🌼Capítulo 18.🌼

5.5K 590 92
                                    

Jimin despertó más temprano de lo normal, se le hacía extraño no escuchar a su bebé llorar por comida y por un momento se asustó. Se sentó rápidamente en la cama con miedo a que su bebé estuviera mal o algo peor, pero al girar la mirada su corazón se encogió por la ternura. Se dejó caer de nuevo en la cama mientras su rostro se volvía rojito y miraba a su esposo con ojos de enamorado.

Yoongi mantenía a Minho en su pecho mientras dormía con él. El bebé necesitaba sentir el calor de sus padres, era por eso que no había vuelto a hacer algún otro ruido.

 El bebé necesitaba sentir el calor de sus padres, era por eso que no había vuelto a hacer algún otro ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ignoren el tatuaje en su mano e imaginemos que es Yoongi ♡)

Jimin no dudó en tomar su celular, sacando varías fotos para después enviárselas a la señora Min y a su madre. Dejó su celular en su lugar, levantándose y dirigiéndose al baño para darse una ducha rápida, vestirse y cuando estuvo en la cocina preparar la mamila para su bebé.

Caminó hasta Yoongi y Minho, dejando un beso en la mejilla de Yoongi. El mayor se movió un poco, luego reforzó su agarre en el cuerpecito de su bebé al sentir que este se movía.

Jimin tomó al bebé en brazos, Yoongi se despertó de prisa pensando que se le había caído. Jimin le sonrió con ternura y una sonrisa divertida, pronto dejó un beso en sus labios para caminar de regreso a la cama con la mamila de Minho. Yoongi suspiró aliviado al notar que no se le había caído su bebé. Después de despertar un poco más se levantó para tomar una ducha.

¿Irás al trabajo hoy? le preguntó Jimin sin apartar la mirada de Minho que tomaba tranquilamente de su mamila.

Tengo que hizo puchero.

Jimin lo miró riendo con ternura al mirar el puchero de Yoongi. El mayor caminó a pasos lentos hasta ellos. No se quería ir, no quería dejar a Jimin y a Minho, pero tenía que hacerlo si quería darle lo mejor a su familia.

Tranquilo amor, te prometo que iremos a visitarte al trabajo Jimin dijo. Yoongi sonrió.

Eso me da la fortaleza que necesitaba, gracias amor dejó un beso en sus labios para luego mirar a Minho con una sonrisa—. Me vestiré y con SunHee nos iremos a nuestras respectivas responsabilidades.

Jimin asintió tomando una de las manos del mayor para entrelazar sus dedos, sonriéndole con cariño. Yoongi le sonrió de igual forma, volviendo a aproximar a sus labios. Se dieron varios besos, una vez que se daban uno solo sus labios casi les picaban por reclamar otro más y otro más. Jimin dio por terminada la sesión de besos en cuanto Minho estuvo por acabar su mamila.

Yoongi se alejó sonriente, pronto tomó su traje negro para cambiarse. Miró a Jimin por el espejo, el menor había comenzado a sacar el aire de Minho mientras cantaba algo para él. A Yoongi le sorprendía como Jimin podía hacer las cosas tan fácilmente cuando el apenas podía sostener a Minho correctamente, pero luego recordaba que no era la primera vez de Jimin cuidando de sus bebés. Estaba demasiado enamorado de Jimin, ante la escena una sonrisa se había escapado de sus labios. El menor notó que Yoongi lo miraba, intentó no darle importancia, pero no podía, sus mejillas habían quedado rojitas. Dejó al dormido Minho en la cama pronto comenzó a cambiarle su pañal y su ropa. Sus mejillas seguían rojitas y Yoongi se estaba muriendo de ternura por eso.

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Where stories live. Discover now