31

15.1K 1.5K 198
                                    

Decidí sacar mi celular para poder enviarle un mensaje a Jimin y darle una pequeña explicación así como citarlo a casa.

^Jiminnie^

"Hola jimin, disculpa por no hablarte anteriormente...créeme que para todo hay un porque pero más importante es que iré por ti a las 9, así que de una vez arréglate y no te preocupes por tus prendas. Para mi siempre vas a ser el más hermoso de todos así que no lo pienses tanto. Estaré en tu casa a las 9, nos vemos allá. Recuerda que te quiero mucho pequeño"

Termine de enviar el mensaje mientras en mi rostro había una sonrisa, dejé mi celular de lado para poder adentrarme a la ducha comenzando a bañarme con calma sintiendo mi corazón acelerarse por como reaccionaria el menor así como la respuesta que llegaría a darme, no Iba negar que me preocupaba el hecho de que llegara a rechazarme.

Los pensamientos venían e iban al pensar en el menor, pero debía mantenerme firme a todo lo que fuera a pasar. Al finalizar de bañarme me fui hasta mi habitación para poder cambiarme viendo cada cosa que se encontraba.

Solo faltaba esperar que la hora acordada se acercara un poco más y vaya que faltaba bastante pero dentro de mi sabia que el tiempo iba pasar no un abrir y cerrar de ojos. Antes de poder tomar otro descanso fui a tomarle foto a cada rincón decorado de la casa para enviarle las imágenes tanto a Hoseok como Taehyung.

^Jung^

"Me gusta como quedo, vamos anímate veras que no podrá rechazar esta gran propuesta y espero que hayas escogido una ropa bastante linda. Aunque eso es lo de menos lo que importa es que los dos disfruten de esta gran noche que será solo de ustedes y de nadie más"

^Taehyung^

"No dudo que a mi pequeño le guste, verás que a partir de hoy estarán juntos y pobre de ti donde lo hagas sufrir. No te lo perdonaría nunca pero olvidando lo malo, por favor mantente fuerte y dale mucho peor mucho amor a mi pequeño"

Sonreí ante sus respuestas rescostandome en el sillón para encender la televisión estando al pendiente de la hora para que no llegara a pasarme. No quería arruinar nada hoy al contrario.

Jimin

Me encontraba recostado en la cama hasta escuchar mi celular, lo tomé rápidamente para poder observar el mensaje que había abriendolo rápido al ver de quien se trataba. Al leer cada línea sentí mi corazón acelerarse por lo que me fije en la hora suspirando al ver que aun faltaba bastante tiempo para la hora.

—Vamos Jimin, es hora de ponerse lo mejor.

Me levante dirigiéndome a la ducha tomando una baño refrescante y alegre por fin hoy vería al mayor a la vez que hablaríamos ya que habían pasado unoa días desde que no lo hacíamos y era de decir que extrañaba su presencia. Al terminar de bañarme salí para dirigirme a la habitación acercándome al armario para así ver toda la ropa.

—Bien Jimin, haz los mejores atuendos en tu cabeza.

Me anime mientras miraba cada prenda que se encontraba colgada asintiendo y negando en todas las combinaciones que comenzaba a tener en mi mente. Hoy debía lucirme a pesar de que me dijo que no me preocupara por mi atuendo quería verme lo más lindo pata él ya que no sabia que tramaba.

El nerd (kookmin)Where stories live. Discover now