🌼Capítulo 34.🌼

4.1K 465 33
                                    

 Luna de miel. 

Parte 02.

Yoongi dejó un beso en la frente de Jimin mientras se levantaba de su lugar para dirigirse a pagar la cena. El menor sonrió enamorado mientras lo seguía con la mirada.

Sintió su celular vibrar en su bolsillo, pronto lo sacó para encontrarse con un mensaje de su suegra que le había enviado una foto de sus bebés. Sonrió y colocó una mano en la pantalla de su celular mientras sentía su corazoncito llenarse de amor.

Escuchó una risa y alzó la vista encontrándose con su esposo y la chica que atendía la cobranza, esta estaba coqueteando descaradamente con él y Yoongi sonreía mientras asentía, seguramente no entendía nada y por eso solo asentía, pero Jimin sintió molestia y sus puños se cerraron mientras se ponía de pie y caminaba hasta ellos.

Baby c'monle dijo mientras entrelazaba su mano y hacía que el mayor lo mirase.

La chica los miró y miró sus manos entrelazadas, su vista cayó en los anillos de bodas y entendió. Pronto se apartó de la barra y se regresó hasta la máquina registradora por el cambio del pelinegro.

Yoongi tomó el cambio y miró a Jimin con una sonrisa traviesa para después caminar fuera del lugar.

¿Me hablaste en inglés? Yoongi lo miró con una sonrisa.

Jimin se sonrojó, rápidamente apartó su mirada de la de Yoongi. El mayor lo miró con ternura para ahora abrazarlo de su cintura mientras besaba su mejilla.

Si te hablaba en nuestro idioma ella no comprendería, solo hice mi trabajo y defendí mi matrimonio contestó.

Yoongi asintió y dejó un beso rápido en sus labios mientras retomaban el camino. Malta era muy bonito, era su primera vez en el lugar y en las pocas horas que habían pasado se habían encantado con el lugar.

Ahora era tarde, pero al día siguiente podrían hacer muchas más cosas.

Bebé, ella no estaba arruinando nada dijo. Jimin lo miró con el ceño fruncido.

Te estaba coqueteando, ni siquiera sé de dónde me salieron esas palabras en inglés para ir y hablarte de esa forma y que ella comprendiera que eres mío se cruzó de brazos haciendo puchero.

¿Sabes que amo que me celes? Nunca antes lo habías hecho, pero lo estoy amando, ahora solo quiero llegar al hotel y hacerte mío una y otra vez.

Jimin llevó sus manitas a su boca y lo miró sonrojado.

¡Lo hicimos antes de salir! sus mejillas estaban rojitas, muy rojitas.

Había hablado un poco más fuerte y tenía la mirada de algunas personas cerca de ellos, en ese momento le agradeció al cielo que las personas a alrededor no comprendían su idioma. Yoongi se rio enternecido con la imagen de su Jimin apenado. Pronto lo abrazó para caminar de esa forma todo lo que les quedaba de recorrido al hotel.

🌼🌼🌼

¡Vamos, Yoonie! le dijo mientras lo movía. Amor, por favor, quiero ir a la playa hizo puchero aun sabiendo que Yoongi no lo miraba.

El mayor sonrió y colocó sus manos en las caderas del menor, Jimin dio un pequeño salto, después llevó una mano al pecho del mayor. Yoongi maldijo por tener las gruesas sábanas debajo de Jimin, eso evitó que sintiera del todo el saltito que acababa de dar en sus piernas.

Bebé, estamos de vacaciones, déjame dormir un poco más le pidió con ojos cerrados y una sonrisa pequeña en sus labios. Jimin negó mientras se cruzaba de brazos.

Yoonie, son las diez de la mañana. Me desperté más temprano pero no te quería despertar así que te dejé dormir un poco más, pero ya fue mucho tiempo, levántate, amor dijo con voz dulce, pero sonando triste para que Yoongi cumpliera con lo que pedía. El mayor sonrió al notar lo que Jimin intentaba.

Me levanto solo si me das un beso propuso. Jimin lo miró y asintió con una sonrisa.

Se comenzó a recostar en su pecho para comenzar a acercarse a su rostro. Yoongi admiró el hermoso rostro de su esposo demasiado cerca al de él y cuando sintió sus suaves labios se perdió en ellos. Jimin cerró sus manitas en el pijama de Yoongi mientras se dejaba llevar por el beso. Yoongi bajó sus manos hasta llegar a la espalda baja de Jimin, ahí reforzó su agarre para sentir el trasero de su esposo que se encontraba encima de él.

Amaba tener a Jimin de esa forma, sus piernas lo apretaban fuertemente de sus costados y eso también les permitía (más a Jimin) mover sus caderas encima de su esposo haciendo a los dos disfrutar del delicioso movimiento de sus caderas.

Jimin soltó un gemido en sus labios y comprendió lo que hacía. Quería salir a la playa, no quedarse para hacer el amor con su esposo... Bueno, si lo quería hacer con él, pero tenían mucho tiempo después, ahora solo quería ir a la playa.

Yoongi sonrió y tomó el rostro del menor para regresarlo a sus labios mientras mordía los hinchados de este. Jimin volvió a soltar otro gemido, pero rápidamente se alejó de él para bajarse de su cuerpo.

No Yoonie, tenemos que ir a la playa dijo agitado.

Yoongi sonrió y asintió mientras se quitaba las sábanas para ponerse de pie. Jimin tragó grueso al mirar el bulto que se había creado en los pantalones de su esposo. Se sintió mal por dejarlo así.

Miró a Yoongi caminar hasta el baño y suspiró para después caminar detrás de él. Tendría que hacer otra cosa para ayudarlo a bajar eso, si hacían el amor el tiempo se les iría y Jimin realmente quería ir a la playa, así que usaría otro método.

Recordó que una vez leyó algo sobre el sexo entre hombres y entre unas de las opciones se encontraba la estimulación. Yoongi fue el único hombre que había estado en su vida y ahora se sentía muy en confianza para hacer eso.

Yoongi le había dicho una vez que no era necesario, Jimin al leer ese apartado quería hacerle eso a su pareja, pero se sentía tan apenado, Yoongi realmente comprendió y le dijo que estaba bien, podían hacer otras cosas.

Jimin estaba decidido, así que cuando miró a su esposo bajar sus pantalones soltando un gemido de dolor por su erección, no lo pensó más y se arrodilló ante él.

~~~~~

¡Hola!

Espero que les guste💜

Gracias por sus comentarios en el capítulo anterior, estoy tratando de implementarlas todas sus ideas💜

¡Adiós!

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Where stories live. Discover now