29

16.8K 1.5K 96
                                    

Taehyung

Cuando me había llevado a Jimin afuera del salón antes de comenzar la clase también le pregunte el por su ausencia.

—¿Dondé andabas? No la pase solo pero fue aburrido el no tenerte conmigo.

—Es que ayer fui a la casa de Jungkook a ver películas...bueno entonces.

—¿Qué pasó?

—Perdí la virginidad con él, lo hice con el chico que me gusta.
—Cubrí mi cara sonrojado—

—Quiere decir, ¿Qué ya son novios?

—No~ no me pidió nada...
—Destape mi cara dándome cuenta de eso y negando—
—Si, solo buscaba eso de mi?!

—No creo Jimin, tal vez tenga algo planeado. Tranquilo se dejaron llevar los dos por el momento en ese caso siempre lo que está presente es saber que lo hiciste con la persona especial.

—Pero...bueno se porto cariñoso, debes tener razón.

—No te desanimes tú tranquilo.

Palmeo la espalda de menor entrando al aula tomando asiento en los lugares de enfrente, mire de reojo a Hosoek junto a jungkook mientras Jimin mantenía una mirada perdidas, seguí dándole palmadas animandolo. La clase dio comienzo pero entre clases me di cuenta de la ausencia de Jimin tal vez le atormentaba eso pero Hosoek y yo sabíamos que sus sentimientos eran mutuos.

Las clases principales terminaron, salí con los chicos del salón para dirigirnos a la cafetería fui por los almuerzos de los demás dejandoles junto a Hoseok para que hubiera una mejor platica al volver podía verlos hablar un poco más.

—Tengan chicos, a comer al fin.

—Gracias TaeTae, eres un ángel.
—Sonreí tomando los cubiertos empezando a comer—

—Hoseok se sacó la lotería contigo Taehyung.
—Sonreí bebiendo algo de jugo mirando a Jimin de reojo observando como me evitaba—

—Bueno comamos rápido!
—Menciono Hoseok—

Comí junto a mi pareja mirando de reojo a Jimin y Jungkook quienes no hablaban cada uno estaba por su parte. Pero dentro de mi sabia que tendría un plan tarde o temprano. Cada uno terminó sin decir nada más, decidí llevarme a jungkook dejando a los otros dos.

—Estas atormentando a jimin, ¿Ya hay algún plan?

—Si, mañana no vendré para preparar la sorpresa así que mantenlo feliz no daré detalles pero procura que sonrisa todo el tiempo por mi.

Asentí victorioso para poder ir a nuestras últimas clases, al final del día todos nos despedimos cada quien yendo a su hogar.

Jungkook

Durante el camino a casa seguí planeando más a detalle la sorpresa que le daría al menor. Al pasara 40 minutos llegue a casa dirigiéndome a mi cuarto para tumbarme a la cama dejándome caer en esta misma soltando un suspiro me estaba haciendo un lío yo mismo ya que realmente quería que todo saliera como mi mente lo estaba proyectando.

Entre tanto pensar el sueño empezaba a abrumarme hasta haberme quedado dormido completamente esperando al día de mañana.

Jimin

Cuando llegue a casa fue inevitable no haberme pensado en las palabras de Taehyung así como el que pasaría sobre lo de ser pareja de Jungkook tendría que mantenerme positivo para así no atormentarme mucho. Me dormí cuando la noche había caído esperando a que mañana hubiera más detalles sobre Jungkook o una mejor cercanía ya que por mi culpa no hablamos debido a que preferí alejarme por el miedo o cosa que fuera decir.

En la mañana siguiente desperté tomando el desayuno junto a Jin para poder contarle un poco sobre lo ocurrido sin llegar a dar tantos detalles de lo que había pasado.

—Que bueno que fue con él, mantente positivo a veces los nervios o la respuesta es mayor al miedo. Tú tranquilo no aceleres las cosas.

—Eso espero, no quiero que ni tanto tú como Taehyung al final del día lleguen a estar equivocados.

—Vamos anímate, no será el fin del mundo y si estamos en lo incorrecto nosotros lo golpearemos.

Deje escapar una risa llevando mis platos al lavabo, me despedí de él pero antes de salir me llamó la atención lo que hizo que me detuviera.

—Más tarde te dejaré una nota en la mesa si no esta es porque cancele mis planes esta al pendiente.

Asentí saliendo de casa caminando hasta la escuela manteniendo una sonrisa en mi para mantener el positivismo en cada rincón de mi. Al haber llegado fui al aula en donde se encontraba Yoongi, me acerqué más animado tomando asiento junto a ellos.

—¿Y Jungkook?

—Dijo que no vendría, se sentía algo mal.

—Con algo de medicina le ayudará, espero que se encuentre bien.

—Créeme que se encontrará de maravilla yoongi.
—Solté una leve risa viendo a Taehyung con una mirada cómplice—

—Yo también espero eso.

Este día solo tendríamos 3 clases por lo que me alegraba ya que saldría temprano, sin embargo, no contaría con que el tiempo pasara bastante lento para mi incluso estaba alucinando con que las manecillas en vez de adelantarse iban hacia atrás convirtiéndose en un martirio, en cuanto las clases concluyeron me despedí de los demás para dirigirme hacia casa.

Realmente fue un dí largo y aburrido. De alguna u otra manera el no ver a Jungkook hacia que el tiempo pasara más lento de lo normal lo que llegaba a aburrirme más de lo normal. Al llegar a la residencia entre mirando a la mesa observando aquella nota que me había dicho Jin que dejaría, me acerqué a esta para poder leerla, al parecer se iría con Namjoon durante un mes, tendría la casa sola para mi. Fui hasta mi recamara acostándome mirando mi celular para ver si tenía alguna señal de Jungkook pero nada.

Mi tarde transcurrió aburrida tal vez debía haber invitado a los chicos para pasarla juntos, solo mire unas cuantas películas, probé nuevos atuendos y me dediqué a dibujar algo hasta que la noche había pasado, dejé que una sonrisa quedara en mi rostro y negué. Aún no tenía señal de jungkook tal vez estaba ocupado en algo.

Baje a la cocina para poder prepararme algo de comer y esperar a que alguien me fuera a hablar.

El nerd (kookmin)Where stories live. Discover now