8

41.5K 3.2K 1.8K
                                    

Jimin

Hoy es el día en el que aquel jimin ya no estaría, aún seguiría presente en mi interior pero exterior daría una imagen más confiada. Al haber despertado fui hasta la ducha tomando un baño corto, sali poniéndome algunas de las prendas nuevas que había comprado ayer, bajé a donde Jin mostrando una sonrisa.

—Estoy listo, ¿Qué tal me veo?

—Buenos minnie, bastante hermoso no cabe duda que todo chico caerá rendido a ti y se arrepentirán de todo.
—Le miré alzando las cejas coqueto—

—Deja de hacer esas caras Jin

Tome el desayuno solo un poco para al final despedirme, salir dirección a la escuela. Mientras caminaba podía notar varias miradas concentrarse en mi mente solo pasaba la idea de que miraba mal pero sabía debía pensar cosas positivas.

Al llegar a la escuela, nuevamente esa sensación de las miradas sobre mi se hizo presente. Escuche una voz que me llamaba por lo que volteó hacia atrás abriendo mis ojos de par en par.

—Ha pasado un buen tiempo Minnie.
—le miré una sonrisa, seguía viéndose igual de hermoso que siempre—

—Yon..yoongi?!
—Corrí hacia él envolviendolo en mis brazos en un abrazo cálido y fuerte sintiendo una gran tranquilidad—

—Vaya que me extrañas te pequeño, yo también lo hice.
—Correspondi el abrazo apegandolo a mí—

—Que alegría, pero ¿Qué haces aquí?

—Te vengo con la sorpresa de que estudiaré aquí, así que nos veremos más seguido  y ¿Ese cambio?

—Solo quería algo nuevo, pero ven ven, debes darme detalles.

Jungkook

De nuevo otro día en la casa de mi amigo creo que ya se le hizo costumbre a hoseok tardarse tanto maldito no me habré la puerta. Hace 20 minutos estoy esperando, el sonido de mi celular hizo que mi enojo se fuera un momento revisando.

^Lo siento jungkook, se me olvidó recordarte que hoy me iría más temprano a la escuela, tenía algo pendiente^

^Me las vas a pagar, llevaba 20 minutos tocando la puerta^

Suspire retomando el camino hacia la institución, mientras caminaba y me iba acercando al destino escuchaba varios murmullos que me intrigaban, quería saber que pasaba el chisme siempre es bueno. En eso mis pensamiento también me inundaron al pensar que debía dejar mi actitud egoísta con jimin. Al estar entrando observé un chico bastante lindo, tal vez era nuevo en la escuela.

Al estar más cerca me di cuenta de que se trataba de Jimin, abri los ojos aún más tratando de que no fuera una broma, trague un poco de saliva en cuanto mi mirada se instaló en su trasero redondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al estar más cerca me di cuenta de que se trataba de Jimin, abri los ojos aún más tratando de que no fuera una broma, trague un poco de saliva en cuanto mi mirada se instaló en su trasero redondo. Negué desviando la mirada y me centre en hablarle para dejar en claro mi arrepentimiento pero mis pasos se detuvieron al ver que un chico más pálido y alto lo abrazaba haciéndome fruncir el ceño.

El nerd (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora