Capitulo doce (Parte 2)

243 8 0
                                    

4 horas después.

Una bola de papel saltó hasta mi mesa. Fruncí el seño. Vino de atrás. La desenvolví.

• ‘Hola fea’.

Suspiré cansada y contesté.

• ‘Estúpido’.

Lo envolví y lo tiré hacia atrás. Le señora Avenue me miró con el seño fruncido. Le sonreí y ella viró la vista hasta Cloe, una chica de adelante. Ella estaba pintándose las uñas con sumo descaro. Volvió a llegarme el papel. Miré a Niall, que entretenido seguía dibujando. Volví a desenvolverla.

• ‘Me tienes que ayudar en algo.’

Lo leí. Lo releí. Lo volví a leer. Las llevaba claras si se pensaba que le iba a ayudar en algo. Harry seguía siendo el mismo estúpido del primer día. Irrespetuoso. Provocativo. Mujeriego. Egocéntrico. Vicioso. Infantil. Engreído. Imbécil e idiota. El mismo estúpido que me insultaba y me llevó a la dirección nada más empezar. Nadie iba a cambiar esa apariencia de mí sobre él.

• ‘Sigue soñando’.

• ‘Vas a ayudarme.’

• ‘No pienso ayudarte en nada.’

• ‘Me la debes de ayer.’

• ‘Yo no te debo nada. Vos viniste a joderme. La tendría que haber matado.’

• ‘Estás completamente loca’.

• ‘Muchas gracias, sos muy amable.’

• ‘No jugues. Espérame ahora cuando el timbre suene.’

• ‘Que no. Que no te voy a ayudar en nada, que me olvides idiota.’

Una escandaloso sonido del timbre de fin de clases hizo que me exaltara. Todos se levantaron en menos de un segundo y desaparecieron.

- ________, luego hablamos. - se despidió Niall depositando un beso en mi mejilla. Y convirtiéndose en otro de los desaparecidos.

Recogí mis cosas y salí de clases. Guardé mis libros en mi casillero y una voz poco agradable interrumpió mis pensamientos.

-Fea, acompáñame.

-¿¡Vas a dejar de llamarme así de una vez!?

-Lo siento. Normalmente suelo ser sincero. – sonrió arrogante.

-Bueno yo también soy sincera, pero no te recuerdo a cada segundo que sos un boludo. – el frunció el seño.

-Vamos. – tiró de mi brazo.

-¿Qué haces? – solté su agarre.


-Acompáñame.
-Que no te voy a acompañar a ningún lado, decile a tu novia. – me di la vuelta comenzando a caminar. Volvió a tirar de mi agarre esta vez mucho más fuerte y tapó mi boca con una de sus manos. Me agarro casi en peso y comenzó a caminar sin parar.

-¡Que me sue.e.e.l…t.e.s..! – pataleaba.

-Cállate.

-¡Imb.é.cil que me baj.e.e.s!

-Me estás empezando a poner nervioso fea.

Abrió una puerta, estaba detrás de un cuarto muy antiguo. Había fregonas y muchas cosas de limpieza, supongo que sería el cuarto del conserje. Intentaba gritar, soltarme, patalear, pero él era mucho más fuerte que yo. Tiró de una gran puerta verde y de repente, estábamos en la calle. Siguió caminando, sin pausa y apretó aún más su mano contra mi boca. ¿Acaso me iba a raptar? Un señor de pelo blanco, pasó por enfrente de nosotros. Harry me puso en el suelo, me acercó a él y apretó aún más mi boca. Me estaba comenzando a hacer daño. Mi corazón iba a mil. Observó mis ojos un instante y luego miró hacia un lado. Volvió a tirar de mí, esta vez caminando hasta llegar tras de unos árboles. Había una moto. Una moto morada. Quitó su mano de mi boca.

Desafío al CorazónKde žijí příběhy. Začni objevovat