Capitulo 1

42.1K 1.2K 299
                                    

Lauren, y Omnisciente.

Poder comenzar esta historia es algo difícil, porque las palabras para describirla no llegan tan fácilmente como uno quisiera, quizás es porque no es una historia donde una de las partes es dueña de una gran empresa multinacional e incluso internacional, tampoco es una súper modelo, menos una fotógrafa o atleta famosa, ni siquiera es una cantante de Pop o cualquier estilo musical que brilla por los grandes escenarios ganando millones de premios. No era una historia donde el dinero es irrazonable, donde quizás no hay violencia, situaciones donde hay un gran antagonista obsesivo, o alguien que quiera atentar contra sus vidas, no lo es. Porque no hay algo muy grande que contar aquí, quizás no sea emocionante lo que están apunto leer, y si lo digo como si escribiera un libro es porque de alguna forma a través de mis pensamientos quiero expresar lo que ha pasado en mi vida los últimos años, donde todo era maravillosa.

Me llamo Lauren Jáuregui, no es un nombre muy irrelevante en la historia de la humanidad, nadie me cordada en un par de cientos de años más, no he dejado una huella, solo soy una abogada que trabaja en una forma de abogados importante pero no soy dueña de esa firma, ni menos gano un sueldo de miles de dólares, gano lo suficiente para tener un hogar, una familia hermosa, donde les puedo brindar lo que quieren y a veces más de lo necesario pero sin exceder, porque no tengo un avión privado menos algún tipo de yate, en simples palabras somos la familia promedio de los Estados Unidos. Saliendo del tema de mi trabajo y nuestro bienestar económico, puedo decir como algo importante que tengo veintinueve años, y si quizás es algo joven para haber tenido tres hermosos hijos, es que el primero lo tuve justo un año después de haberme casado con la mujer que amo con todo mi corazón, no había mujer más bella en el planeta que esa chica cubana que a los veintitrés años trajo al mundo al pequeño Luke a mi lado, para luego dar vida a mi gruñón Louis y por último a la niña más hermosa Olivia, la menor de siete meses de edad. No era porque fueran mis hijos pero realmente ellos eran hermosos y los amaba incluso antes de saber que vendrían a este mundo.

Ellos alegraban mi vida completamente y hacían que todo tuviera sentido, porque mi futuro, cada cosa que hacía era por ellos, por Camila mi esposa y también por mi misma. A pesar de no ser alguien dentro de los parámetros "Normal" al ser intersexual no era algo relevante en mi vida y quizás nunca lo fue porque nadie sabia de mi condición al menos que yo se lo contara por confianza, reduciendo a solo mi familia, grupos amigos y por supuesto alguna que otra chica con la que salí, nadie me rechazó y si alguien lo hizo no fue relevante en mi vida, incluso para mi esposa no fue un gran tema, ella lo acepto porque cuando se enteró ya me amaba con mis defectos y fortalezas, quizás su temor era el no poder tener hijos pero luego de exámenes de fertilidad cuando perdí mi virginidad supe que eso no era un problema, comprobado al tener tres preciosos hijos.

Tres hijos... dolía profundamente al pensar en ello cuando sigues pensando que tu vida sigue siendo igual que siempre a pesar de haber perdido a una de las personas que más amas en la vida, por cual darías todo para que estuviera bien sin importar que tan grande fuera el sacrificio. A pesar de no creer en ninguna religión era muy creyente en Dios más en estos momentos difíciles que pasábamos como familia, como matrimonio, como persona pero por sobre todo como madre. Hay una frase muy sabia: "Uno siempre espera que los hijos nos vean morir a nosotros , pero jamás uno ver morir a un hijo". Era Tan difícil vivir con ese dolor, pero aún así debíamos ser fuerte ante todo.

Aquí viene la verdadero razón del porqué estoy pensando todas estas palabras pareciendo alguien con alguna enfermedad, pero no solo es el dolor de la realidad que estoy afrontando hoy en día.

Mi hijo mayor falleció.

¿Como un Niño de cinco años fallece? Hay un millón de razones por las cuales puede suceder algo así y tristemente no es al primer pequeño que le pasa, hay muchos padres alrededor del mundo que pierden a sus hijos sintiendo un dolor desgarrador dentro de ellos sin saber como superarlo pero bueno, la de mi hijo Luke fue algo que se pudo haber evitado completamente, y créanme que hubiera dado todo por yo haber ocupado su lugar por él, porque Luke no merecía morir, no mi pequeño hijo hermoso pero solo sucedió sin poder evitarlo.

Volviendo a sentir, Camren Where stories live. Discover now