Capitulo 19

24.3K 1K 273
                                    

Omnisciente.

"Estimados Pasajeros, su vuelo está llegando a su fin, abrochen sus cinturones, gracias por volar con nosotros"

Se escuchaba en el avión, Lauren de inmediato comprobó los cinturones de sus hijos para también el de su esposa que río suavemente ante la preocupación que tenía la mujer por ellos para dejar un beso en sus labios acariciando su mejilla suavemente, Lauren le sonrió tomando la mano de Olivia que bebía leche en su mamadera, porque ese día la pequeña tenía "Mamitis aguditis" por ende andaba como una lapa al lado de Lauren y todo quería que se lo hiciera Lauren, la mujer no ponía tanta oposición porque amaba estar con su hija, más si le ponía esos ojitos que no se podía negar por nada del mundo, los mismos ojos que Camila, era su mayor debilidad ante todo. Olivia sabía lo que provocaba en su mami por lo que se aprovechaba al máximo de la situación consiguiendo incluso comer papas fritas algo que Camila no le gustaba que hiciera, pero Lauren se lo permitió dándole muchos besos a su esposa en recompensa, todo por su pequeña hija mimada, la princesa de la casa.

Porque dejar de Hawaii había sido difícil para todos, habían vivido experiencias inolvidables, que ninguno olvidaría, Olivia obviamente que si porque era una bebe aún, pero Louis no y seguía fascinado con los delfines y los anímales que vio en la Isla, más si los últimos dos días fueron aún mejor que los primeros, donde recorrieron cada lugar turístico en familia, haciéndose bromas, jugando entre ellos y por supuesto Louis vio nuevamente la cercanía de sus madres cosas que lo tenía más que contento, el verlas abrazarse, tomar sus manos e incluso besarse había sido lo mejor de las vacaciones para él porque su mayor miedo era que su familia se terminara para siempre, pero ahora estaba completo, feliz y sabía que su hermano Luke también lo estaba de donde fuera que estuviera. Él quería a sus madres juntas, porque era la única forma que el dolor de su hermano fuera más pasable, no quería perder nada más de lo que tenía... solo quería seguir con su familia, a pesar de tener seis años Louis era inteligente, astuto, e incluso hasta un poco maduro para tomar el peso a las situaciones y sus madres lo sabían por lo qué gran parte de su reconciliación era por su hijo, para hacerlo feliz a él, sabían que ir de vacaciones podía salvar su matrimonio, y agradecían que fue así porque ver la sonrisa más grande en el rostro de Louis les llenaba por completo el corazón, eso era lo mejor para las mujeres.

-Mami agua.- dice Olivia haciendo puchero una vez que esperaban las maletas en la salida de desembarque.

-Mi amor.- Lauren llama a Camila quien de inmediato se giró para mirarla. -Olivia quiere agua.- le dice suavemente, Camila sacó la botella de su cartera para dársela a su hija que negó haciendo un pequeño berrinche.

-Mami.- dice apuntó de llorar, Camila rodó los ojos para darle el agua a Lauren y que ella se lo diera a Olivia. La pequeña al ver que su mami lo hacía dejó el Berrinche de inmediato pasando las manos por el cuello de la mujer escondiendo la cara en la misma zona, Lauren solo sonreía esperando las maletas.

-Debe estar enojada porque le quite el pecho.- dice Camila rodando sus ojos, -Se parece a ti cuando no puedo...- la mira dándole a entender, Lauren río negando.

-Tiene tú mismo carácter Camila, es una caprichosa.- dice segura Lauren, pero la mirada que le pegó su esposa la hizo cambiar de opinión aunque no fuera de esa forma, pero incluso ahí estaba siendo igual a Olivia. -Se parece a mi, amor.- declara suavemente viendo la sonrisa ahora en la morena.

-¡Ahí viene mi maleta!- señala Louis la maleta personalizada que le regalo su abuelo Alejandro de Avengers solo para el viaje, el regalón.

-¿Te la puedes?.- pregunto Lauren, el pequeño asintió seguro para caminar a tomarla, al final Camila tuvo que ayudarlo dándole el crédito. -Ahí vienen las otras, Camila no las tomes tú.- le pide suavemente, la morena negó Tan terca como ella misma para sacar las maletas de ella, al final Lauren le terminó ayudando a ella, para así arrastrar una mientras tenía con su brazo libre a Olivia.

Volviendo a sentir, Camren Where stories live. Discover now