EXTRA!!!!

348 28 14
                                    

(TIIFU)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(TIIFU)

– El cielo azul era más hermoso que nunca. Hacía más de cuatro años que el reino ha gozado de una paz casi perfecta. Se puede decir, que nunca hubo tanta calma en las praderas. Los animales se recibían unos con otros. Las hienas ya no eran vistas como enemigas, sino que, todas aquellas que desearan respetar el ciclo de la vida serian bienvenidas al igual que todo animal que deseara vivir en el reino. Sin duda, muchas cosas han cambiado desde la gran aventura que kion, un león pequeño había emprendido en busca de una verdad.

Con ello, el reino se mantuvo en las sombras por un tiempo debido a que Nattu, un león que se le ha recordado como sucesor de scar, el cual, abusando de la confianza de los reyes simba y Nala, llego al servicio de sus majestades. Al principio, Nattu se mostró como un león respetable, honorable, por lo que gano fácilmente la confianza de los reyes. Sin embargo, aquellas falsedades se vieron descubiertas por un león. El cual, rápidamente dedujo que Nattu, deseaba más que solo servir al rey.

Este león, llamado kion descubrió después de un tiempo, que Nattu no deseaba más que aniquilar a rey simba, su padre una vez que tuviese el gran rugido en sus garras. Sin embargo, gracias a la ayuda que mufasa uno de los reyes más poderosos que una vez conoció la sabana fue al auxilio de kion, y este retomo su camino, estando consiente de lo que verdaderamente significa el ser un líder. El amor, la compasión, la ira, e incluso la debilidad que implica tener un poder como el de dirigir y el guiar a una gran nación.

En su búsqueda, hallo a kopa. Su hermano mayor. El hijo que se proclamó asesinado a garras de zira, la seguidora y amante de scar. Y a su regreso, en un enfrentamiento entre Nattu y kion, lograron su libertad derrotando al león que una vez llego al reino como un amigo.

A su regreso, junto con la aclamada guardia del león, y el príncipe perdido del reino, la paz llego de nuevo. Y una vez más la oscuridad se marchó gracias al corazón de un león.

(JADE)

– entonces... ¿eso fue lo que sucedió? –pregunto una pequeña leona.

Esta cachorra apenas tenía un año desde que había nacido. Sin embargo, la fiereza y la valentía que la caracterizaban eran sin duda, virtudes heredadas de su padre. Además de ello, poseía la hermosura de su madre, y al mismo tiempo la audacia de su abuela.

Sus ojos eran de un color verde, casi azul. Y su pelaje era una mezcla entre el dorado y el color marrón claro de su madre. Pero a pesar de su delicadeza debido a su aspecto bello, sin duda era una de las cachorras más curiosas, y testarudas de la roca del rey. Y su nombre lo decía, ella parecía ser una flor. Una de las más raras, y hermosas.

(TIIFU)

– Así es, hija mía –sonrió la leona con dulzura al ver la concentración que tenía su pequeña hija al escucharla.

(JADE)

– vaya... siempre supe que papá era admirable, pero... jamás imagine que tuviese el valor como para incluso..., desobedecer al abuelo y marcharse –dijo la leona sorprendida.

EL SECRETO DE LAS PRADERASWhere stories live. Discover now