La verdadera cara

515 34 14
                                    

Kion: No quiero que discutamos Zuri... (Se sienta a su lado) se lo que se siente...

Zuri: (se aparta de el inmediatamente) no sabes nada kion... (Solloza) ¡eres su hermano! Eres un príncipe, ¿Qué podrías decirme?

Kion: mucho mas de lo que crees... (Se acerca a ella) Desde que llego Nattu, hubo un gran cambio en ti... Algo que no esperaba. Justo cuando... ( recuerda) estabas herida... Y preferirse que siguiera ayudando a las manadas. En lugar de llevarte a casa.

Zuri:  (suspira) fue porque... (Hace una pausa) no quise vivir siempre, con el dilema que me atormentaba kion... (Lo mira con detenimiento) no se, ni siquiera porque te digo esto... Jamás te he agradado...

Kion: creo que soy yo, el que no te agrado...(hace una mueca) y aun sospecho que es así.

Zuri: no entiendo porque hablaría contigo de los que me ocurre,(espeta) ¡acaso no entiendes que no te necesitó! ¿Qué podrías decirme?

Las palabras de Zuri, lucían mas severas de los que eran. Realmente kion deseaba ayudarla, pero simplemente, ella no lo deseaba. 

Kion: quizá lose porque he perdido mucho mas Zuri. No necesitas fingir, ¡ya es suficiente de mentir!

Pone mala cara, sin embargo baja la cabeza, parecía pensarlo. Parecía que su apariencia hostil, se desvaneciera poco a poco.

Zuri: (suelta una risa carente de humor) en realidad... Siempre quise ser dura, kion. Aparentar para que nadie me lastimará... Quizá sea demasiado severa, o parezca que no siento... (Alza la mirada) pero la verdad... Es que todo eso es una máscara. No soy una roca... Y ya me canse de fingir.

Kion: (suspira) de verdad que lose... (Parece hablar consigo mismo)

Zuri: oh... Kion ¡no lo sabes! Tu no haz vivido lo que yo... Ni siquiera hablamos

Kion: (sorprendido alza las cejas) como desearía que fuese así... Pero, no es así Zuri. No todo es como parece, en realidad... ¡nada es lo que parece!

Zuri: solo quiero ir a casa kion.... Quiero olvidarlo todo (empieza a llorar) no pude soportar mas la carga... Todo este peso me atormenta. De verdad quisiera escapar, quisiera no ser mas, la sombra de mi hermana y de Kiara. Solo... ( suelta un chillido agudo)

Kion: (pone su pata sobre la suya) no estas sola Zuri. (Logra captar su atención) tuve... Tuve el gran error de juzgarte. Pero puedo ver, que sufres mas, de lo que creo. Yo... Quiero ayudarte. Ser tu amigo...

Zuri: solo quiero ser aceptada kion...(dice en sollozos) solo quiero eso.

Kion: estoy contigo Zuri ( trata de acercarse mas a ella) estoy aquí.

Zuri: desearía creerte... Kion. Pero se que el día de mañana, todo será igual. Cuando encuentres a tu hermano, todo tu mundo será mejor. Y yo seguiré siendo la misma...

Kion: no es así... (La interrumpe) siempre haz sido tu, Zuri. Sólo que no te has dado cuenta, no necesitas a nadie mas que a ti.

Zuri: siempre he sido el problema kion... ¿Cómo podría necesitarme? ¿Por qué los demás no pueden creer en mi?

En ese instante, kion mira hacia el cielo, las palabras de Zuri. Le habían recordado a su abuelo, al que tenia tanto tiempo, que no había hablado. Sin embargo, había recordado sus palabras...

Kion: no necesitas que los demás crean en ti... (Susurra, pero zuri frunce el ceño, en confusión) un día, alguien me dijo, que los demás confiaran en ti, cuando tu realmente confíes en ti.... ( deja salir un suspiro) no necesitas de nadie mas zuri. Solo deja de mentirte a ti misma. ( tima su pata) se la chica dulce y sincera que eres. No trates de opacarte...

EL SECRETO DE LAS PRADERASWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu