38

11.8K 1K 98
                                    

Jimin

En lo que restaba de la semana nos habían informado que no tendríamos clases debido a que arreglarian ciertas instalaciones de la escuela que requerían mantenimiento. No era de esperarse pero eso lo pudieron hacer antes, no puse excusa alguna ya que era mejor para mi así tendría más días para descansar en casa.

Estos días la pase viendo algunos K-dramas, ensayando, platicar con Jungkook y cocinando nuevas recetas pero no mentiría si dijera que no extrañaba a mi pareja, era raro pero tampoco quería ser muy empalagoso.

En la tarde de hoy estaba viendo un K-drama el cual había dejado pendiente hace un tiempo, pero debía decir que se volvió un poco aburrido ya que me había acostumbrado a estar con Gukkie, por lo que se me había ocurrido ir a verlo a casa. Para eso primeramente fui a buscar mis cosas llenando mi mochila con algo de ropa, salí de casa no sin antes apagar todo así como colocar seguro.

Me encontraba caminando hacia una pastelería cerca de donde vivía, entre al local mirando cada uno de los pasteles así como ver de que estaban echos. Al decidirme por unos acerqué aun chico para que pudiera atenderme.

X;Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarte?

—Podrías darme el pastel de café con chocolate amargo por favor.
—Señale este mismo con una sonrisa—

X;Permítete
—Salí detrás del mostrador para ir por este, tome una tarjeta viéndole—
X; Gustas que escriba algo o solo el pastel.

—Ponle por favor, "Gukkie, ya estoy en casa"

Mire como ponía la tarjeta sobre el pastel que seguido metió en una caja, le pague saliendo del recinto esperando un taxi, espere un poco hasta alcanzar uno dando la dirección tomando el pastel esperando a que no se estropeara con los movimientos. Pasaron al rededor de unos 40 minutos hasta que llegue a la residencia, pague al taxista bajando con cuidado para acercarme a la puerta dando tres ligeros golpes esperando a que Jungkook se encontrará en casa.

Jungkook

Me encontraba en la sala viendo la televisión mientras comía algo de ramen concentrado hasta escuchar la puerta, "¿Quién será a estas horas?" Era algo de extrañarse pero no me negué a abrir y vaya la sorpresa que me dio en cuanto vi al menor dándole un cálido abrazo.

—Pequeño~ no tenias porque venir aún así gracias por hacerlo, no me lo esperaba, adelante pasa.
—Me hice a un lado cerrando la puerta detrás de él—

—Lo siento, no podía esperar a verte en la escuela además a Jin aun le falta por venir y Taehyung estaba con Hobi.

—Me da alegría que vinieras, ¿Gustas algo?

—Negué colocando la caja sobre la mesa—
—Ven, esto es para ti.

Me acerqué donde el abriendo la caja sonriendo, tome la tarjeta seguido de abrazarlo dejándole besos por su cara.

—Gracias, es muy lindo de tu parte, ven vamos a comer juntos.

Fui hasta la cocina para ir por dos platos, dos cucharas y un cuchillo. Partí dos porciones del pastel que llegarán a ser un tamaño bastante adecuado, me senté junto a él probando aquel pastel asintiendo ya que no era tan dulce, ni muy amargo lo que me gustaba mucho.

Comimos el pastel juntos mientras le contaba todo lo había hecho en la semana así como lo ocurrido, también escuché a mi menor con una sonrisa al ver la alegría que desprendía al contarme que con cada ensayo que daba lograba sentir tanta felicidad. Al terminar aquel pequeño postre me levante con todo lo utilizado en las manos para ir a lavarlo.

—¿Te quedas verdad?

—Claro amor, no por nada me traje algo de ropa.

—Acaso ya tenias todo planeado?
—Alce una ceja mientras sonreía de forma ladina—

—Se podría decir.

Reí terminando de dejar todo a un lado para así dejar que se secara, me acerqué al menor ara poder unir nuestros labios en un beso suave y cálido pegando nuestros cuerpos ocasionando una suave fricción entre nuestros cuerpos.

—Jun~Jungkook

—t~te extrañe~

Susurre entre el beso mientras lo volvía un poco más intenso, lo cargue dejando wue enrollarse sus piernas en mi cintura subí escaleras arriba dirigiéndome hasta mi habitación para poder recostarlo en la cama separandome de aquel beso viéndole.

—Jimin~

—D~dime?

—Esta noche quiero volver hacerte el amor...

—Mis mejillas se encendieron apegandolo a mi cuerpo fundiendonos en un beso—
—T~te a~amo

—T~te a~m~mo
—Susurramos los dos entre aquel beso—

El nerd (kookmin)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن