🌼Capítulo 16.🌼

5.7K 575 52
                                    

SunHee entró feliz en casa, llevando la pañalera de su hermanito en brazos. Minutos después entró Yoongi y Jimin con el bebé en brazos. Yoongi ayudando a Jimin a caminar mientras este cuidaba el sueño de su niño.

La más pequeña dejó la pañalera, sentándose en los sillones de la sala en espera de sus padres. Yoongi dejó a Jimin junto a la niña, esta enseguida estiró sus bracitos para cargar a su hermanito.

Con cuidado, todavía es pequeño Jimin se lo dejó en sus bracitos, Yoongi se sentó junto a ella para evitar que se le cayera.

Es muy bonito dijo sonriente mientras sus ojitos se escondían.

Jimin le sonrió, dejando un beso en su frente. Llevó una mano a su vientre, la cesárea todavía dolía, esperaba recuperarse rápido para pronto ir a que le sacaran los puntos y poder moverse con más comodidad, ahora no podía hacer muchos movimientos bruscos ya que le dolía y tenía miedo de que se abrirla.

A penas iban tres días del nacimiento de su bebé y ya se sentía tan enamorado de él. Resultó que el bebé nació con rasgos idénticos a ambos, eso era lindo. Al pasar los días descubrió algunos gestos al comer o al dormir, estos eran iguales a los de SunHee y los de SunHee a Yoongi así que sus bebés habían adoptado los gestos de su padre.

El rostro del bebé comenzó a cambiar en un gesto de llanto. SunHee lo notó, mirando a sus padres con miedo. Yoongi tomó al menor en brazos antes de que comenzara a llorar. SunHee también lloró en cuanto su hermanito lo hizo. Jimin la abrazó mientras le susurraba que no era su culpa.

Yoongi lo arrulló, mirando como su rostro volvía a estar tranquilo y dormido. SunHee al notar que su hermanito volvió a dormir, se bajó del sillón corriendo hasta Yoongi donde se abrazó a sus piernas. El mayor se agachó a su altura sonriendo. SunHee borró lo que quedaban de lágrimas en sus ojitos, mirando a su hermanito con una sonrisa.

¿Verdad que no fue mi culpa? preguntó dulce. Yoongi negó con una sonrisa.

La pequeña lo abrazó, luego dejó un besito en la frente de su hermanito mientras le decía lo bonito que era. Jimin los miró con una sonrisa. Se puso de pie mientras tomaba sus cosas y las del bebé, tenía que tomar una ducha antes de que los chicos llegaran a su casa. Habían acordado hacer un pequeño almuerzo familiar en vista de que Jimin y el pequeño ya estaban en casa, también festejarían porque los bebés habían nacido bien y poco a poco comenzaban a reforzarse para su crecimiento.

SunHee, ve a darte una ducha mi amor le dijo Jimin—. Si no crees poder sola sube con nosotros, me daré una ducha la menor asintió para su padre.

Yo puedo solita, papi Jimin dijo. Jimin asintió, caminando hasta ella para acariciar sus cabellos.

Ya lo creo, mi hija es una niña inteligente y fuerte, claro que se puede duchar sola.

Yoongi se rio un poquito, acomodando al bebé en sus brazos para caminar hasta Jimin y tomar los bolsos que anteriormente él había tomado. Sabía que Jimin estaba cansado, necesitaba dormir, tampoco podía hacer tanto esfuerzo, así que él lo ayudaría. Jimin le sonrió, besando sus labios para después caminar detrás de la pequeña.

Yoongi subió las escaleras y miró la cuna que habían instalado en su habitación. Sonrió, su bebé estaría con ellos por los próximos meses, luego lo cambiarían a su habitación propia. Caminó hasta la cuna dejándolo con mucho cuidado, arropándolo un poco mientras buscaba su ropa y la de Jimin. Cuando la tuvo lista volvió a mirar a su bebé, él estaba bien, así que bajó corriendo las escaleras, entrando a la habitación de SunHee. La pequeña se estaba duchando mientras era supervisada por Jimin.

Amor, cuando termines sube a la habitación de papi Yoonie y mía ¿De acuerdo? dijo. SunHee asintió feliz.

Jimin se puso de pie, entrelazando su mano con la de Yoongi para luego caminar hasta su habitación. Minho seguía durmiendo y eso era genial, les daría tiempo de ducharse antes de que comience a llorar por comida.

Jimin entró primero, Yoongi prefirió esperar por SunHee para que supervisara al menor mientras ellos se duchaban. SunHee llegó hasta la habitación de sus padres acostándose en la cama sin apartar la vista de la cuna del bebé. Sus padres le habían dado una misión y esta era mirar que el bebé siguiera durmiendo y si comenzaba a llorar tenía que llamarlos y no tomarlo en brazos. Tampoco era que SunHee llegara hasta el límite de la cuna, este le quedaba grande pero no quería dañar a su hermanito así que solo seguiría la indicación de sus padres.

Yoongi dejó un beso en su frente, después de darles una última mirada entró al baño. SunHee acomodó su peluche de Kumamon de forma que su rostro quedó mirando al bebé. Sonrió, Kumamon la ayudaría a cuidar de su hermanito.

🌼🌼🌼

Los chicos entraron a la casa felicitando a la pareja mientras les dejaban algún regalito para el más pequeño. Jimin y Jungkook se abrazaron con emoción, desde que el menor tuvo a sus dos pequeños ellos dos no se volvieron a ver, solo una vez y eso fue todo.

Trataron de no abrazarse tan fuerte pues Jungkook llevaba en brazos a uno de los gemelos. Jimin se separó, mirando al bebé de cerca, sonriendo tiernamente al notar el parecido con su padre. Jungkook le sonrió, alejando al pequeño de su cuerpo para entregárselo. Jimin lo tomó con felicidad, arrullándolo en sus brazos. Estaba feliz de poder cargar a uno de los gemelos por primera vez.

¿Quién es? miró a Jungkook rápidamente, luego volvió al bebé.

Él es Hyun sonrió mientras apartaba la sabanita de su boca.

Es tan lindo y parecido a ti dijo feliz. Jungkook sonrió.

Gracias, hyung.

Jungkook le sonrió, luego prestó atención a la pequeña mantita que Yoongi llevaba en brazos. Se emocionó demasiado, Yoongi llegó hasta ellos, mirando al pequeño Hyun junto con su esposo. Jungkook se acercó al pequeño Minho, lo quería conocer, solo lo conocía en fotos y el pequeño era tan lindo como se imaginaba.

Jimin se rio cuando Jungkook soltó un gritito al mirar al pequeño Minho. Era tan pequeño, podría jurar que a sus bebés los miraba más grandes que Minho, pero era normal, sus gemelos nacieron antes.

Jungkook pidió cargarlo, Yoongi claramente se lo pasó, luego tomó a Hyun en brazos. Taehyung no soltaba a el otro de los gemelos en ningún momento. No tenía favoritismo, sino que no le gustaba estar separado de sus hijos, los amaba y tenía miedo que les hicieran daño, pero con el tiempo se irían acostumbrando. Ahora solo disfrutarían de los más pequeños mientras los miraban crecer.

~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que le guste❤

Voten y comenten💕

¡Adiós!

~~~~~~~

Capítulo dedicado a: Antonia1389 💚 Gracias💕

Capítulo dedicado a: Antonia1389 💚 Gracias💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora