confrontamiento

613 37 13
                                    

Beshte: No! puedo hacerlo (camina contra la corriente)

kion: estoy cerca de salir de aquí, Beshte escúchame vete con los demás, puedo seguir solo, sal de la corriente

Beshte: es... el camino mas rápido, te atraparan si seguimos otro... (dice con esfuerzo)

la corriente era muy fuerte debido a la gran inundación, los relámpagos no se aplacaban, y el camino era cada vez mas rocoso y difícil e cruzar, a lo que al pasar por una colina alto las rocas empezaban a caerse por la fuerza de la tormenta

kion: oh... no! la colina... Beshte sal del rio ahora! la colina caerá...

Beshte: tranquilo, saldremos antes de que pase, si algo se, es nadar muy bien, ahora... sujétate y aguanta la respiración... (se adentra al rio)

fuli: ¿Bunga estas muy ocupado? (dice cansando a los guardias reales)

Bunga: (ríe) ¿que? te cansaste demasiado  rápido fuli, esto es muy divertido (se trepa y ataca enredándose entre los guardias)

fuli: ah... (dice con desagrado) espero que Beshte se apresure...

león: (ruge) ya fue suficiente de juegos, no tienen a donde ir, están rodeados! ahora dígannos donde esta kion, los dejaremos libres si cooperan con nosotros

fuli:  si quieren saberlo tendrán primero que pelear a muerte con nosotros tres!

león: niños tontos, podríamos matarlos, no son mas que una pequeña chita y un tejón melero

Ono: (corre en picada hacia los leones) te olvidaste del de la vista mas aguda león! creo que te falta mirar mas de cerca

bunga: muy bien león, este tejón melero te enseñara de lo que estoy hecho (salta sobre ellos evadiéndolos y saltando sobre los arboles)

fuli: alcáncenme si pueden! (sale corriendo)

Ono: fuli distráelos hacia el pantano...

fuli: entiendo,  ¿bunga escuchaste?

bunga: con claridad! oye...(toma una fruta pequeña desde un árbol y la lanza) hey! gatitos gatitos! vengan a jugar... (salta de árbol en árbol)

Liam: (ve la escenas que provocaban fuli, bunga y Ono con su armada real) ¿pero que hacen? atrápenlos! (corre hacia fuli y bunga)

Ono: bunga, fuli cuidado!

Nala: debieron tomar este camino (mira la huellas de kion y un mechón de melena enredada en una rama de tronco de arbola la orilla de el rio causado por la inundación) es de kion! debieron cruzar el rio! ¿pero como?

simba: Beshte! (camina) el rio podría ahogarlo, Nala se que camino tomar, es tardado pero llegare antes que logre cruzar las lejanías, tu ve en busca de Basi y su manada, podrán ayudarnos a buscarlos por el rio

Nala: de acuerdo te veré allá  (se encamina)

simba: espera... (la mira fijamente acercándose la abraza) siento todo lo que hace tiempo te dije, esto es mi culpa solamente, ahora se que kion quiere huir solo por mi, eres una gran madre y...

Nala: No digas mas, simba no seas tan duro contigo,  lo encontraremos juntos, yo no tengo que perdonarte nada... (se aparta levemente)

simba: es que no termine de decirte (la mira) además de ser mi esposa y mi mejor amiga, sin duda eres increíble (se abrazan)

simba: es que no termine de decirte (la mira) además de ser mi esposa y mi mejor amiga, sin duda eres increíble (se abrazan)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL SECRETO DE LAS PRADERASWhere stories live. Discover now