🌼Capítulo 38.🌼

3.8K 428 53
                                    

Seokjin dejó de sonreír, quedándose quieto mientras intentaba descifrar lo que sucedía. Su rostro se transformó en una mueca de dolor y después soltó un grito bajo mientras llevaba sus manos a su vientre.

Todos en la sala se pusieron de pie preocupados al escucharlo. Namjoon corrió hasta él y lo tomó de su brazo preocupado. Jimin repitió su acción para verificar que estuviera bien. Era el único libre y más cerca de ellos dos.

Seokjin comenzó a soltar más gritos después, Namjoon estaba entrando en pánico, no sabía cómo reaccionar, solo podía tomar a Seokjin fuertemente para que no se cayera.

¡Traigan las llaves de los autos! Jimin gritó desesperado, ya sabía lo que sucedía.

Namjoon reaccionó y apretó su agarre para abrazarlo de su cintura y comenzar a caminar hasta la puerta de su hogar. Su bebé estaba por nacer y no podían esperar mucho más.

Bae se apresuró para ayudar a Namjoon mientras Hoseok corría hasta la habitación de la pareja por la pañalera de la bebé y algo de ropa para el mayor.

Jungkook, Taehyung y Yoongi se apresuraron para tomar las cosas de sus hijos y subirlos a sus autos. SunHee estaba asustada y a punto de llorar mientras miraba a todos actuar rápido. Jimin la tomó en brazos mientras tomaba las llaves del auto de Namjoon.

Bae se ofreció a conducir mientras Namjoon trataba de ayudar a Seokjin con sus ejercicios de respiración que meses antes habían aprendido.

En cuestión de segundos todos se encontraban en sus autos. Hoseok terminó de salir del hogar de la pareja cerrando la puerta detrás de él y corriendo hasta el auto de Bae para conducir y seguir a todos los demás.

Namjoon llamó a su doctor en el transcurso hacia el hospital, el doctor estaba esperándolo, tenía todo preparado ya.

Cuando llegaron, las enfermeras corrieron hasta el auto, lo sentaron en una silla de ruedas y se apresuraron a llevarlo dentro del hospital. Namjoon los seguía mientras corría a la par de las enfermeras y doctor.

Detrás de ellos llegaron los chicos en sus respectivos autos. Jimin no esperó a que Yoongi estacionara el auto. Apretó su agarre en Minho y el agarre en la mano de SunHee para correr con ellos dentro del hospital.

Jungkook se apresuró a llegar hasta Hoseok y tomar la pañalera de la bebé para entrar mientras Taehyung, Hoseok y Yoongi se estacionaban.

Todos estaban nerviosos y ansiosos. Las enfermeras les ofrecieron esperar en la sala de espera y así lo hicieron. Jimin tomó lugar junto a Namjoon y Bae mientras mordía las uñas de su mano libre.

SunHee se había abrazado al cuerpo de Namjoon al mirarlo tan nervioso y asustado.

Los demás chicos al fin entraron. Taehyung tomó lugar junto a su esposo mientras sujetaba muy bien a Hyun en sus piernas.

Desde donde estaban podían escuchar los gritos de Seokjin y eso los ponía más nerviosos. Namjoon tomó en abrazos a SunHee para intentar tranquilizarse y pensar en otra cosa, pero estaba demasiado nervioso, su princesa estaba por nacer y él no podía hacer nada más por ellos dos, tampoco podía entrar para sujetar la mano de Seokjin, era una norma que todos los hospitales tenían y no podía solo ignorarla y entrar corriendo.

Los minutos pasaron, los gritos de Seokjin habían parado, Jimin y Jungkook le comentaron a Namjoon que en ese momento Seokjin ya estaría con la anestesia colocada mientras el doctor hacía su trabajo para al fin sacar a su bebé. Eso logró tranquilizarlo un poco pero no era tonto, habían tardado, tenía un mal presentimiento pues cuando Jungkook y Jimin tuvieron a sus bebés tardaron menos, al menos Jimin que con Minho fue más rápido. Tenía miedo que se haya complicado algo.

Solo podía pedirle al cielo y a todos los espíritus de sus ancestros que cuidaran de la vida de su princesa y de Seokjin.

Y cuando todos estaban por terminar de comerse las uñas de sus manos al fin una enfermera llegó a informar que la pequeña había nacido. Namjoon le agradeció con lágrimas en los ojos mientras le pedía conocer a su hija.

La enfermera le explicó que en unos momentos el doctor iría por él cuando Seokjin estuviera en su habitación descansando.

Los chicos desfilaron hasta él para felicitarlo, oficialmente era padre de una bebita. Jimin lo abrazó fuertemente mientras lloraba, estaba demasiado feliz. Jungkook no se quedó atrás, él también se encontraba llorando, al fin su hyung tenía su propia familia.

Pasaron unos cuantos minutos cuando el doctor al fin llegó con ellos. Todos se pusieron de pie al mirarlo en espera de noticias.

Felicidades, la cesárea fue todo un éxito, Seokjin se encuentra descansando en su habitación. La pequeña está por ser dirigida a la habitación de su padre, sígame por favor les sonrió.

Namjoon asintió feliz y se giró para despedirse de los chicos y casi correr detrás del doctor.

Yoongi entrelazó su mano con la de Jimin mientras le sonreía. Jimin se acercó y dejó un beso en sus labios mientras volvían a tomar lugar. SunHee rápidamente corrió a las piernas de Yoongi para subirse y refugiarse en su pecho mientras Yoongi la abrazaba y repartía mimos. Con su brazo libre abrazó a Jimin mientras este recostaba su cabeza en su hombro. Minho se había quedado dormido minutos después que ingresaron al hospital.

SunHee comenzó a jugar con las manitas del menor mientras este dormía, ella se divertía con lo que sea y en esta ocasión le tocaba jugar con el menor. Yoongi hizo que parase, Minho se despertaría y después de sus siestas era como un huracán, caminando por todos lados mientras repetía las palabras que ya sabía decir.

Los gemelos Kim seguían despiertos, pero mientras más pasaba el tiempo se iban quedando dormidos en los brazos de sus padres.

¿Creen que podamos conocerla? Hoseok preguntó.

Creo que sí, depende de cómo se encuentren ellos dos, el doctor se tardó, seguramente sucedió algo, solo espero que ellos estén bien Jungkook abrazó más fuerte a Kwan.

Pensé lo mismo, también debemos recordar que el embarazo de Seokjin hyung fue muy delicado, lo bueno es que el doctor dijo que ellos están bien Jimin habló esta vez.

Tranquilos, tal vez se complicó, pero ahora están bien y estoy seguro de que pronto conoceremos a la nueva princesa de la familia Bae sonrió para ellos.

Los chicos asintieron mientras volvían a esperar por Namjoon o por alguna enfermera que los dejara pasar a conocer a la pequeña Kim.

~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo están?

¡La pequeña Kim ya nació!

En este espacio, en los comentarios les dejaré las tres opciones de nombres, ustedes ya saben la dinámica, votan por el que más les guste y el más votado será el nombre de la pequeña Kim💜

¡Gracias por leer y amar esta historia!

Nos leemos en el próximo capítulo❤

¡Adiós!

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Where stories live. Discover now