...

635 36 6
                                    

kion se acercaba cada vez mas a las lejanías pero aun así la tormenta empeoraba cada vez mas y con mas fuerza, a lo que salir rápido de las praderas era peligroso y difícil, kion se estancaba con túneles de suricatos y ramas desprendidas de arboles pero aun así corría y corría arriesgando su vida en tan cruel tormenta, al parecer los guardias reales no estaban a la vista ni señales de Nattu para su bien, a causa de que la tormenta era realmente grave ríos, el abrevadero y algunas fuentes de agua para el reino se estaban desbordando, los arboles secos caían a causa de los fuertes truenos y relámpagos, las manadas corrían ya que sus hogares se estaban destruyendo a causa de las inundaciones y las tormentas, kion sintió remordimiento de alguna manera, ahora que huía no podía hacer nada mas ya que si lo hacia se arriesgaría demasiado a que lo atraparan y esta vez simba tomaría medidas drásticas contra el, a lo que decidió mezclarse entre las manadas para que nadie lo viera y así saliera mas rápido de las praderas sin dejar rastro de sus huellas

simba:(corre rápido hacia la cueva secreta pero al adentrase junto a Nala se da cuenta de la ausencia de kion) No! Liam dijiste que no había salido de aquí! ¿Dónde esta?

simba:(corre rápido hacia la cueva secreta pero al adentrase junto a Nala se da cuenta de la ausencia de kion) No! Liam dijiste que no había salido de aquí! ¿Dónde esta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liam: No puede ser que no lo haya visto estuve vigilando sin duda alguna, no pudo haberse escapado por la entrada...

Nala: (Se acerca a un extremo de la cueva) y no lo hizo, escapo por esta abertura! simba (lo llama) escarbo aquí, seguramente no esta muy lejos debemos buscarlo (Se aproxima a salir)

Liam: majestad espere, la tormenta es terrible el reino se desatara en un caos terrible,  buscare a Nattu y el resto de la guardia real, encontraremos a kion simba (lo ve) y nos encargaremos de ayudar a los animales del reino (se va)

al moverse entre las manadas de antílopes , cebras, jirafas, se daba cuenta que los guardias reales se encontraban ahí, al parecer estaban moviendo a las manadas de la terrible devastación, por suerte no veía a Nattu entre ellos pero no se arriesgaría a saberlo a que corrió ocultándose tras unos arbustos, pero al ocultarse se da cuenta que esta a punto de caer un árbol enorme a comparación con el a lo que lo esquiva y chilla del dolor ya que su cola estaba atorada bajo algunas ramas

kion: no! (se jala) esto no puede estar pasándome! (Se queja de dolor y trata de zafarse)

Beshte: la tormenta empeora debemos hacer algo! debo buscar a mis amigos debemos ayudar, somos un equipo

Basi: no Beshte! la tormenta es muy fuerte la guardia real de simba sabrán que hacer, no quiero que te suceda algo en una tormenta así

Beshte: pero papa somos la guardia del león, kion, fuli, bunga, Ono y yo somos

Basi:  debemos ir a un lugar seguro (Se dirige a los hipopótamos) no podemos quedarnos en el manantial, (suspira) lo siento hijo pero simba ahora que lo pienso tubo razón al proteger a su hijo de todo este peligro, y yo... debo hacer lo mismo (entonces empieza a movilizar a su familia)

Beshte: (sorprendido a su respuesta frunce el ceño y se aleja lentamente) No!!! no!!! (Sale corriendo)

fuli: ah!! agua tenia que haber una tormenta tan terrible hoy, justo hoy...

EL SECRETO DE LAS PRADERASWhere stories live. Discover now