Capitulo 26

19.2K 907 91
                                    

Omnisciente.

Sujetaba la cintura de su esposa para atraerla más a ella en la cama tamaño king que tenían debido a que era más cómodo cuando tus hijos se cambian en la noche, es especial una mimada, consentida y llena de caprichos como lo es Olivia, haciendo que su madre no le podría decir que no cuando llegaba en la noche haciendo sus pucheros, pero eso no era lo importante en esos momentos, sino que Lauren intentaba chupar el cuello de su esposa buscando más cercanía entre ambas, levantando su camiseta para acariciar su piel y en especial su abdomen enterrando la nariz en su pecho acomodándola mejor sobre la cama, para subirse sobre su cuerpo esperando más cercanía entre ambas, es que necesitaba a la morena en cada momento del día, deseaba tocarla y llevarla al más allá, pero al parecer su esposa no estaba en el mismo sitio que ella, parecía totalmente perdida ese día, y eso era sumamente raro teniendo en cuenta que Camila era una adicta a ella, y las únicas veces que le había rechazado hacer el Amor fue el tiempo que estuvieron horriblemente mal como pareja hace unos meses atrás y cuando estaba en sus primeros meses de embarazos porque eso era normal en las mujeres y en especial de Camila. Lauren bajo besos hasta su vientres buscando provocar a su esposa pero no consiguió nada Camila estaba como perdida, la miraba negando haciendo un puchero de tristeza, entonces Lauren no comprendía nada. ¿Estaría con el período?. Se cuestionó, pero ella sabía que su esposa debió haber tenido él periodo la semana pasada cuando estaba hinchada constantemente y su cambio de humor notable, la misma semana donde había salido con Normani para darle su espacio, conocía el ciclo menstrual de su esposa porque no era una ignorante y como esposa entendía que eso era algo importante para ambas, pero aún así le confundía que su mujer estuviera algo extraña.

¿Le habría pasado algo más que no sabía? ¿Estaba molesta por algo? ¿Volvían sus problemas del pasado? Pero otra duda llegó a su mente, ¿Era posible que su esposa estuviera embarazada? ¿Pero como si ella se estaba cuidando al menos eso sabía que pasaba? Cualquiera de las situaciones le aterraba bastante porque no quería volver a estar mal con su esposa, no cuando todo estaba tan bien entre ambas y se estaban amando con locura, sin entender la razón del porqué Camila podría estar enojada de nuevo con ella salió sobre su cuerpo para mirarla preocupada, y si su mujer estaba embarazada no estaba muy feliz que digamos porque sabía que no había sido planeado por ambas, y que ella confiaba que Camila se estaba cuidando, pero un bebé... en esos momentos no lo deseaba en su vida, insistía que estaban bien con sus dos pequeños, con su hermosa Olivia que necesitaba mucha atención y Louis también, por más que su hijo deseara un hermano sentía que no era el momento de tenerlo, quería esperar un tiempo más, ver que su matrimonio estaba fortalecido para traer otro bebé al mundo y ahí tenerlo felizmente, pero antes no quería, no en esos momentos.

-¿Que pasó mi amor?.- pregunto Lauren con toda la suavidad del mundo a pesar de sus pensamientos, abrazándola por la cintura enterrando su cara en el pecho de su esposa que eso sí correspondió acariciando su cabello suavemente.

-Me duele la panza, pero no es nada grave.- paso una pierna por la cadera de Lauren para acercarla más a ella. -Prometo recompensarte...- murmuró pero Lauren negó.

-No es una obligación, si no te sientes bien no debemos hacerlo después porque no pudiste.- intenta explicarse.-Pero si me tienes preocupada, te ha dolido mucho el estomago estas semanas, no vaya a tener algo complicado, ¿No quieres ir al doctor el Lunes?.-dijo con suavidad levantando su rostro para mirarla a los ojos.

-No, no es nada grave me tomo un remedio y se me pasa.- le sonríe ampliamente, besando sus labios, Lauren hizo una mueca no muy convencida.

-No quiero que te pase algo, quizás debas ir al doctor.- insiste pero la morena negó.

-Estoy súper bien Lauren, lo prometo.- acaricia su nuca con sus uñas. -Hoy Barbara había aceptado por fin salir con Matthew.- cambia de tema totalmente, Lauren la miro sorprendida para luego sonreír.

Volviendo a sentir, Camren Where stories live. Discover now