..sabes cuando te veo quiero protegerte como si fueras mi vida pero cuando te veo pelear pienso "Esta mujer no necesita que nadie la proteja"

- Haces bien en intentar no protegerme me enojaria que pienses que no se cuidarme.

- No digo eso, eres la mujer más fuerte que vi alguna vez.No creo que no puedas cuidarte sola simplemente creo que siento eso por miedo a que te suceda algo.

- Cuando a Alex lo hirieron y no aparecías me asuste, me asuste demasiado.Pense que te había pasado algo, pero Alex me pidió que me tranquilice porque tú podías solo..

- Pero fuiste igual - dijo riendo - Te dije que eras testaruda - su mano aún continuaba en mi mejilla y la otra sosteniendo la mia - Quiero que me prometas algo.

- Christopher, no me hagas prometer cosas que sabes que no voy a cumplir.

- Olimpia, por favor.Es lo único que te voy a pedir - me miró suplicante con sus ojos ámbar, si de nuevo habían cambiado de color.

- Bueno - dije no muy convencida.

- Prometeme que jamás, por nada del mundo, vas a arriesgar tu vida por mi.

- Christopher..sabes que yo lo haré de todas formas.

- Yo solo necesito saber que pase lo que pase no vas a hacer nada por mi que haga que te ponga en peligro.

- Lo prometo.

- Por la laguna estigia.

- No, Chris..yo no puedo hacerlo.

La hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora