15

105 13 1
                                    

Hace unos días Tom le explicó a la policía lo sucedido, sin embargo, no habían pruebas a pesar de que les mostró mi chaqueta. En fin, nos dimos por vencidos, no ha sucedido nada más así que no tengo tanto miedo como ese día o eso intento decirme a mí misma.

Las cosas han ido bien. Al menos en mi nuevo trabajo no he tenido problemas, les gustan mis fotografías y a diario las usan para revistas de moda o avisos en las calles. Por otro lado, Tom ha estado grabando una película de romántica de adolescentes y se me hace muy divertido que esté dentro de ese mundo. Todos los días me llama y aunque no somos nada oficial aún, se preocupa por mí como si fuéramos novios hace años. Alice dice que deberíamos ser novios, tal vez le sugiera eso.

He estado escribiendo más en mi antigua agenda, de hecho, en este preciso momento lo estoy haciendo. Lo único fuera de lo normal que recuerdo haber hecho es un tatuaje, si, un tatuaje y de hecho es grande. Tengo un nuevo diseño a mi colección, es mi cuarto dibujo, pero ahora decidí hacer un tigre en mi brazo, de esos blancos significan fortaleza para mí y en estos momentos creo que la necesito.

Bueno y como de costumbre he estado un poco inquieta, más de lo normal. Empecé a ir al psicólogo porque Alice y James dijeron que era necesario y lo hago, pero solo 2 veces por semana, ya que aún no me acostumbro realmente. También he estado muy de amiga con el mejor amigo de Tom, se llama Harrison, es muy apuesto pero que no se malentienda, no me interesa en absoluto.

En general las cosas van lentas, pero normales, me siento a veces muy sola o fuera de lugar, pero luego vuelvo a mis actividades diarias y me tranquilizo un poco, un segundo, el teléfono del apartamento no deja de sonar y al parecer la rubia no está para atenderlo.

-Hola? - digo rápidamente

- tenemos una fiesta esta noche y no puedes decir no- dijo Harrison riendo

- mmm no lo sé, puedo llevar amigos? -

- por supuesto y hey! tu romeo estará acá, ha vuelto del rodaje- dijo con voz molestosa

- digamos que me has convencido, pero no creas que es por Tom- dije riendo

-sigue creyendo eso, nos vemos a las 9, adiós- colgó

Dejo el teléfono en su lugar y me dirigió a la habitación. Aun son las 7:30 tengo tiempo para alistarme. Pongo un poco de música, no estoy prestando atención a lo que suena porque algo me detiene y es esa maldita chaqueta con el mensaje en la espalda. Como acto reflejo la tomo y la dejo en la basura de la cocina, no puedo verla y mucho menos usarla si él la ha tocado.

El miedo vuelve a mí y de un momento a otro me siento observada. Estoy a alerta, escucho un ruido que viene del ventanal. Estoy sola y desarmada, tomo un cuchillo de la cocina y me dirijo a la habitación. Cuando ya creo que estoy lo suficientemente cerca del ruido me lanzo y...

-eres un cretino- dejo caer el cuchillo y tratando de volver a respirar

- lo siento, no pensé que te asustaría, era mi última intención- respondió un tom preocupado

- esta es la manera de decir "hola he vuelto?"- dije golpeándolo en el brazo

- oh vamos, ven dame un abrazo- dijo abriendo sus brazos

Pero no lo hago, lo observo un minuto y puedo sentir su incomodidad. Sin embargo, decido tomarlo del rostro y besarlo, besarlo de la forma más intensa que conozco porque lo necesito y lo necesitaba. Aquí está y quizás cuando se tendrá que ir de nuevo, esta relación o lo que sea que tengamos si será complicado con la distancia.

-vaya! si tendré esto cada vez que me vaya por una película, pues me iré todos los días- dijo bromeando

- no seas idiota, solo quería besarte...siempre quiero besarte- le dije honesta

-pues eso puede cambiar ahora- dijo acercándose

-tenemos que ir a la fiesta y arreglarnos- lo detuve

-oh vamos, tenemos una hora para eso-

-debo ducharme, lo siento- dije y salí corriendo

-aunque me lo debas, debo decir que igual te quiero- gritó

Esas palabras...se había confesado y yo ni si quiera sabía que responderle. Solo me introduje en la ducha y dejé que las cosas pasaran, pero no, no podía pasar. Si salgo de la ducha tendré que decirle algo, no puedo dejarlo de esa forma. No es que no sienta lo mismo, claro que lo siento, es solo que me cuesta demostrar mis sentimientos, sin olvidar lo tímida que soy en este tipo de cosas amorosas.

Pero al final decido salir, vestirme y al encontrarlo en mi cama, abrazarlo y decirle lo que no he dicho a alguien en mucho tiempo, ni si quiera a mi mejor amiga Alice:

-pues yo te amo Tom- 

It's gonna be ok | tom hollandWhere stories live. Discover now