🌼Capítulo 8.🌼

6.4K 699 34
                                    

5 meses.

Jimin se miró al espejo. Sus trajes estaban listos, el de él lo habían ajustado un poco de sus brazos, también de su vientre dejando más cómoda esa zona, incluso hicieron algunos ajustes en la tela de sus piernas. A Jimin le gustaba el resultado, tanto que sintió sus ojos llenarse de lágrimas en cuanto se miró al espejo. Había caído en cuenta de que dentro de dos meses estaría caminando al altar para al fin casarse con Yoongi.

Seokjin lo miró con lágrimas en los ojos para limpiarlas y correr a Jimin para abrazarlo.

Te ves increíble le sonrió.

Gracias, hyung.

Seokjin sacó una toallita de su bolsillo para limpiar las lágrimas del menor. Jimin le sonrió agradecido.

¿Te sientes cómodo? Dijeron que la parte del vientre la dejaron más amplía para el día, también dijeron que ahora se te ve muy grande y sin forma, pero es porque tienes cinco meses de embarazo, cuando la boda sea estarás cumpliendo exactamente siete meses con dos semanas, para ese entonces te quedará mejor, pero si hay algo por corregir será más rápido y no tardarán casi nada. 

Lo entiendo, gracias. Igual me dijeron que una semana antes puedo regresar para terminar con los ajustes de ser muy necesario sonrió.

Eso es bueno. Ven, te ayudaré a quitártelo.

Jimin asintió, se volvió a meter al cambiador junto con Seokjin que lo ayudó a quitarse su traje de bodas y colocarse su ropa. Ambos salieron del cambiador mientras Seokjin caminaba hasta las chicas con el traje de Jimin en brazos.

Cuando terminaron ahí Seokjin se subió al auto de Jimin para conducir, Yoongi prácticamente le había prohibido a Jimin volver a conducir en lo que nacía su segundo bebé, no quería arriesgar la vida de su prometido y mucho menos la de su bebé. Jimin aceptó, su vientre quedaba justo en el volante volviéndole incómodo manejar y si tenía algún accidente o frenaba muy rápido el bebé sería el dañado.

El mayor condujo hasta una heladería. Todavía faltaban unas cuantas horas para que Yoongi saliera del trabajo así que prefirió comprarle un helado.

Jimin aceptó la idea feliz, su bebé había estado tan inquieto desde que salieron de casa, ya habían desayunado pero su bebé tenía hambre.

Seokjin pidió por los dos, luego se quedaron en un parque mientras disfrutaban del helado. Jimin miró su hora, faltaba muy poco para que Yoongi saliera del trabajo, veinte minutos a lo máximo. Habían quedado en encontrarse en casa ya que cuando Yoongi saliera del trabajo él se haría cargo al cien por ciento del menor y de sus hijos así Seokjin podía ir a casa para tomar una ducha y luego ir a su trabajo tranquilo.

Terminaron su helado después de una gran charla. Seokjin condujo hasta la casa del menor. Jimin se sentó a descansar un poco cuando la puerta se abrió. SunHee corrió hasta él para abrazarlo. Detrás de ella miró a Yoongi, luego su atención regresó a la pequeña.

Te compré estos dulces en la escuela. Papi Yoonie dice que a mi hermanito le gusta comer mucho sonrió emocionada.

Jimin tomó los cinco caramelos de diferentes colores que la pequeña le había entregado. Sonrió, dejando un pequeño beso en su frente para luego mirar al hombre detrás de ella. Yoongi sonrió aproximándose a él para besar sus labios. Seokjin se despidió de la pequeña y de la pareja saliendo hasta llegar al auto de Namjoon que ya lo esperaba.

Yoongi miró su hora y tomó la mano de Jimin para ayudarlo a levantar. El rubio se abrazó al cuerpo de Yoongi sonriendo al sentir su delicioso aroma.

¿Listo, amor? Nuestro bebé nos espera ¿Lo recuerdas? Jimin asintió emocionado.

El mes pasado su doctor les había dado una fecha para saber por primera vez el sexo de su bebé. Yoongi estaba emocionado, era su primera vez experimentando esos nuevos sentimientos y procesos.

Entrelazó su mano con la de Jimin, mirando a SunHee. Ella corrió hasta su padre para entrelazar su mano con la de él. Pronto los tres salieron casa.

Yoongi subió a su familia al auto, colocándoles el cinturón de seguridad. SunHee le agradeció a su padre con una sonrisa y un beso en su mejilla. Yoongi le sonrió, caminando hasta Jimin para colocarle el cinturón de seguridad de una forma que no lastimara al bebé.

Condujo hasta el hospital donde ya tenían su cita previamente asignada. Bajaron del auto para caminar hasta la recepción donde una mujer los atendió y los guio hasta el consultorio.

El doctor los recibió con una sonrisa dejándolos pasar. Miró a la más pequeña y le sonrió. SunHee se apenó un poco, pero sus padres le dijeron que no tenía por qué estarlo, entonces le regresó la sonrisa.

El doctor procedió a hacerle unos pequeños estudios a Jimin, checando su presión, algún problema en su vientre o en su cuerpo. Cuando terminó su chequeo de rutina lo llevó hasta la camilla donde mirarían al bebé. La familia siguiendo al doctor. Yoongi ayudó a Jimin a subirse a la camilla mientras SunHee se quedaba sentada junto al doctor, observando todo con asombro.

El doctor le pidió elevar un poco su camisa. Jimin llevó sus manos para hacerlo, pero Yoongi ya se encontraba en eso. El doctor comenzó a colocarle un gel un tanto frío, eso ayudaría para hacer visible al bebé. Las pantallas y todo lo necesario estaban listos para comenzar. El hombre miró a Jimin indicándole que comenzaría para pronto colar el aparato en su vientre.

En la pantalla se comenzó a mirar una imagen en tonos oscuros y grises, pero en cuanto el doctor lo movía por su vientre se pudo apreciar todo lo demás. Jimin sintió que su mano era apretaba un poco, miró a Yoongi que lo había tomado de la mano. Le sonrió, Yoongi seguía mirando la pantalla. La expresión de Yoongi cambió a una más feliz y asombrado, en ese momento Jimin miró al frente encontrándose con la imagen de su bebé. No se apreciaba del todo, pero se podía ver la forma de su pequeño cuerpo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras lo miraba. Yoongi estaba igual que él, había comenzado a llorar en cuanto miró al bebé por la pantalla. SunHee los miró sin comprender, pero siguió mirando la pantalla.

¿Podemos saber el sexo? preguntó. El doctor asintió.

Sí, es posible, pero necesito buscar una buena posición donde él o ella me dejen ver les comentó con una sonrisa Seguiré buscando.

Jimin asintió feliz mientras Yoongi se acercaba para besar su frente. Se quedaron mirando la pantalla con ternura mientras el doctor seguía buscando la forma correcta para saber el sexo del bebé.

~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué creen que sea el bebé? ¿Una nena o un nene?

Voten y comenten si les está gustando❤

¡Adiós!

~×~×~×~×~×

Capítulo dedicado a: SangDouxNoix 💛 taekooksaveme 💛 Yukybookslover 💛 Gracias💕

Capítulo dedicado a: SangDouxNoix 💛 taekooksaveme 💛 Yukybookslover 💛 Gracias💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Where stories live. Discover now