22

20K 2K 192
                                    

Narrador

Los dos contrarios se encontraban nuevamente en el aula al haber terminado sus aperitivos. Suerte para ellos que esta sería la última clase que tendrían por lo tanto pasarían un mayor tiempo juntos, a pesar de que ninguno de los dos decía nada por dentro de ellos mismos podían sentir sus corazones latir.

El reloj marcó las 1:40 dándole fin a su clase, juntos salieron del aula para poder platicar entre el pasillo a donde seria bueno ir. Pero como era de esperarse Jungkook le dio la palabra a su menor para que este pudiera decidir.

—Entonces, ¿Ya tienes algún lugar en mente?

—Vayamos alguna heladería, hace un poco de calor además de que me apetece uno.

—¿Te gustan mucho? Digo...normalmente siempre llevabas frappes o cosas heladas cuando estabas en cafet...

El mayor cerro la boca al darse cuenta que estaba hablando demás, por si incluso antes de acercarse a él lo llegaba a espiar en ciertas ocasiones.

—¿Cómo sab...

—Mira, llegamos escoge todo lo que desees, ese de ahí mira~

Jungkook hablaba con un poco de nerviosismo, no quería que su menor pensara que era un acosador por lo que rápido lo llevó frente a la vitrina donde se podían ver múltiples sabores de helados. Aunque fuera algo tonto la estrategia al final de todo se logró con éxito ya que Jimin se había olvidado de lo que ocurrió minutos antes.

—¿De qué es el tuyo Jungkook?

—Uh, es de té ver...
—Mis palabras se ahogaron en mi garganta al ver como jimin lamia el helado, trague en seco ya que no debería estar pensando cosas—

Sin aviso previo, tomó la mano de Jimin quien se sorprendió por el acto provocando que ahora en el menor estuviera un color durazno en sus mejillas. La pasaron tomados de las manos durante todo el tiempo que caminaron, sin llegarse a sentir incómodos. Pero en un momento aquellas manos se separaron por el simple hecho de que compraron cosas y debían cargarlas.

Al final se quedaron en una cafetería bebiendo algo caliente junto un postre ya que la noche pronto se acercaría además de que jimin había agarrado el valor para hablarle a su mayor.

—Oye Jungkook...bueno, hoy Jin le hará una sorpresa a Namjoon así que...quería saber si podía quedarme en tú casa, si es que no te incomoda claro.
—Baje la mirada un poco nervioso por la respuesta que llegara a obtener—

—Mi corazón latió de una manera suave mientras una paz entraba en mi cuerpo al escucharlo—
—Claro que puedes, yo no tengo ningún problema con eso. Es más vayamos de una vez, se ve que hará frío esta noche.

Los individuos se levantaron tomando sus respectivas cosas para salir del recinto, tomaron un taxi para poder llegar a la residencia más rápido. Al estar frente aquella casa jimin se sentía un poco ansioso porque no era de esperarse pero en su cabeza varias escenas pasaban y sus sentimientos como mente no le eran de mucha ayuda.

—Iré a tomar una ducha, estas en tu casa.

Sin más que decir Jungkook dejo sus cosas para irse al baño, mientras que ahora un pequeño jimin dejaba los suyo en el sofá. Al no saber que hacer realmente opto por prender la television de aquella forma los pensamientos disminuirán.

Pero a los minutos se encontraba en el celular hablando con Taehyung preguntándole el motivo del ¿Por qué? no había ido a la escuela, seguía escribiendo y escribiendo hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

—Ah! Ya es...
—Acaso siempre al hablar quedaría a medias por culpa de él. Podía sentir mi cara hervir, la vergüenza apoderarse de mi al ver a jungkook en tan solo un short con su pecho descubierto—

—Vamos a la habitación~

—¿Qué?!!!
—Abrió los ojos con sorpresa—

—Puedes seguir viendo la television allá, además es mejor dormir en la cama que en el sillón.
—Solté una risa acercándome tomándole de la mano guiándolo hasta la habitación—

—¿Dormiremos juntos?

—Claro, no dejaré que duermas en el sillón y mucho menos yo, podemos lastimarnos. Por cierto ten, para que estés más cómodo.
—Le extendí una camisa—

—Ya vuelvo, gracias !
—Tomo la prenda saliendo de la habitación para meterse al baño, saco cada prenda hasta quedarse con bragas, maldecía la hora en que las había comprado. Con cuidado se puso la camisa del mayor oliendo aquel aroma varonil haciéndolo estremecer—
—Vamos Jimin solo es esta noche y la siguiente.
—volví a la habitación encontrándome con Jungkook acostado quien no dudo en palmear a su lado, me acerqué acostándose cubriéndome con las sabanas—

—Te queda bien, es hora de dormir mañana hay clases y no debes desvelarse. Buenas noches, pequeño.
—Susurre con una sonrisa, apagando la luz de mesa y cerrando mis ojos—

—Buenas noches, Gukkie~

Susurro el menor con ternura acomodándose de lado para dormir sin darse cuenta que a su lado estaba un jungkook con el corazón hecho un lío al igual que sus mejillas. Aquel sobrenombre logró ponerlo de aquella manera, lo peor de esto es que no era un beso, abrazo, o que estuviera uno al lado del otro si no que una simple palabra.

Pero ahora estaba más que dormido debido a que sus pensamientos se agotaron.

Jimin

Durante la mañana podía sentir algo bastante cálido que me hizo acurrucarme aún mejor en ese lugar y seguir durmiendo, deducia que aún falta para poder alistarse para las clases. Pero el sueño no fue fácil de conciliar por lo que en un par de minutos volvi a despertar, encontrándome con el pecho de jungkook, sus manos en mi cintura y su respiración chocar con mi frente.

Subí la mirada quedando cara a cara observándolo con detenimiento al ver cada facción de su cara. Hasta que sus ojos se abrieron sorprendiéndome.

—B~Buenos días, ¿Dormiste bien?

—Buenos días~
—Susurre acariciando aquello suave que sentía la palma de mi mano, baie la mirada viendo como se trataba de su cintura de jimin. Al verlo note su cara roja y me separé de golpe—
—Lo siento! No~ me di cuenta

—Trague en seco desviando la mirada—
—Esta bien~ al menos fue cómodo...mejor levántate o se hará tarde.

Me levante dejándolo atrás saliendo de la habitación sintiendo mi corazón latir, no pude evitar soltar un pequeño chillido. Baje las escaleras moviendo mi cabeza de lado a lado con alegría, creo que esta mañana sería la mejor que tendría en toda mi vida.

El nerd (kookmin)Where stories live. Discover now