8

117 18 10
                                    

Viernes, 9:30 pm

Me encontraba con mis amigos en un bar llamado "the black horse" en Kingston, uno de mis amigos conoce al dueño y decidimos ir, es bastante agradable. He mirado el teléfono por 20 minutos esperando alguna señal de Tom, pero nada, nada hasta ahora. Me dirigo a la barra y pido una cerveza negra mientras espero. Sé que mi amiga puede notar mi ansiedad, mis manos están temblando hace un rato, pero decido ignorar a mi cuerpo y solo sentarme a beber un rato.

Llevo la mitad del vaso, que es bastante grande por cierto y siento como vibra mi celular, es un mensaje de él.

"¿por qué estás bebiendo sin mí? ¿acaso estás con otro chico?"

El mensaje me hace reír y creo que es por el alcohol, ya que no he comido nada durante el día de los nervios, de repente veo y tom viene hacia mí con una camisa negra con una chaqueta de cuero, unos pantalones claros y unas vans. - Maldito sea, se ve guapísimo y yo media borracha-.

-hola- dice feliz -siento el retraso, terminé de grabar hace menos de una hora y el camino acá es algo largo, pero te traje algo para compensarlo- dijo con una expresión muy tierna en su rostro

- no te preocupes, no tenías porqué molestarte, he estado conversando con mis amigos ni me había dado cuenta de que había pasado la hora- mentí, no quería sonar como psicópata

-en ese caso no he sido un idiota por la hora jaja ahora toma- dijo y estiro su mano hacia mí con una pequeña cajita azul

-no debiste, en serio- digo

-deja de disculparte y ábrelo, lo he comprado para ti, es tu día especial- dijo acercándose a la barra y pidiendo una cerveza para él

Abro la pequeña caja de terciopelo azul y para mi sorpresa hay un collar, un bonito collar que tiene forma de libro y una de sus páginas tiene una pequeña cámara, no sé qué decir, este chico me ha hecho un regalo y solo llevamos unas semanas hablando y es un bonito regalo.

-yo...tom, Yo-dije torpemente

-no digas nada, solo quise darte algo especial en tu día especial, ven te ayudo a ponerlo- dijo tierno

Pero antes de ponerlo me doy cuenta de que hay algo escrito en él, en la parte trasera me acerco y leo el mensaje: "felicidades por un logro más en tu vida" .

Es lo más tierno que alguien ha hecho por mí y quiero llorar, oh no el alcohol. Antes de que algo torpe suceda Alice se presenta con tom y lo dirige al grupo de nuestros amigos.

- No sabíamos que la pequeña Emma tenía un novio- digo Greg, el mayor de todos

-y uno tan guapo- dijo mel, la pelirroja

No supe que hacer solo reí, y me senté junto a tom que parecía estar bastante cómodo con mis amigos y sus preguntas, desearía tener esa confianza que tiene él.

-no somos novios, siento decepcionarlos- dijo divertidos - pero si me permiten que sea honesto, no descarto la posibilidad de querer serlo, ella es preciosa, brindo por eso y por tu día especial Emma- dijo levantando el vaso en mi dirección, estoy sin palabras, se ha declarado? claro que lo ha hecho. Mis amigos comenzaron a hacer ruidos para molestarnos y decidí que era tiempo para otra cerveza.

-hey, Emma espera!- dijo tomándome del brazo - estás enojada?, fue por lo que dije? lo siento si yo...-

- no tom, solo quiero beber, no lo he hecho en un tiempo y lo que has dicho fue lindo, pero no creo que quieras involucrarte conmigo- dije mientras pedía otra cerveza

- por qué dices eso? -

- por mis inseguridades, además puedes tener a la chica que quieras y pierdes el tiempo conmigo- pensé - porque soy un desastre de persona- dije

- pues yo no lo creo - dijo tomándome de la barbilla y en ese momento pude verlo de muy cerca por primera vez y vaya que es lindo, si sigue mirándome de esa forma lo besaré y luego saldré corriendo.

- es porque no me conoces- dije

-porque tu no me lo permites, quiero conocerte Emma, quiero saber de ti me intrigas! y no sabes cuánto, te he visto en el café hace meses es solo que no me atrevía a hablarte.

Su confesión me deja sin habla, no sé qué decir y le ebriedad está en mí, comienzo a llorar de lo nerviosa que estoy y no me importa que me vea, me abraza, siento su perfume en mis fosas nasales y no quiero alejarme. Por primera vez desde que tengo esta condición me siento segura con alguien, es extraño, me siento en calma.

Levanto mi cabeza para verlo y me besa, me toma por sorpresa, sigo con los ojos abiertos, comienzo a seguir el beso, tierno, cálido y lleno de cariño. No quiero dejar de besarle, pero debo, esto es un error, él no quiere lidiar conmigo, con alguien tan inestable que siempre tiene problemas, que se siente enojada consigo misma, que comete errores...-inténtalo- dice mi mente -dale una oportunidad, si él no puede aceptar tus peores momentos entonces te darás cuenta de que no te merece-

Y eso bastó para que al fin mis pensamientos dijeran algo cierto, algo que hiciera que aquel beso no fuera interrumpido por mí, sino que, al contrario, lo correspondiera de la misma forma.

It's gonna be ok | tom hollandWhere stories live. Discover now