17

96 7 0
                                    


Diciembre 23, 2018

No me he separado de mi libreta por días y creo que parte de mi la extrañaba, incluso escribí lo que sucedió con Tom. Alice me sugirió escribir la fecha para tener las cosas más ordenadas y saber en que tiempo sucedieron los hechos en caso de cualquier crisis.

Hablando de Alice, aún no puede superar lo que le conté que sucedió con Tom, ni yo puedo dejar de pensar en eso, aunque solo haya pasado un día. Es increíble como las cosas cambian, como alguien llega a tu vida y cambia todos tus esquemas. Jamás pensé en estar con alguien de nuevo, jamás se me cruzó por la cabeza que mejoraría mi estado de ánimo o que mis crisis fueran cada vez menos.

A pesar de todo lo bueno que me ha sucedido las últimas semanas y meses, siento que por alguna razón las cosas no estarán del todo bien siempre, lo sé, estoy siendo un poco pesimista ¿no? Pero no puedo evitar sentirme así, tengo una sensación extraña y es por algo.

A veces despierto con miedo, no cuento esto a nadie porque no quiero seguir incomodando con todos los problemas que ya tengo. Siento miedo de él y no sé por qué no puedo quitarlo de mi cabeza si estoy con alguien más. Desde aquella vez que encontré mi chaqueta con un mensaje, desde que escapé a ese bar que no puedo estar tranquila. Esto no se lo comento a Tom porque sé que, si le digo, irá a la policía o tal vez quiera estar todo el día protegiéndome de algo que ni estoy segura de lo que es.

Sigo sintiéndome vigilada, observada y a veces, perseguida por alguien. Es extraño, pero incluso cuando estoy en las sesiones fotográficas desconfío del propio equipo que me acompaña. Hablando de eso tengo que ir en una hora a fotografiar a algunos actores por la promoción de una nueva película y la verdad no me apetece salir. Quizás estoy siendo un poco paranoica.

- ¿todo bien? - dice Alice de repente

- Si, solo creí que era un buen momento para escribir

- Ya veo, es muy importante escribir sobre lo que pasó con tom- dijo riendo

- No estaba escribiendo sobre eso y si lo estuviera no es asunto tuyo- dije cerrando mi libreta- Además, no sé por qué te sorprende, no es mi primera vez-

- Lo sé, me gusta molestarte y me alegra que estés con él- dijo sentándose en la cama

- Gracias, creo que también me alegra. Ahora si me disculpas debo arreglar mis cosas para el trabajo

Tomé mi cámara y la guardé en su bolso con todos los accesorios necesarios para la sesión de hoy. Todo debía salir perfecto, era para una revisa muy importante y, además, sería la publicidad que se vería en cada rincón del país.

Hay días donde uno tiene un presentimiento y decides hacerle caso, pero en este día en particular no podía simplemente hacerle caso a mi sexto sentido y quedarme, me era imposible. Por lo mismo, mi botón de pánico era Alice.

- Necesito decirte algo antes de salir- dije entrando a su habitación

- ¿Sucede algo?

- Si, siento que algo me va a pasar. Hace días estoy con esta sensación y estoy más nerviosa de lo normal por eso quiero que sepas que cualquier cosa recibirás un mensaje con mi ubicación de inmediato para que vayas- dije dándole un abrazo

- Me estás asustando, ¿no quieres que te acompañe? –

- No, solo voy al trabajo, pero lo digo en caso de que algo suceda

- Está bien, estaré atenta al teléfono y avísame cuando llegues a tu trabajo

- Adiós Alice, gracias, nos vemos- Dije y me fui con dirección a mi trabajo sin saber lo que el destino o ese mal sentimiento me traería después y que quizás la mejor decisión para este día era quedarme en casa para no tener contacto con nadie. 

It's gonna be ok | tom hollandOnde histórias criam vida. Descubra agora