🌼Capítulo 13.🌼

5.6K 645 75
                                    

Jimin se había despertado más temprano que su esposo e hija, su bebé se había comenzado a mover y no pudo seguir durmiendo.

Apartó los brazos de Yoongi lentamente de su cintura para levantarse de la cama y ahora caminar hasta el baño. Se lavó su rostro, luego caminó hasta el balcón de la habitación. Hacía un poco de frío así que tomó la chamarra de Yoongi, esta quedándole un poco grande, pero haciéndolo verse realmente adorable.

Miró el paisaje con una sonrisa, el cielo comenzaba a cambiar de color a medida que la noche desaparecía y el sol comenzaba a salir. El lugar era bonito, nunca había estado en la isla Jeju así que cuando su esposo le hizo la propuesta, esta le pareció perfecta. Había escuchado sobre lo hermoso que era y sí, la gente tenía razón. Suspiró sonriente, se sentía enamorado de las vistas, le gustaría quedarse más tiempo en ese lugar, pero ya tenían programada la fecha del parto y al ser hombre, los doctores tenían que intervenir haciéndole una cesárea.

El menor se había quedado mirando hacia el mar y como el sol poco a poco subía, sin notar que Yoongi había despertado. Sus fuertes y cálidas manos lo recorrieron desde su espalda hasta su vientre, mientras el cuerpo de este se fundía al de él. Jimin sonrió. Yoongi colocó su rostro en el hombro de Jimin, dejando un beso en su mejilla. El menor sonrió, girando para quedar de frente al mayor.

Buenos días, amor acarició su rostro con cariño.

Buenos días, bebés besó la frente de Jimin, dejando una caricia en su vientre.

Perdona si te desperté, Mochi estaba tan inquieto que decidimos salir a mirar un poco dijo sonriente. Yoongi sonrió ante un Jimin con pijama, su chamarra, los cabellos hechos un desastre y sus manitas encima de su gran vientre. Adorable.

No lo hiciste, cariño se acercó para dejar un beso en sus labios.

Quiero quedarme aquí por más tiempo se giró para mirar de nuevo las vistas al hermoso mar.

Yoongi volvió a su posición anterior en la espalda del menor, dejando varios besitos en su cuello y mejillas, bajando hasta sus hombros donde también besó. Jimin cerró sus ojos ante los relajantes besos de su esposo. Suspiró complacido, dándole más acceso a su cuello. El mayor besó y mordió levemente su piel, deleitándose con los suaves ronroneos del menor.

Yoongi lo giró lentamente y con mucho cuidado sus ojos se encontraron, ambos brillaban únicamente. Jimin entrelazó sus brazos en el cuello del mayor, este se acercó para besarlo, abrazando su cintura y acercándose todo lo que el vientre de Jimin les permitía para besarlo por un largo rato.

Cuando se separaron se quedaron a mirar el amanecer mientras Yoongi protegía del frío mañanero a su esposo con sus cálidos brazos y cuerpo. Jimin se quedó dormido por un momento, estando con el mayor se sentía tan tranquilo y en paz que era inevitable no relajarse de más.

El sol comenzó a pegar en sus rostros, era momento de entrar de nuevo a la habitación. Minutos después la menor despertó cuando Yoongi y Jimin ya se habían duchado y arreglado para comenzar la aventura.

Jimin colocó dos pequeños moños en el cabello de la pequeña, dejándola más bonita. Yoongi no pudo evitar tomarles muchas fotos, diciendo que las tendría que enmarcar ya que eran muy lindas. Cuando estuvieron listos salieron a desayunar, luego a recorrer los lugares turísticos donde podían tomarse muchas fotos y disfrutar del lugar. Sería una linda y divertida semana.

🌼🌼🌼

SunHee cerró sus ojitos mientras se abrazaba al cuerpo de su padre. Jimin los miró sonriendo mientras acariciaba su vientre. Yoongi besó la frente de la pequeña cubriéndola con sus brazos para que durmiera tranquila en lo que llegaban al hotel.

Se les había hecho tarde, era hora de regresar a descansar. Evitaron caminar mucho para que Jimin no se sintiera mal. Lo habían disfrutado, su primer día había terminado perfecto, sin ninguna molestia en el trascurso, todo estuvo de maravilla.

Cuando llegaron a la habitación el mayor dejó a la más pequeña en su cama mientras ayudaba a su esposo con su estorbosa ropa. Cuando terminó de ayudarlo se dirigió al cuerpo dormido de la menor, cambiando su ropita del día por su pijama. Le dejó un beso en su frente dirigiéndose al baño para cambiarse.

Cuando terminó se acostó en la cama con el menor, abrazándolo para luego besar su rostro, sus labios y su vientre. Jimin reía divertido, recibiendo el amor de su esposo.

"Mil veces nos imaginé de esta manera. Mis sueños se hicieron realidad, tú los cumpliste todos y cada uno ellos, convirtiendo mi vida en un sueño del que no quiero despertar nunca y una realidad a la que estoy dispuesto a enfrentar si fuera solo contigo."

Jimin cerró sus ojos dejándose llevar por los cálidos besos del mayor, soñando en el futuro que los esperaba junto a él y su familia. Una sonrisa se instaló en su rostro, quedándose dormido poco después. Yoongi lo miró dormir, sonrió con amor al notar la felicidad de su esposo, él se sentía igual.

~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció él capítulo?

¿Qué nombre les gustaría que tenga el bebé? Dejenlo en los comentarios y el más votado será el elegido, también escogeremos el nombre de los bebés de Jungkook y Taehyung. Dejaré comentarios con el nombre de bebés en este apartado y ustedes responderán al comentario que más les guste

Espero que les esté gustando❤

Voten y comenten💖

¡Adiós!

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora