5

41K 3.4K 1K
                                    


Ayer durante la noche sólo tenía pensamientos del cambio de look, realmente no tenía alguna idea en concreto sentía que cualquier pequeño cambio que llegara a hacerme se vería terrible en mi, pero muy dentro de mi tenía que agarrar ánimos y pensar positivo.

Por la mañana tome la rutina de siempre tomar una ducha, cambiarme, desayunar un poco, despedirme de Jin y por último dar camino hacia la escuela. Faltaba bastante poco para llegar, sin embargo, a la entrada misma de esta me percaté de algo que hizo que mis pasos se detuvieran por un momento.

—Hola, estupendo nerd, ¿Cómo se te ocurre venir a la escuela así? Al menos trata de combinar tus atuendos. Pareces una niña. Uhg pareces una niña

—Jungkook...dejame~
—Le miré dando un paso hacia atrás, quería evitar cualquier problema con él, en vez de obtener insultos por su parte prefería obtener su amor—

—Ay! No me digas que vas a llorar, niño patético, tsss no me imagino al niñito que debe cuidar tu madre. Yo me avergonzaria de tener a tremendo estupido en casa. Te dejo rata de biblioteca pero primero...

Jungkook en ese instante empujó a Jimin, provocando que el menor cayera, seguido de eso el de cabellos azabache tomó su mochila abriendo la para así moverla en un movimiento brusco tirando todas sus cosas. Dio media vuelta para irse pero el más pequeño sintiendo un fuerte dolor en su estomago y si, jungkook le había metido una patada que le había dolido. Miro a su contrario viéndose alejarse.

Este mismo tomo sus cosas metiendo las en su mochila sintiendo leves lágrimas brotar pero no sé iba permitir llorar por aquel chico, bi se iba cer derrotado ante él. Mientras metía cada pertenencia pudo divisar a lo lejos como alguien se acercaba hacia el pero le restó importancia.

Taehyung

Corria a una gran velocidad sintiendo mi respiración volverse cada vez más agitada y mis piernas pesadas, ¿Por qué? Por el hecho de que me había levantado tarde por no haberme fijado bien en el reloj. Estaba a tan solo 15 minutos de entrada aunque podía saltarme la clase pero debía admitir que me gustaba tomarla junto a jimin.

Al estar a unos pasos cerca detuve aquel ritmo constante para recuperar un poco de aire, pero aquello fue olvidado al ver al más pequeño tirado en el suelo, me acerqué lo más rápido que pude para ayudarle con sus cosas y sostenerlo para que se levantara.

—¿Jiminnie, Qué pasó? ¿Estas bien?

—F~fue...Jungkook...solo me molesto y recuvu un golpe como es costumbre...yo no le hice nada.

—Uhg, este estupido las va a ver, no voy a permitir esto y tú tampoco deberías ponerlo en su lugar a este niñito.
—Frunci el seño mirando a los lados tratando de ver si había rastro de él pero no, tenía tantas ganas de golpearlo—

Al haber tranquilizado a jimin fuimos a clases juntos apegandolo a mi para que así supieran que él ya no estaba solo y tenía alguien que lo defendiera. Sin embargo, grata fue nuestra sorpresa ya que nuestra primera clase no la tendríamos debido a que la profesora no asistiría.

—Jimin, ¿Qué tal si vamos hoy a una fiesta? Eso te va subir bastante el ánimo.

—Me parece una buena idea, será genial ir juntos así no estaré solo y nos vamos a divertir. Pero ¿Dónde va a ser?

—En casa de Jihyo, ya he ido un par de veces son muy buenas la verdad, iré por ti a tu casa. Prometo que regresarás sano y a salvo.

Al haber concluido nuestras clases cada quien se fue por su camino no sin antes haber corroborado que nadie siguiera a jimin o tuvieran la intención de hacerlo.
 
El menor se encontraba en su cuarto arreglandose mirándose al espejo constantes veces, realmente estaba haciendo su mayor esfuerzo por lucir bien esta vez.

El nerd (kookmin)Where stories live. Discover now