Capitulo sesenta y cuatro

158 5 1
                                    

-Bien chicos. – dijo Ben. Todos nos giramos cuando terminamos de sacar nuestras maletas. – Ahora les diré el número de sus habitaciones. Para evitar problemas. – Ben miró a Jasmine a Janelle a sus amigas las huecas y luego a mí. ¿Debía sentirme aludida?- Hemos decidido colocarlos como están en la universidad. Estén atentos, la señorita Hudson les dará las llaves.

Comenzó a nombrarnos uno por uno. Harry, Zayn, Louis y Niall fueron los cuartos. Cabaña número: 24.

-Luego nos vemos. – me susurró para correr hasta Hudson.

Agarró la llave y a cuestas con sus valijas fueron en busca de su cabaña. Nosotras fuimos las séptimas. Cabaña número: 28. Arrastrando nuestras valijas agarramos la llave y caminamos por el camino de piedra. Se palpaba la humedad del ambiente, los arboles soltaban gotitas de sus hojas y el piso estaba completamente mojado. Añoraba el olor a campo.

-Chicas, ¿Me echan una mano? - gritó Any. Las tres nos giramos. Tenía una cara bastante graciosa.

-Te dije que te habías pasado con la ropa. – carcajeé agarrando el otro extremo de la maleta. Ash agarró un pequeño bolsito que también traía.

Entre risas, llegamos a la cabaña. Estamos totalmente cansadas. Tenemos que subir una cuesta para llegar y con las valijas se hace muy pesado. Pasé la llave y la abrí. Ocurren cuatro catástrofes por este orden:

1.Ningún asmático podrá dormir en esta cabaña. (Ashley, es asmática)

2. Toda persona que sea alérgica a los insectos tampoco podrá dormir en ella.

3.Hay tres camas.

4.Hay una serpiente en nuestra cabaña.

Un grito alarmante en grupo se nos escapa de nuestras bocas. No mucho más tarde acuden a nuestro rescate Zayn, Louis y Harry.

-¡¿Qué pasa?! – gritan a la vez algo asfixiados.

-¡Serpiente! – grita Ash. - ¡Serpiente, culebra!

Nos miran curiosos. Zayn, eleva una ceja. Harry ríe. Louis mira serio a Ash.

-¿Me quieres hacer la culebra? – Louis mira serio a Ashley. Yo abro mucho los ojos, miro a Harry pidiéndole ayuda, pero él solo se descojona con Zayn.

-¡Que hay una puta serpiente en la cabaña!– grita de nuevo Ash. A mí se me escapa una carcajada nerviosa. Entre tanto, nos hemos olvidado de la serpiente. Anahí mira hacia adentro. Ya no está. Se me sube el almuerzo.

Zayn entra con cuidado a la habitación. Pero no hay nada. Harry lo sigue con un palo en la mano. Avanzan un poco más. Seguidamente, entra Louis.

-Aquí no hay nada. – afirma Zayn.

-¡Sí, sí que hay! – grito yo.

Y ocurren otras seis catástrofes por este orden:

1 Zayn suelta un grito, algo extraño. Y pega un salto hacia una de las camas.

2 Harry se lo queda mirando y rompe en una carcajada. Que rápidamente es anulada. Salta hasta la otra cama.

3 .La serpiente aparece debajo de la cama que se encuentra justo detrás de Louis.

4 Harry le grita a Louis que no se mueva y la golpea con el tronco desde la cama. La serpiente pierde algo de fuerza. Zayn se vuelve al suelo y corre hasta donde estamos nosotras, haciéndose el master con otro tronco.

5. Chaz permanece estático.

6 .La serpiente no se mueve.

-Ya está. – dice Zayn observándola.

Desafío al CorazónWhere stories live. Discover now