Capitulo 5

18.7K 1K 353
                                    

Omnisciente.

Los días pasaron una vez más y nada cambiaba entre ellas, quizás solo el hecho de que Lauren ya no buscaba besarla como antes, solo en las mañanas cuando despertaba por costumbre le da un beso tosco en los labios y no tosco por su parte sino porque la morena nunca correspondía dejándola con dolor, las discusiones seguía como cada noche al igual que Lauren sin replicarle ninguna de sus palabras hirientes, tan solo le daba la razón para ir a dormir sin verle una solución a su situación con Camila. No había nada por lo cual luchar, veía a Camila sonreír siempre cuando estaba con su celular, no le molestaba que lo hiciera sino que precia textear demasiado mientras sonreía ampliamente como nunca lo hacía con ella en el último tiempo, no era alguien celosa menos que viera cosas donde no las había sin tenia ese sentido cuando un hombre o mujer se le acercaba más de la cuenta pero era lo normal cuando tienes una pareja, y seguí siendo lo mismo más si confiaba que la morena no sería capaz de engañarla, al menos esa era una de las promesas que se habían hecho en el pasado y la habían cumplido durante todos esos años, pero le dolía saber que su esposa era más feliz mirando la pantalla de un celular que estando junto a ella, era frustrante y le dolía como la mierda.

Era día Miércoles luego de un arduo día en el trabajo, una semana y media luego de haber hablado en la cocina con su padre, se encontraba en la sala de juego jugando con Olivia mientras miraba a Louis jugar videojuegos alegremente en línea junto a Tim. Su pequeña hija caminaba hacia ella solo con un pañal y lanzando cosas luciendo bastante divertida, para así ella tomarla y hacerle cosquillas provocando la risa de ambas en esa tarde. Camila estaba el cocina hablando con Anne la podía observar desde el lugar donde estaban porque la sala de juegos era continua a la cocina, siendo lo mejor para cuidar a los niños mientras cocinaban. Entonces el celular de su esposa comenzó a vibrar varias veces seguida, ella pensó que era el suyo porque estaban juntos así que con Olivia jugando con su collar se puso de pie caminando hasta donde se encontraba el aparato dándose cuenta que era el de la morena, jamás se lo iba a revisar pero aún así podía notar los mensajes en la pantalla más cuando salía el nombre del profesor que conoció ese día.

"Hola Cami, ¿Ya has llegado a tu casa?"
"¿Como te ha ido con tu esposa gruñona?"
"Ha sido mucha la tortura de estar con ella?"
"Jajaja"
"Respóndeme cuando tengas tiempos luego de ver a tus hermosos hijos, se parecen a ti son preciosos"
"Quiero seguir hablando contigo, recuerda que me encanta escuchar tu voz"

Lauren sintió su sangre hervir viendo a Camila acercarse al escuchar su celular vibrar tantas veces seguida, Anne a lo lejos se despedía de todos con una sonrisa para dejarlas a ellas solas con sus dos hijos. Camila tomó el celular entre sus manos sonriendo de inmediato al ver los mensajes, Lauren lo noto y estaba buscando de todas las maneras posibles por contener su impotencia, el hecho de pensar que ese hombre sabía de sus problemas maritales, el que le coquetearía con descaro sin importarle que estuviera casada le molesta demasiado la verdad y estaba haciendo todo el esfuerzo para no explotar ahí mismo. Pero lo que más le dolía era saber que para Camila era un tortura pasar tiempo con ella, ¿En que se habían convertido entonces? ¿Por que le hacía más feliz hablar con alguien que había visto durante todo el día que pasar tiempo con ella?

Entonces Lauren lo comprendió y no estaba diciendo que su esposa le era infiel porque apostaba todo su dinero a que eso no sucedía y que no iba a suceder porque Camila tenía valores, pero si comprendía que a su esposa le gustaba ese hombre de alguna forma, como sonreía al hablar con él por mensajes, la forma con la que los vio cuando conoció al tipo y bueno no era tonta y le recordaba a la Camila que ella se enamoró, actuaba de esa manera y corría para responder un mensaje suyo. No podía negarle nada, no cuando ella había sido la responsable de todo lo que sucedía en su matrimonio, entonces parada ahí mirándola supo que todo estaba perdido y que quizás no debía seguir siendo egoísta, debía dejar que su esposa fuera feliz, como lo era al mirar la pantalla de su celular esa tarde noche. Le dolía profundamente pero tampoco era ciega, y quizás ese hombre podría ayudarla a superar el daño que provocó la muerte de Luke, la amaba demasiado para saber que era lo correcto, agacho la cabeza sintiendo su corazón doler aún más profundamente que antes sabiendo que no había vuelta atrás.

Volviendo a sentir, Camren حيث تعيش القصص. اكتشف الآن