reencuentro parte 2

425 34 12
                                    

kion: ¡¿que?! (casi grita)

sus ojos se abren como paltos, no podía analizar las palabras de Ono. ¡su padre estaba cerca! el estaba aquí... y eso significaba tanto, no sabia si estaba listo. ¿Cómo lo enfrentaría ahora?

kion: ¡Ono! ¿pero que esta diciendo? ¡Eso no puede ser! ¡ustedes no pudieron!...

bunga: ¿porque nos traicionaste? (espeta realmente enfadado)¿es por eso que no los vimos durante tanto tiempo? ¡Ono!... ¡Beshte y tu nos... nos traicionaron!

Ono: oh... no... no... ¡kion bunga deben escuchar!... no es lo que creen en realidad.

sin emargo, ante su voz, kion le da la espalda. se sentía decepcionado, confundido... ¿Cómo es que Beshte y Ono pudieron mentirle? ¿porque lo hicieron?

kion: ¡Ono!.. ¡confié en ustedes! ¡creí que estaban en peligro y ahora!.. ¡creí que estaban con timón y pumba!

Ono: en realidad... es una larga historia. (Dice avergonzado) pero, nuestra intención jamás fue traicionarte. es todo lo contrario...

bunga: ¡Ono acabas de decir que simba esta aquí! ¿te das cuenta? ¡ahora kion no podrá encontrar a kopa! ¡simba lo separara de nuevo de nosotros! ¡ustedes nos traicionaron! (su voz se tiñe en furia)

Ono: kion... bunga, eso no es...

kion: ¡basta Ono! (lo interrumpe) ¡escuche suficiente! yo... (vuelve sus ojos al cielo) creí que volver era la mejor opción, me preocupe tanto por ustedes. por mis padres... pero ahora, me han roto su promesa ¡me traicionaron!

(guarda un silencio, pensando en sus palabras, no quería lastimar a Ono, pero estaba tan furioso, se sentía mas perdido que antes, ya no sabia que hacer. ni que decidir. todo se tornaba difícil... no comprendía la acción de Ono y Beshte. ¡no la podía entender!)

pero en cuanto intenta decirlo, un grito retumbante los sorprende, provenía de entre las rocas. en la acantilado... 

bunga: esa voz es de...

kion: (Sorprendido) es de Tiifu... ¡bunga ve y busca a fuli, dile que los veo en la acantilado! ¡no hay tiempo que perder!

bunga: ¡lo que digas! (se dispar corriendo) ¡zuka zama!...

Ono: kion... ¡déjame ayudarte! ¿Cómo puedes pensar que te traicionamos? solo intentamos ayudarte...

kion: ya escuche suficiente Ono. (cierra los ojos con fuerza) no quiero herirlos... ¡solo... por favor vete! ¡dile a Beshte lo mismo! (se encamina) pero, si de algo quieres ayudar. ¡no le digas a mi padre que me haz visto! ¡haz que vuelvan a casa! (sale corriendo)

Ono: kion... (su tono es triste y de inmediato sus ojos se llenan de lagrimas) oh... no...

en cuanto entra entre el camino rocoso, kion vuelve su rostro hacia atrás, se sentía triste por lo que había ocurrido. pero quizá era la mejor manera, quizá su intención no había sido mala, sin embargo ya no tenia nada mas que perder. poco a poco... todo lo que aparentaba ir bien, también se iba. incluso sus amigos... no podía creer que Beshte y Ono, a quienes había considerado sus hermano, le hubiesen hecho esto. se sentía tan mal, era un dolor terrible...

------------------------------------

simba: ¡ya es hora! (suspira para avanzar hacia su hija)

Nala: espera simba... (lo detiene en tono de angustia) ¡Kiara esta asustada! ¡tenemos que esperar!

jasiri: así es majestad. (intercede en voz baja)  ¡hablare con Kiara, debe estar confundida! y... no se como es que reaccionara kion... debe esperar... (Salta de las rocas para ir hacia Kiara y Abijeth)

EL SECRETO DE LAS PRADERASKde žijí příběhy. Začni objevovat