🌼Capítulo 3.🌼

8.7K 893 81
                                    

Jimin al principio había pensado en muchas formas para deshacerse del bebé, pero al final no pudo. Eso no era correcto. Pensaba que, si había tenido el valor para tener sexo con un hombre y sin usar protección, entonces tendría que tener el mismo valor para tener al bebé. Tampoco tenía la fuerza mental para seguir con tranquilidad sabiendo que le hizo daño a un bebé que no se tenía la culpa del error que en primer lugar él mismo había cometido. Y con fuerza mental se refería a que su propia cabeza le gritaría cosas horribles cuando la culpa y el arrepentimiento llegaran.

Al final, y después de tener una larga charla con Seokjin y su madre, había aceptado las consecuencias, todos lo apoyaban. Era un hecho, tendría al bebé. Pero en sus planes nunca estuvo quedarse con el, Jimin tenía planeado tenerlo y después dejarlo en un orfanato para que encontrara a otra persona que cuidara de el correctamente. Sabía que eso también era mala opción ya que tener un hijo para después dejarlo en un orfanato no era algo correcto.

Falló. Tampoco podía hacer eso. Los meses fueron pasando, cada vez al despertar con su vientre hinchado no podía ignorar al bebé que crecía cada día más, tampoco podía ignorar que cada día se robaba un pedazo de su corazón, al final de cuentas era su bebé. No se dio cuenta en qué momento los meses pasaron tan rápido, parecía que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba con su niña en brazos.

Sí, una niña. El bebé era una niña muy hermosa y de piel pálida y perlada. Jimin la sostuvo por primera vez, sonriendo al notar lo hermosa que era. Su madre entró a su habitación de hospital corriendo hasta ellos. Miró a la pequeña y sonrió, era tan hermosa como se la imaginó. Jimin lloró en brazos de su madre, era tan joven para tener un bebé, pero ella era tan hermosa que dejó de importarle todo, solo quería cuidarla de todos, de todo el mundo si era posible y necesario.

Tiempo después Jimin le había explicado a su madre sobre el padre de la pequeña, su madre no estaba conforme con solo pensar que tenía un novio, ella tenía miedo de que su hijo haya sufrido alguna violación de la que no quería hablar, pero cuando Jimin le explicó, ella pudo respirar en paz, no estaba del todo feliz, pero prefería pensar que fue por un acto de amor y no un abuso.

...Y esa es la vedad la miró.

Mi amor, pensé tantas cosas horribles como que... Lo siento bebé, sabes que debes hablar con mamá y contarme las cosas. Pensé que alguien malo te había hecho daño y todo fue un acto de amor al despedirte de tu novio lo abrazó con fuerza.

Jimin mordió su labio con fuerza. Sabía que estaba mal mentirle a su madre pero que más podía hacer, era eso o decirle sobre su irresponsabilidad en sus actos, también sobre el chico al que no conocía.

¿Y cómo se llama? preguntó mientras miraba a la bebé en brazos de su hijo.

Su padre se llama... suspiró ¿Ahora que le diría? —. ¡Yoongi! Perdón, Yoongi contestó al recordar el nombre de aquel pelimenta.

Lindo nombre. Me hubiera gustado conocerlo, pero te entiendo. 

No fue por ti, madre. Simplemente preferíamos mantener nuestra relación en secreto, pensábamos que era mejor que solo nosotros lo supiéramos a que mucha gente. Al final sabes que los que están en la relación éramos nosotros y no la demás gente la mujer asintió de acuerdo en cuanto su hijo terminó de explicar su mentira.

Tienes razón, bebé, me da gusto que al fin me cuentes esto. Ahora vamos, esta pequeña necesita un baño se rio.

Ayudó a Jimin a levantar, tomando a la bebé en brazos. La reciente cirugía aún seguía doliendo. A pesar de que su bebé pronto cumpliría una semana tenía miedo de hacer mucha fuerza y lastimarse. Su madre también lo tenía, es por eso que ayudaba a su hijo en todo lo que podía, para después dejarlos y correr a su pastelería. Jimin había juntado dinero y había colocado una pequeña tienda para su madre. La mujer estaba feliz, su hijo había cumplido su promesa, aunque ella solo quería que usara ese dinero en su hija.

El tiempo pasó volando. Jimin cada vez se encariñaba con la pequeña, todavía no creía que ese bebé era suyo. La miraba y su sonrisa se forma en sus labios sin él darse cuenta. Era joven, claro que sí, a sus diecinueve años recién cumplidos ¿Quién se imaginaba tener un bebé a esa edad? Y peor aún, en esas condiciones, sin conocer al padre de su hijo. Suspiró, no le importaba más, se había prometido no pensar más en ese tema, por primera vez se haría responsable de sus actos. Tampoco lo hacía por obligación pues de solo mirar a la pequeña bebé tenía ganas de cuidarla, la amaba, claro que sí, la pequeña se ganó su corazón mucho antes de nacer y ahora que la conocía sus pensamientos eran las veinticuatro horas del día dirigidos a su hermosa bebé.

Los años pasaron, con eso las constantes preguntas que Jimin había estado evitando llegaron.

¿Dónde está papi? sus ojitos lo miraron con tristeza.

Tu... Tu padre...

Jimin no supo que contestarle, solo la abrazó mientras lloraba, él tampoco sabía sobre su padre. Sabía quién era, o bueno, solo sabía su nombre.

Investigó todo sobre Yoongi en cuanto la pequeña comenzó a preguntar con más frecuencia sobre su padre. Ahora sabía su apellido y su nueva y reciente dirección, que por lo que supuso era su departamento de hombre independizado.

SunHee corrió para esconderse de su padre. Jimin trató de seguirla, pero la perdió de vista. Maldijo. De sus labios salió el nombre de Yoongi, se sintió tan bien maldecirlo, eso era su culpa, si no fuera por su esperma, en esos momentos no estaría batallando con su pequeño infierno, como él le decía cuando se portaba mal.

Corrió por el camino por el cual pensó que ella se había ido, no la visualizó por ningún lado. Sintió su respiración cortarse y sus ojos picar ¿A dónde había ido SunHee? Comenzó a correr por todo el lugar mientras preguntaba si la habían visto, todos los resultados eran negativos, no la habían visto. Llevó su teléfono hasta su oído cuando lo escucho sonar.

(Al teléfono)

¿SunHee? ¿Encontró a mi hija?

Esperó a que la persona del otro lado hablara, mientras mordía su labio con fuerza.

Tranquilo, su hija está conmigo. Está en mi casa, puede venir por ella.

Jimin suspiró aliviado.

Me alegra que mi niña esté bien. Que me dé su dirección, ahora mismo voy por ella.

Rápidamente comenzó a buscar algo donde escribir la dirección. Suspiró, esa dirección se le hacía conocida pero no terminaba de comprender de dónde.

Guardó su celular corriendo hasta su auto para dirigirse hasta el lugar donde le habían indicado. Bajó corriendo, luego llamó a la puerta mientras miraba de nuevo la dirección para percatarse de que sea la correcta.

La puerta se abrió, no podía creerlo. SunHee había ido con él ¿Por qué no le sorprendía? Después de todo era su padre. SunHee estaría en problemas después de eso.

El chico abrió los ojos grande al reconocerlo. Los dos dijeron sus nombres al mismo tiempo. SunHee los miraba con una sonrisa, sus padres estaban juntos y eso la hacía sentirse feliz.

Jimin había tomado a SunHee, estaba por irse cuando el hasta ahora desconocido, los invitó a comer. A pesar de que Jimin se negó, aceptó por su pequeña hija que lo miraba con tristeza al haberse negado las primeras veces. Suspiró, miró a SunHee antes de aceptar. Ambos festejaron. Sería un día largo y llegando a casa tendría una buena charla con la más pequeña.

~~~~~~

¡Hola!

Espero que les esté gustando, como notaron, puse algunas partes que pasaron en la primera temporada, como lo es la parte en donde Jimin y Yoongi hablan por teléfono por primera vez, lo demás lo resumí al punto de vista de Jimin

En el próximo capítulo trataré de explicar como fue que SunHee llegó a casa de Yoongi

Voten y comenten❤

¡Adiós!

~×~×~×~×~×

Capítulo dedicado a: YoonminaPCRORAKuriger_heliSoFarAway05 ❤ Gracias por seguirme hasta aquí💕

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora