🌼Capítulo 32.🌼

4.2K 474 75
                                    

↬ Onceavo mes. 

Minho se levantó del tapete para sujetarse del sillón y comenzar a caminar mientras se sujetaba con fuerza de todo lo demás.

Cuando notó que ya no había nada más para sujetarse se sentó y comenzó a gatear hasta que llegó a la cocina.

Jimin estaba concentrado en la comida mientras tarareaba alguna canción. SunHee había dejado un momento a solas al bebé ya que Min Holly había comenzado a llorar porque su pelota se había caído dentro de la piscina.

Jimin sintió una pequeña mano tomar uno de sus tobillos mientras la otra manita se sujetaba de su pantorrilla. Miró hacia abajo y notó a Minho mirándolo con una gran sonrisa mientras no paraba de repetir la única palabra que había aprendido a decir "Agua".

Jimin estiró su mano y el menor la tomó para dar unos pasos más. El mayor lo tomó en brazos mientras lo llenaba de besitos.

¿Qué hace aquí mi bebé? Te dejé con tu hermana mayor dijo con voz dulce.

Minho siguió pronunciando su palabra favorita mientras intentaba besar a su padre. Jimin se rio un poco y pronto salió de la cocina para buscar a SunHee con la mirada. Al no encontrarla caminó hasta la puerta del patio trasero, ahí la miró. La pequeña sacó la pelota de Holly y se la entregó para girarse. Miró a Jimin y dio un saltito, había dejado a su hermanito solo.

Min SunHee... una mano reposaba en su cintura y la otra cargaba al menor.

Lo siento, papi Jimin agachó la cabeza triste.

Jimin caminó hasta ella para abrazarla. SunHee lo miró con una sonrisa y caminaron para entrar. Yoongi también estaba entrando en casa. Miró a su familia y sonrió para caminar hasta ellos y besar sus mejillas y los labios de Jimin.

Amor, te tengo una sorpresa le dijo a su esposo con emoción.

¿A nosotros también? SunHee se lanzó a sus brazos mientras le sonreía alegre.

Sip, a ustedes también mi niña le sonrió con amor.

SunHee festejó en sus brazos. Jimin lo miró sin entender cuál era la sorpresa, pero sonrió, las sorpresas de Yoongi siempre eran las mejores.

Después de eso almorzaron, Yoongi les contó un poco sobre la sorpresa de los menores, no quería decir nada de la sorpresa de Jimin todavía, pero tal vez se lo diría en la ducha.

Lava tus dientes y termina tu tarea, amor le dijo. Ella sonrió.

SunHee asintió, después de hacer reír al menor de los Min, y dejándole un besito en su mejilla se retiró para ir a su habitación. Jimin recogió los platos para dejarlos en el lavabo y comenzar a limpiarlos. Yoongi caminó hasta él, abrazándolo de su cintura para acogerlo en su pecho.

Jimin sonrió un poco, siguiendo lavando y secando los platos. Yoongi comenzó a besar su mejilla y después bajó sus besos hasta el hombro de este, dándole pequeñas mordidas y dejándole besos mojados.

Amor... dijo después de soltar un pequeño gemido—. Aquí no, Minho está en la misma habitación, no podemos se giró para mirar a Minho detrás del hombro de Yoongi.

Lo sé bebé, pero esto es solo un poco de lo que tendrás en mi pequeña sorpresa le sonrió para acercarse a sus labios.

Jimin cerró sus ojos y recibió gustoso los labios de su marido. Sus manos se abrazaron de su cuello mientras Yoongi apretaba su agarre en su cintura.

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Kde žijí příběhy. Začni objevovat