2/4

16.9K 1.6K 162
                                    

Narrador

En cuanto la chica termino de haber finalizado el cabello de Namjoon este fue rápido hacía un espejo para visualizarse viéndose con asombros. Volteo donde sus menores quienes aplaudían al igual que le daban piropos.

—Verás que con el traje se verá incluso mejor.

—Lástima que en la boda Jin no va cocinar, su comida es la mejor desde que la probé.

—Ahora mi futuro esposo cocinara para mi aún así no dudaré en invitarte a casa para que comamos juntos, a ti también jungkook para que vengas con mi cuñado Jimin.

El antes mencionado solo pudo sentir sus mejillas arder por tal comentario, tan solo su cabeza volaba al pensar que Jimin y él podrían llegar a la altura que sus mayores Ahora. Entre más platicas tanto Jungkook como Hoseok se quedarían a dormir en la casa de su mayor debido a esto decidieron pasar a comprar algo de comida ya que ninguno se animaba a cocinar además de que no querían ocasionar un desastre.

Los minutos pasaron entre decisiones, la comida, espera y llegar a casa donde dejaron la cena sobre la mesa, Jungkook se encargo de poder acomodar todo en la dicha mientras Hoseok como Namjoon iban a dejar todo a su habitación.

En cuanto sus dos amigos bajaron comenzaron a tener una cena entre risas y conversaciones interesantes de esta manera la tensión se iba. La noche termino con los tres despidiéndose Namjoon fue a su habitación mientras los otros dos chicos se quedarían en el cuarto de visitas.

Al día siguiente el primero en levantarse fue Hoseok por lo que este empezó a hacer el desayuno para los demás, el segundo en levantarse fue Namjoon para poder finalizar con Jungkook. Todos desayunamos en silencio debido a que este aún se apoderaba de ellos, hasta que Namjoon no dudo en animar el ambiente.

—Por cierto, ¿Cómo van con sus novios?

—Taehyung y yo vamos de maravilla, no me arrepiento de estar junto a él la verdad, no pensé que fuera aceptarme.

— ¿Qué hay de ti Jungkook?

— um~ bueno...Jimin no es mi novio.
—Rasco su nuca avergonzado haciendo una leve mueca—

—Lo siento, se ven muy cercanos que pensé que lo eran.

—¿Acaso no has avanzado?
—Menciono Hoseok—

—Nos dimos unos cuantos besos...pero uhg no sé qué más hacer, de una u otra manera me da nervios es tan lindo.

—Tú no te preocupes, te daremos un gran empujón Hoseok y yo en mi boda con Jin, verás como después de eso estarán unidos.

Su día de los tres transcurrió como una pequeña noche de amigos, durante la tarde siguieron conversando, comiendo, viendo películas y demás hasta que la noche se aproximaba, Namjoon estaba realmente nervioso ya que mañana sería su boda con Jin y eso hacia que su corazón latiera. Por el contrario Hoseok seguía pensando en planes para ayudar a Jungkook, él último mencionado solo podía imaginar a Jimin en como se iría vestido a la boda.

Cada uno estaba en su propia imaginación y no podían despejarse de ella. Sin decirse palabra alguna apagaron y levantaron todo para dormirse a una hora bastante temprana ya que estaban ansiosos cada uno por mañana.

Fueron al cuarto respectivo acostándose dejando que el sueño comenzará a inundar sus cuerpos hasta caer dormidos.

Jin

Tanta era mi emoción al saber que hoy sería mi boda con la persona que más amaba en la vida, añoraba tanto este día que me fue inevitable no haberme levantando a las 7 de la mañana con un aura de felicidad que desbordaba. Rápidamente fui al cuarto de Jimin para poder levantarlo.

—CHICOS, CHICOS, CHICOS!!!

—Él menor se levantó asustado mirando a todos lados—
—¿Qué pasa Jin?

—¿Qué?! Ah!!
—Al escuchar aquellos gritos me caí de la cama levantándome rápido—

—Hoy es el gran día, vamos deben estar listos para la ceremonia y todo no podemos perder ni un minuto.

—Por eso tenias que levantarnos a estas horas!!! Son las 7 de la mañana!! La ceremonia es hasta las 12.

—Si nos haces el desayuno Jimin y yo te perdonamos por este gran susto.

—Trato hecho, pero anda vayan a vestirse y arreglarse en lo que les preparo todo.

Cerre la puerta saliendo de la habitación para dirigirme a la cocina empezando a preparar un desayuno rico y dulce para quitarles ese amargo día. Tarde un poco debido a que no pude contenerme de preparar varias cosas, alce un poco la voz llamándolos viendo como dos chicos recién bañados aún no vestidos formales pero ya un poco arreglados bajaban.

—El despertar temprano valió la pena por esta rica comida de dioses.

—Dios Jin, casi matas a Taehyung se cayó de la cama.

—Ya chicos, no me culpen cuando se casen me podrán entender ahora a desayunar.

Tome asiento junto a ellos empezando a platicar mientras comíamos los tres, sobre algunos aspectos de la boda y unas cuantas dudas.

—Por cierto Jin, quien es su otro padrino además de Jimin.

—Realmente se lo iba pedir a Jungkook pero no hay nada de malo con darle un poco de celos así que le pregunté a yoongi y acepto.

—Pero...Jungkook~

—Ya minnie, Jin y yo te ayudaremos hoy veras que podrán acercarse y convivir más.

—Así es pequeño, somos un equipo este día será inolvidable para ti también.

—Solo espero que nada vaya a salir mal o los mato.

Los tres reímos a la par, en cuanto terminamos de comer los dos menores me ayudaron a lavar los platos mientras yo limpiaba la mesa. Decidí irme a mi habitación para poder arreglar todo así como ver lo que me llevaría mientras ellos decidían ver algo de televisión. Dejé pasar una hora más hasta decidir bañarme, salí envuelto en una toalla mientras llamaba a los chicos.

—Llegamos tus salvadores del amor.

—Bien ahora a escoger lo más esencial.

—Ponte una de las bragas que te regale anda.

—¿Qué color debería elegir?

—Yo creo que rojo o blanco le va a fascinar cualquiera de esos dos.

—Taehyung tiene razón Namjoon lo amara.

Tome unas bragas rojas para así colocarmelas dándoles la espalda, al terminar tome mi traje que estaba colocado poniéndome, tome asiento sintiendo como ahora Taehyung cepillaba mi cabello mientras Jimin colocaba algo de maquillaje.

Se tomaron si tiempo pero trate de relajarme para no presionarme con el tiempo, al cabo de una hora aproximada se alejaron mientras yo me miraba al espejo.

—Te vez hermoso...

—Dios, ya me quiero casar con Hoseok.

Una risa se escapo de mi rostro mientras colocaba algo de perfume.

Una risa se escapo de mi rostro mientras colocaba algo de perfume

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
El nerd (kookmin)Kde žijí příběhy. Začni objevovat