Capitulo ochenta y ocho

162 6 0
                                    

|| Narra Harry ||

Bajo las escaleras dejando a Nicole en la habitación con la palabra en la boca. Me dijo algo así como, "Primo, por qué no me acompañas a comprarme un nuevo vestido" Le he dado dinero para que se marche sola.

- ¡Primito, ven! – me gritó Sofí desde la cocina. Bajo rápido las escaleras, saltando el último escalón de golpe. Entro en la cocina y ___ está atendiendo a Max mientras Sofí mastica un pedazo de pan.

- ¿Qué pasa princesa? Ya podes decirme hermanito ¿No te acordas? – le respondo acercándome. Me pongo de cuclillas a su lado. ___ se aleja un poco. Sonrío de lado.

- Lo siento hermanito, no me acostumbro. ¿Por qué no vamos al parque hoy con ___? – pregunta. Yo elevo una ceja y la observo. Ella sigue hablando con Max, haciendo como quién no quiere la cosa.

- ___...- la llama Sofí. Ella gira la cabeza y le sonríe.

- ¿Qué?

- ¿Quieres ir al parque conmigo y mi hermanito?

- ¿Con Max? ¡Claro!

- No, no, con Harry. – balbucea. Ella me mira un segundo y vuelve a clavar la mirada en Sofí.

- Harry no puede ir, tiene que hacer muchas cosas hoy. ¿A que sí Harry? – me mira forzando una sonrisa falsa. Yo suelto una pequeña risa y niego con la cabeza.

- No, no tengo nada que hacer hoy. – ella me mira fijamente enfadada y yo vuelvo a reír.

- ¿Entonces? ¿Vamos al parque? – dijo con una amplia sonrisa. Ella cogió aire y lo soltó de golpe.

- Está bien. Iremos al parque.

- ¡Bien! – celebró la pequeña.

Luego le dijo algo a Max y él comenzó a dar palmitas con sus manos. ___ carcajeó al verlos así y a mí se me formó una grietita en la parte derecha del corazón. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba reír tan de cerca. Luego me observó y fue abandonando poco a poco su sonrisa. Se puso en pie y tomó en brazos al peque.

- Súbela a la habitación. – me dijo. Yo asentí y tomé a Sofí en brazos mientras subíamos las escaleras. Ella se sentó en la cama de mi hermana mientras yo la observaba.

- Espera un momento, ya vengo. – me dijo.


Me senté en la cama al lado de Max mientras él me miraba con intriga. ¿Qué estaría pensando? Rápidamente vino ___ con dos prendas de él en sus manos. Lo tomó en brazos y se lo llevo al cuarto de baño. Lo aseó y luego lo dejó en la cama, mientras lo secaba con la toalla. Algunos mechones de su cabello se le cuelan en la cara y algo exasperada se los quita y colocaba detrás de la oreja. Seca a Max y poco a poco le coloca la ropa. Luego con un pequeño peine lo intenta peinar. El cabello de Max es rubio, totalmente. Yo cuando era pequeño tenía el pelo más claro, pero él lo es aún más. Suelta una pequeña risa al ver como lo ha peinado. Parece ser que ahora ni le incomoda mi presencia. Aunque...tampoco es que me mire. Vamos, pero si pasa de mí. Al final esto de darle celos no está funcionando mucho. Mierda, pero si antes me salía genial. Me mira. ¡No, no dejes de mirarme!

- Listo Max. – le da un beso en la mejilla y él confuso, le da un pequeño piquito en la boca sin querer. Ella eleva una ceja riéndose y él, que no entiende le sonríe. Luego me mira de nuevo sin dejar de reír.

- Vaya bro, me la queres quitar ¿O qué? – le digo tomandolo en brazos.

Él sonríe y me abraza. Ella no dice nada, de hecho borra la sonrisa y corre ahora a por Sofí. La toma en brazos y después de lavarle la cara y mojarle un poco el cabello, se sienta de nuevo en la cama y comienza a prepararla. Sofí le sonríe y de vez en cuando me mira a mí y me guiña un ojo. ___ no dice nada, simplemente curva sus labios y sigue preparándola.

Desafío al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora