🌼Capítulo 15.🌼

5.6K 646 110
                                    

La semana había pasado bien, Jungkook y sus bebés ya se encontraban en casa. Jimin se sentía tranquilo pues aparentemente su bebé se decidió esperar hasta el día predeterminado de su nacimiento y no adelantarse. Bueno, eso fue lo que pensaron.

Un día antes de la cirugía Jimin despertó con fuertes dolores en su vientre. Yoongi se desesperó al mirar a Jimin en ese estado, pero rápidamente guardó la calma para tomar las cosas de Jimin, el bebé y a SunHee.

La más pequeña al notar a su padre llorar y gritar, comenzó a llorar pues creía que algo malo le pasaba. Yoongi en todo el camino le dijo a la pequeña que su papi estaba bien y que ella debería dejar de llorar para que papi Jimin no se pusiera triste. Para ese momento Jimin lloraba del dolor en su vientre y por su pequeña hija que creía que le pasaba algo malo.

El doctor de Jimin ya lo esperaba. En cuanto pararon en el hospital las enfermeras corrieron por Jimin, llevándoselo rápidamente en una silla de ruedas hasta donde sería la operación.

Yoongi marcó el número de Seokjin, él les informaría a los demás chicos mientras Yoongi trataba de calmar a la menor e informarle que su padre estaba bien.

En poco tiempo los chicos ingresaron al hospital agitados y en busca de Yoongi y SunHee. Cuando los encontraron se quedaron con ellos hasta esperar por noticias de Jimin y su bebé.

Desde donde ellos estaban podían escuchar los gritos de Jimin hasta que estos pararon. Yoongi se mordió su labio con nerviosismo, no sabía si todo estaba bien o no, necesitaba información ahora, antes de romper su labio con sus dientes.

El doctor apareció ante ellos luciendo serio, manteniendo su porte. Yoongi casi corrió hasta él para pedir información.

Los miró a todos, luego sonrió. La mayoría de los chicos suspiraron sonrientes pues sabían que eso solo significaba buenas noticias.

¿Quién es el padre del pequeño? Yoongi saltó de su lugar, acercándose casa vez más al hombre¡Felicidades, la cesárea fue todo un éxito! El paciente Jimin se encuentra siendo trasladado a su habitación junto con su bebé para descansar.

Yoongi soltó el aire que mantenía retenido, sintiendo sus lágrimas acumularse en sus ojos, bajando con emoción. Oficialmente era padre por segunda vez.

¿Puede pasar a verlos? preguntó Seokjin por él, ya que Yoongi se había quedado sin palabras.

Sí, en cuanto el paciente se encuentre en su habitación. Mientras tanto pueden esperar aquí, una enfermera vendrá para llevarlos con ellos el doctor felicitó a Yoongi una última vez, sonriendo para los chicos y marcharse del lugar.

Los chicos felicitaron a Yoongi y a SunHee. La señora Park que había llegado cuando el doctor dio la información, se abrazó a Yoongi mientras lo felicitaba. Minutos después llegaron los padres de Yoongi junto con globos de colores y peluches para el bebé y Jimin.

Todos estaban ahí, menos Jungkook que se encontraba en casa cuidando de su reciente operación y de sus bebés. Taehyung solo se quedaría para mirar al bebé, sacarle unas cuantas fotos y luego regresar a casa con su esposo para que él también conociera a los pequeños a través de las fotografías.

Pocos minutos pasaron, pero para Yoongi fueron una eternidad. Una de las enfermeras llegó para llevarlo a él primero donde Jimin.

Yoongi se mentalizó para lo que estaba por pasar, tenía que mantenerse calmado y no temblar mucho para no dejar caer a su bebé y poder besar mucho a Jimin.

La chica se quedó parada enfrente de la habitación, con una sonrisa abrió la puerta. Yoongi miró desde lejos, ahí estaba él. Jimin estaba recostado en una camilla con una manta en sus brazos.

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Kde žijí příběhy. Začni objevovat