6

135 16 1
                                    

Le dije a Alice que saldría sola porque no quería un interrogatorio ni mucho menos una charla de chicas de cosas que, por cierto, ya se.

Decido salir antes para poder escribir algo antes de encontrarme con él y solo se me ocurre hacer una descripción de mí y de mi atuendo. Empezaré así:

21 años,  tengo el pelo ni tan corto, ni tan largo, bueno... hasta los hombros y es castaño. En este preciso momento llevo algo casual que consta de unos jeans claros con un cinturón negro, unas vans negras con línea blanca y una polera corta que hace juego con todo lo demás porque es igual de negra, pero tiene palmeras estampadas, llevo una chaqueta como Tom sugirió porque si hace un poco de frío y también he tomado prestada la bufanda de Alice que es gris. Bien, escribo esto porque de alguna forma escribir sobre lo que llevo me hace sentir bien y bonita.

Estoy nerviosa y por eso estoy escribiendo sobre mí para que en algún punto no se me olvide que decir sobre mi personalidad. "El motivo por el cual no quiero tener ningún novio es que hace un año atrás lo tuve y fue una tortura total, lo descubrí engañándome, pero aun así seguí y luego me hizo ver que yo no valía la pena como persona, hasta que me lo creí" escribo.

Veo una mano, apoyada justo en mi agenda y levanto la mirada, está ahí y luce tan...increíble. Cierro inmediatamente la libreta y al guardo en mi bolso, le doy una sonrisa y él me da un abrazo como saludo.

-hola, estabas escribiendo de mí? - dijo riendo

-por supuesto, eres lo más interesante de mi vida, como no podría escribir de ti? - le respondí con sarcasmo y el solo soltó una carcajada

- eres divertida- dice y mira, haciendo que mi mente vaya trabaje más rápido de lo normal. En eso pone su mano en mi cabello y lo pone detrás de mi oreja.

-gracias, el viento hace que mi cabello sea un desastre- digo riendo nerviosa

-me gusta, es lindo- sonríe -te invito a comer pizza, vamos- me estira su brazo, sin embargo, solo río y lo sigo.

Una vez en el lugar, me siento junto a la ventana y decido escribir un par de cosas en mi libreta. Estoy nerviosa, lo admito, no quiero arruinarlo.

"Como es posible que una camisa a cuadros rojo con negro, algo tan simple como eso haga que un chico de 22 años se vea extremadamente lindo", escribo y me sonrojo. No suelo escribir estas cosas, solo he dejado que mi cuerpo lo hiciera.

"está mirándome desde la caja y solo me sonríe, siento que lo conozco hace mucho tiempo"

"se dirige a mí con una pizza enorme y un poco de jugo, debo dejar de escribir o sabrá que es sobre él"

Cierro la libreta y lo ayudo con las cosas, abre la pizza y me sirve un pedazo.

-gracias, pero no debías pagar por todo- digo sintiéndome culpable

-oye, tranquila, no te preocupes para la otra invitas tu- dijo riendo

-trato hecho- sonrió dando un mordisco a la pizza que realmente estaba buena

Después de 15 minutos comiendo y disfrutando de esa delicia, él decide romper el hielo o más bien iceberg que hay entre nosotros, ¿por qué soy tan tímida con él y no con los demás?

- qué te parece que te haga preguntas y tú a mí para conocernos? - dijo de repente

-está bien, comienza- le digo tomando un poco de jugo

-a que te dedicas? -

- am.... actualmente estoy estudiando literatura en una facultad de humanidades cerca de acá pero también soy fotógrafa, esa carrera la terminé hace 2 años atrás- digo nerviosa

-wow hay que tener valor para estudiar dos cosas, me refiero, no todos lo hacen, me gusta lo que haces- dijo sacando otro trozo de pizza

- y tú, a que te dedicas? solo te he visto en el café-

- sí, trabajo en el café dos días, pero aparte de eso soy actor y modelo, no tan famoso como crees, pero lo hago y me gusta-

-interesante... si. te creo que seas modelo- dije riendo

- por qué? - dijo curioso

-porque eres lindo- dije evitando su mirada, sentía sus ojos en mí, pero no quería mirarlo, la vergüenza me mataba.

-tal vez, pero no soy la única persona linda acá- dice inclinándose un poco en la mesa

¿Está coqueteando conmigo? ¡Oh dios si! lo está haciendo, no sé cómo responder a esto y menos mal que suena su teléfono porque la verdad no sé qué decirle. Siento la emoción, los nervios hacen que mi estomago de sienta de una forma diferente, lo observo, está en la calle mientras lo espero, frunce el ceño me mira y sonríe, le sonrío de vuelta y vuelvo a tener esa sensación en el estómago, creo que vomitaré.

-lo siento, era mi mejor amigo preguntando donde estaba- dice volviendo a la mesa

-no te preocupes- digo sin importancia

- ¿en que estábamos? ah sí, las preguntas ¿tienes novio? - espetó

Eso me toma por sorpresa, tanto, que casi escupo el jugo que estaba en mi boca, él ríe de una manera incomoda, pero aun así decido seguir con esta conversación.

-no, no lo tengo y tampoco me apetece tener uno- digo

-es una lástima, muchos chicos deben pensar que eres bonita y divertida- dice -incluso yo- susurra creyendo, tal vez, que no lo escucharía, pero lo hice y lo único que ha provocado es que me ponga como un tomate.

-estuvo muy divertido todo, me gustó conocerte Emma, espero se repita pronto- dice dándome un abrazo

-lo mismo digo, adiós-

Y así sin más, tom, se aleja de mí, lo observo mientras camina y estoy expuesta, expuesta a todo lo que pensará de mi pero no me importa, se da vuelta, agita su mano para despedirse a lo lejos y desaparece, dejándome ahí colorada y con sentimientos encontrados.

It's gonna be ok | tom hollandOnde histórias criam vida. Descubra agora