🌼Capítulo 22.🌼

4.6K 499 27
                                    

Segundo Mes.

Era un día especial, Minho cada día crecía un poco más volviéndose más lindo y risueño. Sus padres, hermana y familiares estaban enamorados de él.

Su segunda sesión de fotos estaba próxima, solo estaban esperando al matrimonio Kim para comenzar.

Esta vez sería en casa, Jimin y Yoongi habían colocado una sábana de Minho en su cama para la sesión, también lo habían vestido algo simple, pero lindo. Aunque al final SunHee dijo que quería que Minho usara otra ropa y sus padres se la cambiaron por lo anterior escogido.

Los Kim llegaron a la casa. Yoongi tomó a uno de los gemelos mientras caminaban a la habitación seguido por Jungkook, Jimin, SunHee y Taehyung.

Jimin dejó al pequeño Minho en la cama haciéndole mimos mientras Jungkook ajustaba su cámara.

SunHee miró a su hermanito, después se encaminó hasta su tío Taehyung y su padre Yoonie.

El mayor la sentó en sus piernas mientras abrazaba a uno de los gemelos con su brazo libre. La pequeña comenzó a jugar con el bebé mientras se reía. Taehyung acarició sus cabellos mirando como ella jugaba con su bebé.

¿Te gusta? le preguntó.

SunHee asintió feliz.

Es hermoso.

Hagamos un trato, te dejo a Hyun, pero a cambio me llevo a Minho ¿Qué te parece? le preguntó bromista.

¡No! la pequeña soltó de repente haciendo reír a todos en la habitación.

Jimin y Jungkook se giraron a mirarlos mientras reían para después seguir fotografiando a Minho.

Tío Tae, tu hijo es muy bonito, pero no quiero que te lleves a mi hermanito, nos podemos quedar con los dos dijo con un puchero. Tae se rio ahora.

¿Te quieres quedar con Hyun y Minho? Eso no se vale.

Yoongi se rio al mirar a su pequeña arrugar su nariz y cruzar sus brazos en su pecho mientras miraba al bebé.

Eres un tramposo, tío Tae le dijo.

Yoongi dejó un beso en sus cabellos para después soltar una carcajada.

La pequeña se bajó de sus piernas caminando por su Kumamon para ir con su hermanito y hacerlo reír para las fotos. Jimin le dejó un beso en su frente, mirando a sus dos bebés jugar. Claramente Jungkook aprovechó eso, no había nada más hermoso que el amor de hermanos.

Jimin se giró para caminar hasta Yoongi. Tomó a Hyun en brazos y el mayor lo tomó de su cintura para después sentarlo en sus piernas. Taehyung los miró con una sonrisa. Yoongi y Jimin eran su ejemplo a seguir, algún día le gustaría ser como ellos dos.

Jimin comenzó a hacerle mimos al pequeño mientras Yoongi posaba su cabeza en su hombro donde por ratos dejaba besitos en su mejilla o su cuello.

Terminé. Minho se porta mejor que mis bebés se rio un poco—. Hyun y Kwan no se dejan de mover, la única forma que puedo tomarles fotos sin ellos moverse es cuando se duermen, aunque aun así lo hacen, salieron a su padre se rio un poco mientras dejaba su cámara en la cama y tomaba a Minho en brazos.

Taehyung siempre fue inquieto, pero te acostumbras dijo Yoongi con diversión. Jungkook se rio ante el comentario.

Lo sé, pero aun así lo amo caminó hasta él para agacharse un poco y besar sus labios.

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Where stories live. Discover now