28.Lucha

146 13 0
                                    

-No te lo perdonaré nunca_susurro sintiendo la furia invadir su interior. Cada momento feliz que había pasado con su madre ahora no era más que un solo recuerdo nublandose cada segundo. Se daba cuenta que realmente la desconocía por completo.

-¿Serás capaz de matar a tu propia madre?_dijo la mujer con gracia esperando hacerla enojar mas de lo que estaba.

Podré ver lo que al fin escondes, pequeña dragón.

-¡POR SUPUESTO QUE SI!_ respondió de inmediato mirándole con odio cerrando fuertemente los puños, al menos Jack estaba al tanto de la situación y trataría de remediarla de la forma mas pacifica para no causar un desastre.

-Roxana, tranquilízate,  debemos solucionarlo con calma_ordenó Jack tomando del hombro a Roxana, luego de ello ella lo tomo con fuerza volcando a ver con odio, encajando su pupila gris en los ojos color miel del rubio. 

-Ese brazo tiene la pulsera de mi amigo, ¿sabes que significa?_ comenzó a doblar sus dedos comprimiendolos en su propia mano en forma de puño,  una fuerza que jamas había demostrado antes ni cuando ambos pelearon, Jack por otra parte no hizo nada al respecto, solo que el dolor se hizo presente cuando su mano empezó a sangrar

-Somos una familia, tú única familia, somos lo que quedamos de ella_ menciono mientras sus ojos se transformaban en un azul pálido combinándose entre lagrimas_tus ojos..._susurro recordando que su madre había dicho que eran azules, no grises.

Vereld le miro sin cambiar la expresión en su rostro, solo preparándose para pelear con su propia hija. 

La chica  se quedo mirando a su hermano quien trataba de tranquilizarla, sin embargo su madre aprovecho para acercarse a una velocidad inhumana hasta estar a unos centímetros de Roxana, segundos que se hicieron una eternidad fueron suficientes para que la mujer le hiciera una sonrisa de oreja a oreja que causó escalofríos  en ella. Tan solo con una simple patada sacó a Jack del camino, alejándolo mas de 10 metros de ellas. Roxana no aparto la vista perpleja de su madre, por lo tanto la tomo del brazo mientras con su otra mano sacaba un cuchillo para así poder  matarla. 

-No has aprendido nada, niña estúpida_ susurró la mujer confiada de lo que estaba haciendo.

Ella al darse cuenta del plan de su madre golpeó con su cabeza el rostro de la mujer haciendo que se apartara un tanto atolondrada, aprovechando la situación coloco su puño a la altura de su cabeza juntando toda la fuerza posible sobre su brazo para acabar finalmente con todo, después la mujer la detuvo con su mano pero no fue impedimento para que Roxana se liberara jadeando fuertemente, de una manera ágil  logró tomarla del cuello y por primera vez en mas de un año, logro golpearla sacando todo el odio que llevaba por dentro, nada estaba para detenerla más que nunca. Vereld dejo caer el cuchillo al suelo sintiendo como su mandíbula había sido removida con tal rapidez e inexplicable fuerza que Roxana nunca había demostrado antes.

  Se detuvo unos segundos poniendo ambas manos sobre su rostro re-acomodándolo, sin embargo la chica se teletransportó en frente de ella, la mujer al notarla frente a ella por fin pudo ver de cerca aquel ojo de iris gris que nunca había visto en su vida, abrió los ojos como trastos preguntándose el porque de ese color, por lo tanto Roxana al atraer del suelo el cuchillo hasta su mano logro encajarle totalmente sobre los ojos de la mujer; Vereld al sentirlo se alejo pero no obstante la chica nuevamente se teletransportó en aire para finalizar con una patada en la cabeza haciéndola salir del lugar, quebrando con su cuerpo las columnas de aquel lugar viejo, provocando que saliera al exterior. 

-¡Roxana!_ exclamo Jack mirando el orificio de la pared de roca que su madre había dejado en su camino. Salió a toda velocidad en busca de ella rezando por que no le pasara nada. Roxana ante ello fue corriendo detrás de él. 

Después de unos cuantos minutos buscando entre el bosque finalmente la encontraron parada de espaldas frente a ellos.

-¿Con que esto ocultabas todo el tiempo, pequeña niña?_ dijo en un tono serio entre risas falsas aun  sin dar la cara, tenia sus manos sobre el rostro tratando de limpiar la sangre derramada de sus mejillas y ojeras. Roxana se estaba conteniendo sabiendo que su hermano estaba ahí, esta es la primera vez en la que esta totalmente consciente  de su poder a pesar de no entenderlo por completo.

-Madre, no tenemos porqué hacer esto..._ insistió Jack poniéndose en guardia por cualquier cosa.

-Quizás ustedes no, pero yo si_ volcó a verles con una sonrisa y luego de ello se convirtió en humo, un espeso humo obscuro. Ambos muchachos se volcaron a ver perplejos de lo sucedido, esto era algo totalmente nuevo y sobrenatural para ambos y más viniendo de su madre a pesar de que ocultaba muchas cosas, probablemente mas que esto. 

 Unos segundos mas tarde apareció detrás de Jack aferrando con ambos brazos hacia el cuerpo de ella,  poniendo los dedos sobre su garganta provocando que su cuello se empezara a obscurecer, quitandole lentamente la vida evitando que respirara sin mucho esfuerzo. Roxana al verlo aquella imagen de su padre volvió, el momento exacto en que dijo sus ultimas palabras antes de morir ahora acorralaban sus pensamientos, mirando al mismo tiempo a su hermano a punto de morir .

-No lo hagas, Rox_ susurró con dificultad Jack jadeando de su cuerpo pero su madre  hizo su cabeza totalmente hacia atrás para evitar que la golpeara el muchacho con su cabeza.

En un micro segundo sin que ella se diera cuenta Roxana apareció detrás de ella, no le dio tiempo de  actuar para cuando Roxana con toda su fuerza  golpeó con su puño derecho la sien de su madre al mismo tiempo con su puño izquierdo el cuello haciendo un golpe invertido pero en un solo punto, provocando que cayera al suelo soltando a Jack. 

Tomo a su hermano en brazos viendo como la respiración luego de unos minutos volvía a la normalidad, sin embargo el sudor en su frente comenzaba a acumularse sintiendo que la sangre le hervía, miró a Roxana con apego haciendo una sonrisa torcida

-Esos ojos... mamá tenia razón_toco sus mejillas mirando aquellos ojos claros y luego de ello la chica los volvió a la normalidad. Instantáneamente recordaron a su madre quien se encontraba en el suelo, Jack de inmediato le tomo el pulso en el cuello,miró a Roxana con los ojos bien abiertos

-La mataste....

continuara....

N.A: IMPORTANTE buen inicio de añoooo.... bueno primero que nada debo decirles que me quede sin luz, por lo tanto ni wifi ni wattpad he podido tener. Procurare actualizar lo mas pronto posible, habrá una historia acerca de nuestro segundo dragón Isaac, estén atentos a las notas que dejo para mas informes. Ya les explicare porque.




Duelo de Dioses [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora