12

107 14 4
                                    

Desperté antes que él, no recuerdo en qué momento caímos en un profundo sueño. Estoy en mi habitación, con la ventana abierta, las velas totalmente consumidas y la botella de vino vacía en algún lugar de mi cama. Intenté levantarme con mucho cuidado para no despertar a Tom, pero me fue inútil, apenas me moví abrió los ojos de golpe.

-sucede algo?!- dijo asustado

-no, tranquilo, solo quería levantarme- dije riendo

Me dirigí en busca de ropa limpia, ya que continuaba con la del día anterior. Cuando encontré algo adecuado para el día me di cuenta de que tom estaba mirándome.

-no piensas voltear? - dije

-no es la primera vez que veo a una mujer semi desnuda, no te preocupes- dijo riendo

-no pienso cambiarme si me estás mirando, date vuelta-

-está bien! , solo bromeaba- dijo 

Mientras me cambiaba sentía una mirada en mi pero no le quise dar importancia sabía que él no había volteado completamente así que solo ignoré el hecho de que estaba ahí.

-listo, vamos a comer? - pregunté

-ajam- dijo levantándose de la cama

Cuando nos dirigimos a la cocina estaba Alice y james desayunando con la radio encendida y al parecer estaban demasiado felices.

-buenos días- dijo Alice sonriente -veo que la pasaron bien anoche- dijo y luego de esto tom se atoró con el jugo que estaba bebiendo

-no pienses mal, solo dormimos- dije

-oh por favor! es normal que jóvenes de 20 años quieran tener sexo, es algo natural- dijo sin más

-Alice, es cierto nosotros...-

-no quiero solo tener sexo con ella, es más que eso y no, no lo tuvimos y aunque así fuera no creo que sería apropiado contarlo- dijo tom volviendo la mirada a su comida

Alice solo lo miró y luego me dio una mirada de aceptación. Le agrada y sé que desea que tenga algo con él, quizás también es lo que quiero yo solo debo ordenar mis ideas.

El resto de la mañana pasó rápido, tom me invitó a un comer helado cerca de donde él vivía para luego pasear por el parque conversando de todo y de nada a la vez. Me sentía extraña porque en todo el día no ha mencionado lo que pasó anoche y por mi parte, necesito aclararlo, necesito aclarar todo.

-tom- dije

volteó a verme y en ese preciso momento su cabello caía cerca de sus ojos, se veía bien, incluso despeinado se veía increíble y él no tenía idea de ello.

-dime-

-puedo saber que sucedió anoche? - dije

-no recuerdas? - dijo asombrado

-si recuerdo, lo que quiero saber es que sucedió, que seguirá sucediendo es todo confuso- dije mirando mis zapatillas

Se rascaba la nuca, como buscando respuestas, como queriendo aclarar todo también, pero la diferencia entre él y yo es que él si estaba seguro, si quería dar cualquier salto, quería riesgos, quería probar cosas para saber qué sucedería con eso y yo, yo estaba paranoica, no sabía si estaba segura de esto, no sabía si él estaría de acuerdo conmigo, con mi forma de ser, con todo lo que conlleva ser yo.

-Emma- dijo de repente - quiero que sepas que esto para mí no es un juego, yo quería conocerte, me propuse conocer a la chica que iba todos los días por un chocolate caliente- reí por eso - en serio quiero intentar algo contigo, quiero que me dejes entrar en tu vida de la forma que yo quiero y créeme que soy perseverante y muy terco, no aceptaré un no como respuesta- dijo sonrojado

-yo, no sé si quieras estar conmigo- dije

-lo averiguaremos juntos- dijo - solo di que, si y arriésgate, si no resulta podemos intentar ser amigos y estaré bien con eso- dijo tiernamente

-no puedo pelear con tu cara de niño bueno, está bien, intentémoslo solo espero que no seas un idiota- dije golpeando su hombro

-te prometo que no lo seré- dijo

Y seguimos nuestro paseo, él tomó mi mano y lo acepté. Me contó que tenía una audición importante que estuvo esperando meses por este papel y que podría traer buenos resultados, me alegré de oír eso porque se nota que es lo que le apasiona. También mencionó que debía viajar por el país por las audiciones y que luego sabría si tiene o no el papel, es un papel de superhéroe al parecer, lo cual me parece genial porque desde mi adolescencia que leía comics y conozco un poco ese mundo.

Después de conversar y caminar por horas llegamos a mi apartamento, estábamos en la puerta y no sabía cómo despedirme hasta que él rompió el hielo.

-bueno, creó que ahora deberíamos cerrar el trato- dijo serio

No entendí a lo que él se refería y solo lo miré con una expresión de duda en mi cara, el rio y luego me acercó para besarme. Esto se le estaba haciendo costumbre, el besarme y por mi estaba bien, me sentía tranquila, él traía calma a mi ser. Se separó de mi con una sonrisa en su cara para luego finalizar con un "te llamo luego" dejándome ahí con una sonrisa idiota en mi rostro mientras escuchaba a james gritando "él la ha besado". 

It's gonna be ok | tom hollandWhere stories live. Discover now