23

19.6K 1.9K 154
                                    

Jimin

Ahora mismo me encontraba con Jungkook dirigiéndome a la escuela mediante un taxi ya que así llegaríamos unos minutos de sobra para seguir platicando y esta vez ver a nuestros amigos.

—Entonces por eso no fue, ya quisiera yo que alguien me fuera a visitar para poder poner la misma excusa.

—Entonces yo te visitaré

—Te estaré esperando~
—Sonreí mostrando mis dientes y dejando que mis ojos se volvieran dos medias lunas—

—Tus ojos son hermosos...incluso con lentes también, realmente con ellos son perfectos.

—Gracias...ya no los he usado bueno ya los necesito menos he estado yendo al oculista y voy mejorando.

—siempre cuida de ti.

Asentí mirando hacia enfrente hasta que llegamos, pague el taxi y salimos adentrándonos al campus hasta llegar a nuestro respectivo salón tomando asiento. Esta vez Taehyung y Hoseok vinieron, un poco tarde pero lo hicieron, así que no hablamos hasta nuestras horas libres.

Esta vez al estar en receso Hoseok nos contó que él no había venido debido a que tuvo que hacer unas reparaciones en su casa. Mientras que Yoongi tuvo algunos exámenes semanales. Eso me dejaba más tranquilo ya que no me gustaría ver a ninguno enfermo o algo así.

Cuando termino nuestra charla nos despedimos jungkook y yo de los demás, ya que Yoongi aún tenía clases mientras que la parejita iría a entregar las tareas que dejaron. Ahora mismo íbamos hasta la casa de jungkook ya que no regresaría hasta mañana por la tarde, al llegar a su residencia déjanos nuestras mochilas a un lado, por mi parte fui a tomar un baño. Mientras que jungkook fue a lavar mi ropa porque no dejaba de insistirme.

Cuando salí del baño lo hice con otra camisa pero ahora de un color oscuro, junto unos bóxer que me había prestado que tenía por ahí que Gracias a dios me quedaban bien.

—Ven Jimin, vamos hacer algo de comer

—Me gusta eso.

Todo lo que restaba del día lo pase increíble con Jungkook, haciendo comida, jugando, viendo películas, realizando tareas juntos y demás cosas hasta que la noche llego, encontrándonos nuevamente en la misma cama esta vez un poco más relajado ya que me sentía ya más en confianza.

—¿No sabes cuál era la sorpresa?

—No, pero solo espero que no hayan hecho nada en mi cuarto
—abultados los labios negando—

—Esperemos que sea así, no quiero ver a un pobre Jimin en busca de posada.

Reímos a la par debido a su comentario entre platicas triviales el sueño se hizo presente hasta que los dos nos habíamos quedado dormidos.

Jungkook

Cuando la luz golpeó un poco mi rostro fue inevitable no despertarme ahora siendo yo quien me encontraba con la escena del menor durmiendo porque no dudaba que la noche anterior había sido al revés. Acaricie si mejilla con delicadeza dejando una sonrisa en mi cara, me levante con cuidado para ir a preparar el desayuno. Al cabo de un par de minutos había finalizado por lo que fui a despertarlo.

Fue una mañana agradable en compañía de jimin y fue inevitable el no haber imaginado el hecho de que viviera conmigo pero no podía pensar aquello tan rápido porque ni siquiera sabía si le gustaba alguien más.

Camino a la escuela no dijimos palabra alguna ya que el simple hecho de su presencia hacia agradable el ambiente. Esta vez también compartimos asiento ya que Taehyung y Hoseok nuevamente habían llegado tarde.

Cuando finalizaron nuestras 4 clases nos despedimos de ellos, como era de esperarse también nos encontramos a yoongi a lo que nos despedimos. Porque ahora me dirigía a la casa del menor para dejarlo, debido a que me había dicho que necesitaba decirme algo, era de esperarse que estuviera tan ansioso de llegar pero a la vez de no querer dejarlo.

Una vez llegando a si residencia me miro mientras rebuscada algo por su mochila y le observaba.

—Ten, no es algo caro o así...pero quería darte también un presente por estar conmigo...

—No tenias porque hacerlo.
—Tome la carta junto al sobre  y  trate de abrirlos hasta que unas manos me detuvieron—

—Hazlo en tu casa, es algo vergonzoso. Ahora ve, no quiero que llegues tarde.

—Aún es temprano pero lo haré porque muero por saber de que se trata, cuídate, nos vemos mañana.

—si...
—Al verlos darse la vuelta apreté mis puños no podía dejarlo ir así como así—
—Jungkook!!!
—Corrí hacía él y cuando dio la vuelta me pare de puntas dejando un beso en su mejilla—
—Te veo mañana
—Salí corriendo adentrándome a casa escuchando la voz de Jin pero ignorandola—

Toque mi mejilla sonriendo, prendiendo camino hacia casa hasta tomar un taxi después de caminar un buen tramo. Al hacerlo fui directamente a mi habitación para así poder ver lo que me había dado el menor. Por primer instante abrí la carta para así empezar a leerla.

Carta

❛Primero que todo quería agradecerte por lo que me diste, fue un detalle muy especial de tu parte. Se me ocurrió la idea de también hacerte algo porque soy feliz de que ahora nos llevemos bien, te aprecio bastante porque realmente te quiero y eres muy especial, me la paso muy bien contigo. Siempre estaré para ti así que si en un momento llegas a tener un problema no dudes en hablar conmigo. Te quiero♡ ❛

Jimin—

Sonreí por cada palabra reflejada en la carta, la guarde para proceder abrir el sobre y ver ahora el contenido de este que tanto llegaba a intrigarme.

El nerd (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora